Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

A Wilhelm Scream en Julio. (Barcelona con SOIA!!!)

por rearviewmirror » Mié Mar 06, 2024 12:49 pm

A la confirmación en el Tsunami se suman fechas en sala en Madrid y Barcelona (con Sick Of It All en esta última) y otra más en Lisboa.

Imagen

Imagen

https://hfmncrew.com/giras/a-wilhelm-scream

Creo que la última vez que les vi fue en el único Resurrection al que fui, hace diez años. Así que de cabeza. Muchas ganas :D
Imagen
no avatar

Antonov

Aprendiz

33

2 Oct, 2019

Re: A Wilhelm Scream en Julio. (Barcelona con SOIA!!!)

por Antonov » Jue Mar 07, 2024 1:02 am

Tenía la esperanza de que hiciesen algo más por la península viendo que venían al Txunami, y ¡aquí está!. Ya si se traen a Bad Nerves que también están allí….Creo que la única vez que les he visto fue en el Gruta77 presentando el Ruiner. Ganazas.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: A Wilhelm Scream en Julio. (Barcelona con SOIA!!!)

por rearviewmirror » Jue Mar 07, 2024 12:05 pm

Bad Nerves van con Descendents a Barcelona.
Imagen
no avatar

Antonov

Aprendiz

33

2 Oct, 2019

Re: A Wilhelm Scream en Julio. (Barcelona con SOIA!!!)

por Antonov » Jue Mar 07, 2024 11:04 pm

Si pero hacen Txunami, día siguiente Barcelona y quedarían varios días para unirse el 24 o lo mejor, que bajen todos aunque hagan varios bolos. De ilusiones también se vive.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.348s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'