Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

Weezer en Barcelona. 9 de julio 20025.

por rearviewmirror » Mar Nov 12, 2024 11:58 am

Bombazo y encima en sala y con Bad Nerves: https://www.rockzonemag.com/weezer-conf ... -de-julio/

Imagen

Quienes nos siguen sabrán que pocas cosas nos podían hacer más ilusión que anunciar un concierto de Weezer en sala en nuestro país, algo que no ocurre desde hace más de 20 años.

Hoy por fin ya podemos hacer público que la banda formada por Rivers Cuomo, Brian Bell, Scott Shriner y Pat Wilson estarán actuando en la sala Razzmatazz de Barcelona el próximo 9 de julio. Además, como invitados contarán con otra de nuestras nuevas bandas favoritas, los británicos Bad Nerves.

Weezer han celebrado este año el 30 aniversario de su debut homónimo conocido como Blue Album con una reedición deluxe y la gira ‘Voyage to the Blue Planet’ por Estados Unidos en la que lo tocaban íntegramente junto a sus grandes éxitos. Ojalá se animen a hacer lo mismo por aquí.

Las entradas para este concierto en el que RockZone es medio oficial se pondrán a la venta mañana miércoles en la web de Live Nation, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Edito: en el tweet de Live Nation al principio ponía "fecha única en España" y ahora lo han cambiado a "anuncian un concierto en España".

Huele a Mad Cool.
Imagen

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

Re: Weezer en Barcelona. 9 de julio 20025.

por totalimmortal » Mar Nov 12, 2024 1:01 pm

Uff es que única fecha en España después de toda una vida sin venir, una sala como Razz se queda muy muy pequeñita
Yo creo q un St Jordi club mínimo

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Nov 12, 2024 4:39 pm

totalimmortal escribió:Uff es que única fecha en España después de toda una vida sin venir, una sala como Razz se queda muy muy pequeñita
Yo creo q un St Jordi club mínimo

Ya no es fecha única
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Nov 12, 2024 5:20 pm

Es de esos grupos que lo tienen todo para que me gusten, pero nunca los acabo de pillar el punto.

bed1am

Novato

12

12 May, 2009

por bed1am » Mar Nov 12, 2024 11:09 pm

Acaban de anunciarlos en el Download con Green Day y esta mañana también los dos en un Festival en Suecia. Tiene toda la pinta que como dice Rear caen en el Mad Cool y me imagino que Green Day también de cabezas el mismo día.

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 12, 2024 11:50 pm

Green Day no me terminan de encajar en el Mad Cool. Por dos razones:

-Ya tocaron en Madrid este año. De hacer fecha en España tendría más sentido que fueran a otro sitio.

-Después de lo que ocurrió en 2017 me sorprendería muchísimo que quisieran ir otra vez al Mad Cool.
Imagen

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Mar Nov 12, 2024 11:56 pm

Qué de putamadre!!!
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mié Nov 13, 2024 12:31 pm

Pues ojala se marquen un mad cool, sino estoy jodido, porque me niego a ir a barcelona.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mié Nov 13, 2024 1:12 pm

Entradas en primera preventa santander agotadas. Me temo que van a hacer un sold out el dia que salgan. Yo sinceramente lo de elegir la razz no lo entiendo.

Por otro lado, no hay fechas de mad cool aun no? aunque si esto es asi, sera del 10 al 13 seguramente.

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Nov 13, 2024 5:16 pm

bunglemandani escribió:Entradas en primera preventa santander agotadas. Me temo que van a hacer un sold out el dia que salgan. Yo sinceramente lo de elegir la razz no lo entiendo.

Por otro lado, no hay fechas de mad cool aun no? aunque si esto es asi, sera del 10 al 13 seguramente.

Lo de tocar en Razz (o la Riviera) no es tan raro. Ya lo han hecho QOTSA, Deftones, Arcade Fire y muchos otros con la excusa de que les pillaba de paso a un festival... Suele ser el propio grupo el que pide a la promotora de turno que les busque una fecha para rellenar huecos en la gira y muchas veces solicitan que sea en un recinto de aforo pequeño.

Fechas para el Mad Cool no hay anunciadas por ahora, pero lo lógico sería que fueran del 9 al 12 de julio si que es se mantienen los 4 días.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 10, 2025 1:00 pm

Crónica de ayer en Barcelona. Por lo visto fue un bolazo. A ver que tal se portan esta noche en el Mad Cool: https://www.rockzonemag.com/cronica-wee ... concierto/
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Jue Jul 10, 2025 6:32 pm

Tengo amigos que estuvieron y están en una nube, qué envidia. Hoy me acercaría a verlos al Mad Cool pero es que no me da ninguna buena espina, y más tocando los últimos y con tan poco tiempo, y aún así creo que me estoy equivocando al no ir.

Una pena, el primero disco que me compré en mi vida fue el Blue Album y todavía no les he visto en directo, suerte tenerlos en sala ayer y cada vez más vergonzoso que Madrid se esté quedando sin recintos para albergar buenos conciertos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jul 11, 2025 8:45 am

Una pena, el primero disco que me compré en mi vida fue el Blue Album y todavía no les he visto en directo, suerte tenerlos en sala ayer y cada vez más vergonzoso que Madrid se esté quedando sin recintos para albergar buenos conciertos.

Una cosa no tiene que ver con la otra. En Barcelona han tocado en sala porque necesitaban cubrir un día de la gira. Si en lugar de hacer un festi en Madrid, hubieran tocadon en el Primavera Sound o el Cruilla, aquí les hubiéramos tenido en La Riviera. Lo mismo que pasó el año pasado con Deftones. Es una cuestión de logística de la banda, no porque en Madrid no haya salas.

Dicho esto, el miércoles en Barcelona tuvieron suerte porque ayer en el Mad Cool me dejaron frío frío. Sonido muy pobre (solo se escuchaba la batería y los graves, 0 guitarras) y ellos muy sosos, aunque con eso ya contaba. El repertorio muy guay con casi todo el Blue Album (salvo Only In Dreams) y medio Pinkerton. Hacia el final remontó, pero vaya... lo más flojete que vi ayer en el festival.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Jul 11, 2025 12:34 pm

Nada que ver lo de anoche en Mad Cool con el bolo en Razzmatazz. Fue empezar y que me entraran ganas de irme a casa: ni sonido, ni ambiente, ni energía ni nada. Lo que vivimos en Barna fue una historia totalmente distinta. Esto está sacado de su cuenta de Instagram:
7/9/25 Barcelona, España, at the beloved Razzmatazz, we knew we were in for a magical night, as the setting was fairly intimate and we hadnt headlined in this town since 2002 - but we didnt know just HOW magical it was gonna be! Every single person sang along with every single word, the whole show! Our sound man Craig said there were times he could not even hear the PA because of how loud the crowd was. It was such a massive outpouring of love, and it all made for a night that no one will ever forget. Just prior to the doors opening, Rivers and Brian went out to the front of the line and did a short serenade of “Suzanne” for those who had waited the longest to get in. Later a massive mosh circle even opened up at one point, an extreme rarity for a weezer show. And we will never forget the entire place repeatedly singing the melody of Only In Dreams while waiting for the band to return for their encore. Amazing. Thanks to @badbadnerves for another awesome set, they’ve been a wonderful companion on this tour. Thank you to the staff of Razzmatazz! And thank you to our crew for dealing with all kinds of crazy logistical and technical issues day in and day out and doing it with a smile. Our crew is the best! One more Euro tour show to go! #karlscorner
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jul 11, 2025 1:01 pm

Fue empezar y que me entraran ganas de irme a casa: ni sonido, ni ambiente, ni energía ni nada

Me quedé hasta el final, pero no negaré que a las dos canciones también sentí la necesidad de largarme ante semejante percal.
Imagen
Siguiente