theblackriver escribió:Ayer muy bien Brutus, como siempre. Y Architects siempre que los vi han sonado fatal, y ayer lo mismo. Cortar Gone with the Wind debería ser delito, pero viendo el setlist está clara la dirección que quieren llevar.
Por otra parte, concierto de una hora y diez minutos justos, para una banda que tiene 11 discos... Habría que abrir este melón, a mí me gustan los conciertos "cortos", pero metes 20 minutillos más tirando de canciones antiguas y te queda un setlist cojonudo.
Y a Guilt Trip no me dio tiempo a llegar.
Parece que nos vamos a tener que acostumbrar a pagar 50 euros (en el mejor de los casos) para que el grupo principal toque poco más de una hora; si fueran giras con cocabezas, lo puedo llegar a pasar. Para grupos "nuevos", con dos o tres discos y que se hacen grandes de la noche a la mañana, habría que entenderlo, pero con este caso no. Entre que el set me parece irregular con muchos momentos de bajón, y la ausencia de canciones de Holy Hell hacia atrás... me fui de allí con bastante bajón. Porque lo de Gone With The Wind no tiene nombre; supongo que es una especie de pequeño homenaje a Tom... pero me parece insuficiente. Aun así, la hora la pude disfrutar. Cumplieron a medias.
Brutus, espectaculares. A mí, en la parte delantera por la izquierda, me sonó todo medianamente bien.
Guilt Trip vi la mitad, porque la cola para entrar iba bastante lenta para entrar. Bien para calentar, pero repetitivos a tope.
neotobarra escribió:Curse ha llegado al setlist para quedarse. Creo que fue de las que más se vino arriba el público.
Por lo demás, creo que todos estamos de acuerdo en que tenía que haber durado más.
En general, las del último sonaron todas guay. Pero Curse fue una de las que se llevó la palma, seguida de Whiplash y Blakhole. Añado que a mí me flipó Brain Dead.
Y lo de la duración... si no quieres tocar antiguo, incluso en los últimos cuatro tienes canciones de sobra para meter.
Que estamos en lo de siempre: que vendrá gente que dice que no hay relevo y blablabla, pero si los viejos dinosaurios con 60 y 70 palos (aunque sus giras sean más "cómodas") se cascan conciertos de dos horas, y los en teoría jóvenes la mitad de tiempo, pues ya me contarás.