[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Kristonfest 2025
Esto se mueve. Según ha comentado Noise On Tour en La Plazoleta, el próximo martes 1 de abril tendremos noticias.

Re: Kristonfest 2025
Pues parece que se ha filtrado el cartel antes de tiempo: https://www.laganzua.net/noticias/30394 ... -de-bilbao

Madrid esta vez se queda fuera

rearviewmirror escribió:Pues parece que se ha filtrado el cartel antes de tiempo: https://www.laganzua.net/noticias/30394 ... -de-bilbao
Una pena

Tampoco me atraía en exceso el cartel este año
Tampoco me atraía en exceso el cartel este año
A mí tampoco. Sé que son buenos grupos (especialmente Motorpsycho) pero no los piloto lo suficiente como para animarme a ir. Además que me pillará de vacaciones, así que nada...
Solo espero que esto no signifique el Kristonfest ya no se siga haciendo en Madrid en años venideros.
Yo fui a una edición que se hizo precisamente en la Santana 27 de Bilbao hace no sé si 10 años, donde Gojira fueron los cabezas. Un bolazo.
Lástima que en los últimos años hayan tomado otros derroteros musicalmente hablando, sino me animaba. Septiembre además es un mes cojonudo.
Lástima que en los últimos años hayan tomado otros derroteros musicalmente hablando, sino me animaba. Septiembre además es un mes cojonudo.
40_Below_KoRn escribió:Yo fui a una edición que se hizo precisamente en la Santana 27 de Bilbao hace no sé si 10 años, donde Gojira fueron los cabezas. Un bolazo.
En realidad el festival siempre ha estado orientado al stoner-doom-psicodelia y derivados. Si revisas todos los carteles que ha tenido, verás que el año que comentas que tocaron Gojira, Toundra y The Ocean es casi una excepción a la regla.
6 mensajes
• Página 1 de 1