Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Kristonfest 2025

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39790

18 Ene, 2006

Madrid

Kristonfest 2025

por rearviewmirror » Mié Mar 26, 2025 4:46 pm

Esto se mueve. Según ha comentado Noise On Tour en La Plazoleta, el próximo martes 1 de abril tendremos noticias.

Imagen
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39790

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Kristonfest 2025

por rearviewmirror » Vie Mar 28, 2025 11:19 am

Pues parece que se ha filtrado el cartel antes de tiempo: https://www.laganzua.net/noticias/30394 ... -de-bilbao

Imagen

Madrid esta vez se queda fuera :cry:
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2424

10 Oct, 2003

por DiE » Vie Mar 28, 2025 1:00 pm

rearviewmirror escribió:Pues parece que se ha filtrado el cartel antes de tiempo: https://www.laganzua.net/noticias/30394 ... -de-bilbao

Imagen

Madrid esta vez se queda fuera :cry:

Una pena :?
Tampoco me atraía en exceso el cartel este año

rearviewmirror

Gran Maestro

39790

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 28, 2025 1:09 pm

Tampoco me atraía en exceso el cartel este año

A mí tampoco. Sé que son buenos grupos (especialmente Motorpsycho) pero no los piloto lo suficiente como para animarme a ir. Además que me pillará de vacaciones, así que nada...

Solo espero que esto no signifique el Kristonfest ya no se siga haciendo en Madrid en años venideros.
Imagen

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4989

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Sab Abr 05, 2025 8:13 pm

Yo fui a una edición que se hizo precisamente en la Santana 27 de Bilbao hace no sé si 10 años, donde Gojira fueron los cabezas. Un bolazo.

Lástima que en los últimos años hayan tomado otros derroteros musicalmente hablando, sino me animaba. Septiembre además es un mes cojonudo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39790

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Abr 06, 2025 1:40 pm

40_Below_KoRn escribió:Yo fui a una edición que se hizo precisamente en la Santana 27 de Bilbao hace no sé si 10 años, donde Gojira fueron los cabezas. Un bolazo.

Lástima que en los últimos años hayan tomado otros derroteros musicalmente hablando, sino me animaba. Septiembre además es un mes cojonudo.

En realidad el festival siempre ha estado orientado al stoner-doom-psicodelia y derivados. Si revisas todos los carteles que ha tenido, verás que el año que comentas que tocaron Gojira, Toundra y The Ocean es casi una excepción a la regla.
Imagen