Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

chupacabras

Dios del Rock

3957

1 Abr, 2004

Ourense - Galdakao

Bilbao BBK Live 2010 - PearlJam, FaithNoMore, AliceInChains

por chupacabras » Mié Dic 09, 2009 9:18 pm

Imagen

Imagen

Mañana dia 10 de Diciembre a las 12.30 de la mañana rueda de prensa oficial con los primeros nombres.

Suenan fuerte Pearl Jam y Rammstein. Lo de los primeros parece bastante cantado para el 9 de Julio por lo que he leído, en cuanto a Rammstein pues espero que no sea cierto el rumor. No me terminan de encajar en el festival, aunque si es cierto el rumor de que el Kobetasonik va ha desaparecer igual vuelven a montar un festival rock-metal como en sus inicios. Pero vamos, que aun siendo así podrían traer a otro grupo, que estos acaban de tocar en Noviembre...

Supongo que también anunciaran el precio de la compra anticipada del abono como todos los años por estas fechas.

A ver que nos cuentan mañana y si tenemos alguna sorpresa.

http://www.bilbaobbklive.com/
Última edición por chupacabras el Lun Mar 08, 2010 5:30 pm, editado 5 veces en total
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Dic 09, 2009 9:24 pm

Yo he leido porai que suenan Muse y Rise against :roll:

Nose, Muse fijo que vienen en verano pero sonaban fuerte para el fib o el rock in rio
Live or die tryin´

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

Re: Bilbao BBK Live 2010

por shaggy_daddy » Mié Dic 09, 2009 9:42 pm

chupacabras escribió: aunque si es cierto el rumor de que el Kobetasonik va ha desaparecer igual vuelven a montar un festival rock-metal como en sus inicios.

ahi es donde queria llegar yo!!!

Es mucho mejor para todos (menos para LTI) q monten un solo festival variadillo. 3 o 4 dias como el del 2007. Asi podrian entrar grupo s mas variados y la oferta seri mas amplia.
Pero un apena q un festival como el Kobeta, con su olor a sudor y cuero :lol: desaparezca
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mié Dic 09, 2009 9:49 pm

ya me joderia que no se hiciese el kobeta, para un año que no coincide con el hellfest. de todas formas habeis dicho que 9 de julio? eso no coincide con el sonisphere?

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Dic 09, 2009 10:27 pm

Muchas cosas para ser diciembre ¿no?
Es un no parar...

Pearl Jam!! Si!!

Y lo del Kobeta espero q os equivoqueis y se mantenga!!
Es un lujo tener un festi de este tipo en bilbo...

Muchas cosillas...

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Dic 09, 2009 11:17 pm

A ver si es cierto que confirman a Pearl Jam y voy sin pensarmelo ni 3 segundos... y lo del Kobeta espero que se siga haciendo por el bien de todos los metaleros de este país!

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Dic 10, 2009 12:42 am

pearl Jam, fijo.......tienenq ue hacer el paseillo veraniego...
Y Rammstein...., no me cuadra, la verdad
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Dic 10, 2009 12:50 am

Rammstein cuadra mas para el Kobetasonik, en caso de que se mantenga el mismo estilo de grupos en un festival y en el otro. Yo prefiero algo mas conjunto y con mas calidad en un solo festi que en dos en plan dividido, sobre todo porque soy pobre. :lol:

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Dic 10, 2009 12:53 am

Pues sip, deberían montar algo como hacen por centro europa.
Una bestialidad de festival de varios dias, con todo tipo de grupos.......pero n sé si por la zona de Kobeta hay infraestructura suficiente.

Spain necesita un festi de ese tipo, aunque entiendo que debe ser muy complicado montar algo así
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Jue Dic 10, 2009 2:52 am

Pearl Jam, Rammstein y Muse y el viernes estoy poniendo la tienda de campaña en el monte.
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Jue Dic 10, 2009 2:12 pm

Confirmados: Pearl Jam

8,9 y 10 de Julio

http://www.bilbaobbklive.com/2010/

Entradas: 95 euros hasta el 25 de Enero

PEARL JAM, PRIMER CABEZA DE CARTEL CONFIRMADO PARA EL BILBAO BBK LIVE 2010
Tras su apoteósico concierto en el Azkena Rock 2006, uno de los más grandes de los ocho años de historia del festival, Pearl Jam vuelve a Euskadi. La banda estadounidense actuará en el Bilbao BBK Live 2010 en fecha única en España, dentro de una gira europea que pasará también por ciudades como Dublín, Belfast, Londres, Berlín, Arras (Francia), Werchter (Bélgica) y Oeiras (Portugal).

Tras girar recientemente por Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda, Pearl Jam presentará en este tour europeo su nuevo álbum 'Backspacer', que ha sido nº1 en las listas de ventas estadounidenses.

'Backspacer' es el noveno disco de estudio de los de Seattle y toma el relevo en su discografía de 'Pearl Jam', editado en 2006 y que supuso un punto de inflexión en la carrera de la banda, ya que nos devolvió a los Pearl Jam más enérgicos y vitalistas desde los 90. 'Backspacer', editado el pasado mes de septiembre, sigue la senda tomada por su predecesor y ha cosechado excelentes críticas en toda la prensa especializada a nivel mundial. El álbum ha sido producido por Brendan O'Brien (Neil Young, Bruce Springsteen, Red Hot Chili Peppers, Rage Against the Machine, The Black Crowes…), que de este modo vuelve a trabajar en un disco de Pearl Jam diez años después.

Pearl Jam publicó su primer disco en 1991. 'Ten' es considerado, junto al 'Nevermind' de Nirvana, como uno de los motores que dieron al movimiento musical de Seattle su auge mundial. Después llegaron los excelentes 'Vs' (1993) y 'Vitalogy' (1994) completando uno de los comienzos de carrera más espectaculares de los últimos tiempos. En esta última década, 'Pearl Jam' (2006) y 'Backspacer' han devuelto a Pearl Jam al estatus mundial que alcanzaron a comienzo de los 90, tanto a nivel artístico como por su impresionante poder de convocatoria.

Pearl Jam ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo, fueron elegidos por toda una leyenda como Neil Young como su banda de acompañamiento para el disco 'Mirror Ball' y su correspondiente gira, tienen en su haber cinco American Music Awards, un premio Esky Music (concedido por la prestigiosa revista internacional Esquire), un Grammy, cinco galardones de los MTV Video Music Awards, además de haber sido portada de innumerables revistas especializadas y publicaciones a nivel internacional.

Hablar de Pearl Jam es, a día de hoy, hablar de un clásico de la historia del Rock & Roll. Unos invitados de lujo para la quinta edición del Bilbao BBK Live.
Imagen

EngelBlut

Rockero de garaje

86

19 Abr, 2008

por EngelBlut » Jue Dic 10, 2009 2:22 pm

¿Adonde iran a hacer surf? ¿A Sopelana o a Mundaka?
ES LA GRIPE PORCINA !!!!

xjorgex

Rockero de garaje

57

27 Nov, 2009

por xjorgex » Jue Dic 10, 2009 4:25 pm

MrJack escribió:Yo he leido porai que suenan Muse y Rise against :roll:

Si vienen Rise Against voy de cabeza, que cuando pasaron el mes pasado me quedé sin ir a verlos... T_T (putos examenes) xD

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Dic 10, 2009 5:55 pm

:D :D :D :D :D :D :D
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Pearl Jaaaaaaaaam!!! Si, si siii allí estaré aunque me toque pegarme un palizón de 6 horas en autobus de ida y otras 6 de vuelta XD

rearviewmirror

Gran Maestro

39895

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Dic 10, 2009 6:19 pm

Fecha única??? pues nada, a Bilbao habrá que ir. Lo de 95 pavos supongo que es el precio del abono, esperemos que el resto del cartel acompañe.

Alguién se anima para compartir tienda de campaña? :D
Imagen
Siguiente