Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ouimaisnon

Estrella del Rock

260

25 Jul, 2007

The Dillinger Escape Plan + Cancer Bats + The Ocean

por ouimaisnon » Jue Jun 17, 2010 12:58 pm

A raíz de un tweet de @elpesodelavida se puede leer lo siguiente:

(Si se cumple notición) [blog] ¿The Dillinger Escape Plan Junto A Cancer Bats En España?: http://tinyurl.com/34nlal2

-------------------------------------------------------------------------------------

The Dillinger Escape Plan + Cancer Bats + The Ocean

19/10 - Bilbao, Kafé Antzokia
20/10 - Madrid, Sala Heineken
21/10 - Barcelona, Razzmatazz 2

http://www.ticketmaster.es/Dillinger-Es ... ist/722490
Última edición por ouimaisnon el Mié Jun 23, 2010 12:47 am, editado 1 vez en total

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jun 17, 2010 1:19 pm

Código: Seleccionar todo
Los amantes españoles de las sonoridades más extremas, ya sean más hardcore o más metaleras, estamos de enhorabuena, pues como ya pasara el año pasado con Killswitch Engage, nos hemos enterado a través de la web de la Sala Heineken que el miercoles 20 de octubre estarán por la conocida sala de conciertos madrileña dos de las bandas más interesantes: The Dillinger Escape Plan y Cancer Bats. ¿Será verdad?

Si nos fiamos de casos pasados, incluidos el del concierto de 36 Crazyfist, Unearth y Atreyu, que también lo adelanto la sala navarra, lo más seguro es que sea verdad la fecha. Respecto a la posibilidad de más, algo que se prevé, pues al menos falta una más por Barcelona, no se sabe todavía nada al respecto, ya que si te metes en el Myspace de cada una de las dos bandas aun no se sabe nada de esa gira conjunta (lo más cercano son fechas en noviembre en Inglaterra por parte de los canadienses). Así que a esperar a que esta noticia sea oficial y así podernos comprar la entrada de lo que puede ser uno de los bolos del año.

Si se confirma...Voy de cabeza :lol:
ImagenImagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Jue Jun 17, 2010 1:34 pm

Esa va a ser buena...
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Jue Jun 17, 2010 1:38 pm

si os meteis en la pagina de la sala heineken, es cierto, lo pone y bien clarito.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Jun 18, 2010 8:30 am

Noticias frescas. Según un colega que anda metido en este mundo (es de We Are Shows) la gira la organiza Last Tour International y también pisará Barcelona, algo que me confirmaron HFMN por el twitter. Pronto tendremos más información.

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Vie Jun 18, 2010 8:51 am

Hurraaaaaaa!!!!!!!
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jun 18, 2010 10:22 am

\:D/
ImagenImagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Jun 18, 2010 11:06 am

NiN-TooL escribió:Noticias frescas. Según un colega que anda metido en este mundo (es de We Are Shows) la gira la organiza Last Tour International y también pisará Barcelona, algo que me confirmaron HFMN por el twitter. Pronto tendremos más información.

Ese Twitter lo llevo yo jajaja Os lo confirmo porque me lo dijo Liam de Cancer Bats por mail. True Story. No sé si habrá más fechas por eso...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39653

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jun 18, 2010 11:35 am

pues creo que habrá que ir y tal...
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10487

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Jun 18, 2010 12:17 pm

DE PUTA MADRE!

una oportunidad para conocer a los BATS, reverenciarles e invitarles a una cerveza de los chinos!

y de paso, oir a los mathcóricos dillinger

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Jun 18, 2010 1:22 pm

Pues yo no creo que me pase, es un miércoles, los teloneros me parecen una full y el último disco de Dillinger no he conseguido escuchármelo entero. Siempre me quedará el recuerdo del conciertazo en Copérnico!
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Vie Jun 18, 2010 1:30 pm

iiiiiiiinteresante...

A los Cancer Bats ya los he visto, pero fue con el primero hace ya bastante, no me importaría verlos de nuevo y a Dillinger les tengo ganas si si, pero bueno todavía queda ya se verá.

Jolocho

Gran Maestro

10487

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Jun 18, 2010 1:41 pm

Belial escribió:iiiiiiiinteresante...

A los Cancer Bats ya los he visto, pero fue con el primero hace ya bastante, no me importaría verlos de nuevo y a Dillinger les tengo ganas si si, pero bueno todavía queda ya se verá.

vente pa Madrid tocayo! juntos haremos el combo de los hermanos Terry (la catapulta infernal) y seremos el terror de las nenas!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Sepulchaos

Clásico del Rock

2340

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Vie Jun 18, 2010 1:41 pm

Que suerte cabrones!! Vaya conciertazo!! Ahora mismo los cancer bats son el grupo que mas a gusto veria.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Jun 18, 2010 5:29 pm

ImAN escribió:
NiN-TooL escribió:Noticias frescas. Según un colega que anda metido en este mundo (es de We Are Shows) la gira la organiza Last Tour International y también pisará Barcelona, algo que me confirmaron HFMN por el twitter. Pronto tendremos más información.

Ese Twitter lo llevo yo jajaja Os lo confirmo porque me lo dijo Liam de Cancer Bats por mail. True Story. No sé si habrá más fechas por eso...

Jajajaja, pues saludos por aquí también. Así me gusta dando al fan noticias frescas!
Siguiente