Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Sep 17, 2010 5:02 pm

ostias como mola el cartel, esta gente rondando en los 40pico y como se las gasta en directo.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Sep 19, 2010 8:56 pm

ImAN escribió:Eso depende del promotor local :/


Cabronazos pues jaja. En fin, me lo pasaré igual de madre :D
Avatar de Usuario

Scarecrow

Clásico del Rock

583

29 Sep, 2005

por Scarecrow » Jue Sep 30, 2010 5:45 pm

Entradas para el concierto de Madrid YA a la venta en TIPO ROSA NEGRA y SUN RECORDS.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Oct 15, 2010 12:14 am

Entrada para Pamplona comprada :D Muchas ganas de ver a los Napalm, estoy en proceso de repasarme sus discos. Siempre es un placer reencontrarte con ellos.

De los demás del cartel me estoy poniendo al día. Inmolation no había escuchado nunca, me he bajado el último, y me parece un señor discazos. Death muy currado, sin caer en lo repetitivo porque tiene partes mas lentas, buenos solos, etc. Gran descubrimiento. Ganas de verlos a ellos también.

En cuanto a los otros dos, los Macabre estos me parecieron cutrísimos cuando los escuché en su myspace el otro día :? , a ver que tal en directo, y Wakign the Cadaver no me dijeron mucho, mas de lo mismo en lo extremo, nada destacable.
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Sab Oct 16, 2010 1:22 am

Yo no se si ire, es que en estas fechas hay bastantes bolos que interesan (Cancer Bats, Motorhead, Napalm Death...) y no hay pasta para todo :cry:
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Oct 16, 2010 9:39 am

Sepulchaos escribió:Yo no se si ire, es que en estas fechas hay bastantes bolos que interesan (Cancer Bats, Motorhead, Napalm Death...) y no hay pasta para todo :cry:


Lo mismo me pasa a mi, que no podre ir a Stuck Mojo :cry: Puto dinero macho. Eso si, a Accept en enero voy como vamos. Y de la totem intentare ir a alguno mas interesante tb, igual Primal Fear o asi.
Avatar de Usuario

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Sab Nov 06, 2010 12:00 am

Pues al menda al final lo han engañado ( tampoco hay que insistirme mucho jajaja ) y el sabado que viene haremos una escapada a ver que se cuentan los Napalm y compañia.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Nov 06, 2010 1:15 am

djinfierno escribió:Pues al menda al final lo han engañado ( tampoco hay que insistirme mucho jajaja ) y el sabado que viene haremos una escapada a ver que se cuentan los Napalm y compañia.


Yo tengo la entrada hace 2 semanas. El sábado en la totem estaremos :D
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Nov 06, 2010 1:41 am

alguien ke vuelva al centro de bcn en coche y me pueda llevar(dudo mucho ke me de tiempo a pillar el metro a tiempo). lo agradeceria mucho^^
Avatar de Usuario

Scarecrow

Clásico del Rock

583

29 Sep, 2005

por Scarecrow » Lun Nov 08, 2010 11:15 am

Esto es ya!!
Avatar de Usuario

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Dom Nov 14, 2010 8:21 pm

Pues ayer en la Totem me lo pase en grande. WAKING THE CADAVER e INMOLATION me molaron, MACABRE no me gustaron nada de nada y NAPALM DEATH grandes.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Nov 14, 2010 9:19 pm

El de la totem estuvo de puta madre si. Se cumplieron los horarios a rajatabla (andaba por donde la mesa de sonido y tenian ahi los horarios). A los Wakign no llegúe. Macabre me parecieron una cagada. El tio con un micro de esos que odio (puesto en la oreja), total para que? Si no se movian, un aburrimiento, parrafadas entre canción y canción con tecladitos grabados de fondo... un bluf

Immolation estuvieron de putísima madre, los mejores para mi. Que lección de técnica y de caña, madre mia. Y Napalm Death cojonudos, los reyes de la noche en cuanto a público, tocaron clásicos, canciones nuevas, de todo. Un Barney sembrado chapurreando castellano y volviéndose loco jeje.

Gran noche.
Avatar de Usuario

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Dom Nov 14, 2010 11:59 pm

Millinomilesaway escribió:andaba por donde la mesa de sonido


No jodas???? Yo estuve alli durante todo en concierto. Iba con una gorra negra d emilitar y una camiseta del Resurrection 2007 y unas bermudas de camuflaje.

A ver si hasta estuvimos al lado y todo???
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Nov 15, 2010 3:06 pm

Jaja, yo estuve ahi toda la noche tb. Estaba en el lado derecho, con un chaval alto. Ibamos los dos con chandal cutre jajajaja, no nos dio tiempo a ponernos guapos xD. Pues fijate, igual si que estabamos al lao si.
Avatar de Usuario

decapitedboy

Rockero Profesional

181

24 Abr, 2007

por decapitedboy » Lun Nov 15, 2010 8:09 pm

Alguien sabe que paso con Barney ayer en Compostela? se ha dicho esto:

-"me cuentan lo del concierto de napalm death hoy en santiago y no me lo creo!!!! el barney pincho a la tercera cancion,se miraron el embury y el harris como diciendo que cojones hacemos ahora y van y se hacen un concierto instrumental a ratos y otros ratos cantando peña del publico y hasta un machaca..
..pero aun asi estuvo de puta madre,macabre e immolation se salieron,peroooooooo lo de napalm lo estaba viendo y estaba alucinando!!!cuando salimos habia una ambulancia fuera que seguro era para el barney o eso pensamos,pero en el concierto no se noto nada raro,de repente marcho y a tomar por culo"

Y confirman que hoy en Madrid no podra cantar y que estan buscando a alguien para que haga las voces....

Alguien sabe algo de esto? mañana en Barna tampoco??? :S
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], rucius y 50 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.415s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'