Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Arcade Fire en España

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Arcade Fire en España

por Tony_Almeida » Lun Jul 19, 2010 10:01 pm

>Sábado 20-11-2010 - Madrid, Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid
>Domingo 21-11-2010 - Barcelona, Palau Sant Jordi

Entradas ya a la venta.

A mí no me molan, pero seguro que por aquí hay alguien que les gusta y quiere verles.

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Lun Jul 19, 2010 11:20 pm

A mí un amigo me ha dicho que si voy al Palau, pero no sé yo, que estuve mirando y las entradas valen unos 52 euros más o menos. Por mí iría, pero él no sé si va a querer por ése precio xD
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Lun Jul 19, 2010 11:29 pm

entradas para madrid compradas
Escucha:
ImagenImagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Lun Jul 19, 2010 11:31 pm

Dark_Boy escribió:A mí un amigo me ha dicho que si voy al Palau, pero no sé yo, que estuve mirando y las entradas valen unos 52 euros más o menos. Por mí iría, pero él no sé si va a querer por ése precio xD

Dios mío lo que hace salir en la Rolling Stone. :lol:
Imagen

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Lun Jul 19, 2010 11:39 pm

¿Quieres decir que pagar 50 euros por Arcade Fire es demasiado? Es que si no es eso no te entiendo, Nowitzki xD De todas maneras, a mí me parece demasiado, que conste, pero para los pocos conciertos a los que asisto pues sí que iría.
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Lun Jul 19, 2010 11:47 pm

Dark_Boy escribió:¿Quieres decir que pagar 50 euros por Arcade Fire es demasiado? Es que si no es eso no te entiendo, Nowitzki xD De todas maneras, a mí me parece demasiado, que conste, pero para los pocos conciertos a los que asisto pues sí que iría.

Sí claro, una auténtica animalada, ni que fuese en el Teatro Real :lol:
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Jul 19, 2010 11:49 pm

Joder yo hasta me estaba planteando ir pero por 50 pavos cómo que me lo replanteo
Live or die tryin´

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Lun Jul 19, 2010 11:52 pm

Dark_Boy escribió:A mí un amigo me ha dicho que si voy al Palau, pero no sé yo, que estuve mirando y las entradas valen unos 52 euros más o menos. Por mí iría, pero él no sé si va a querer por ése precio xD

Acabo de mirar el precio en ticketmaster y pone que son 35 € más gastos.

http://www.ticktackticket.com/entradas/ ... 1497:16855

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Mar Jul 20, 2010 12:19 am

Pues aquí http://www.viagogo.es/Entradas-Conciertos/Indie-Rock/Arcade-Fire-Entradas?affiliateID=627&pcid=PSESGOOAFire9D05C3DFB7-000353&gclid=CKDLjfrO-KICFUQB4wodiXIQpQ pone que son 49 (lo han bajado un poco, que antes ponía casi 52). A ver si se ponen de acuerdo xD

EDITO: vale, no sé de dónde sale ése precio xD, pero confirmado que son 39 euros en servicaixa.com.
Última edición por Dark_Boy el Mar Jul 20, 2010 12:32 am, editado 1 vez en total
no avatar

mace

Rockero de garaje

50

28 Feb, 2004

por mace » Mar Jul 20, 2010 12:31 am

Pues en Santiago tocan gratis :lol: :lol:
http://especiales.mtv.es/galicia2010/

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Jul 20, 2010 9:44 am

gran noticia
no es un poco grande el palau sant jordi para arcade fire?
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mar Jul 20, 2010 10:56 am

yo no lo veo grande, peor vamos que lo hubiera preferido algo más caro y en sala pequeña.

Yo he pagado 40.50€ por cada entrada, y por arcade fire cualquier cosa es poca
Escucha:
ImagenImagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39896

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jul 20, 2010 12:27 pm

Están 40 leuros en ticketmaster gastos incluidos. Es algo caro para un grupo que solo tiene dos discos y otro por venir, pero esta gente ha pegado un subidón tremendo desde el primer disco, asi que yo creo que es algo lógico.

A pesar del precio yo creo que iré, y eso que hace solo unos meses que los he descubierto. Y al de Santiago me lo estoy planteando todavia, pero no creo que vaya...
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Jul 22, 2010 7:04 pm

Quien va al de Bcn? decidme que alguien va al de Bcn que paso de ir solo!

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Jue Jul 22, 2010 11:21 pm

Yo si voy te lo comento a ver si te animas, puxarraco :mrgreen: . En principio iríamos yo, un amigo mío y su jefe, al cual ni conozco xD Pero claro, la cosa está por confirmar porque ayer hablé con mi amigo y no dijimos nada (a mí se me olvidó xD).
Siguiente