[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Arcade Fire en España
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
40 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Arcade Fire en España
>Sábado 20-11-2010 - Madrid, Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid
>Domingo 21-11-2010 - Barcelona, Palau Sant Jordi
Entradas ya a la venta.
A mí no me molan, pero seguro que por aquí hay alguien que les gusta y quiere verles.
>Domingo 21-11-2010 - Barcelona, Palau Sant Jordi
Entradas ya a la venta.
A mí no me molan, pero seguro que por aquí hay alguien que les gusta y quiere verles.
A mí un amigo me ha dicho que si voy al Palau, pero no sé yo, que estuve mirando y las entradas valen unos 52 euros más o menos. Por mí iría, pero él no sé si va a querer por ése precio xD
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
¿Quieres decir que pagar 50 euros por Arcade Fire es demasiado? Es que si no es eso no te entiendo, Nowitzki xD De todas maneras, a mí me parece demasiado, que conste, pero para los pocos conciertos a los que asisto pues sí que iría.
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
Dark_Boy escribió:¿Quieres decir que pagar 50 euros por Arcade Fire es demasiado? Es que si no es eso no te entiendo, Nowitzki xD De todas maneras, a mí me parece demasiado, que conste, pero para los pocos conciertos a los que asisto pues sí que iría.
Sí claro, una auténtica animalada, ni que fuese en el Teatro Real

Dark_Boy escribió:A mí un amigo me ha dicho que si voy al Palau, pero no sé yo, que estuve mirando y las entradas valen unos 52 euros más o menos. Por mí iría, pero él no sé si va a querer por ése precio xD
Acabo de mirar el precio en ticketmaster y pone que son 35 más gastos.
http://www.ticktackticket.com/entradas/ ... 1497:16855
Pues aquí http://www.viagogo.es/Entradas-Conciertos/Indie-Rock/Arcade-Fire-Entradas?affiliateID=627&pcid=PSESGOOAFire9D05C3DFB7-000353&gclid=CKDLjfrO-KICFUQB4wodiXIQpQ pone que son 49 (lo han bajado un poco, que antes ponía casi 52). A ver si se ponen de acuerdo xD
EDITO: vale, no sé de dónde sale ése precio xD, pero confirmado que son 39 euros en servicaixa.com.
EDITO: vale, no sé de dónde sale ése precio xD, pero confirmado que son 39 euros en servicaixa.com.
Última edición por Dark_Boy el Mar Jul 20, 2010 12:32 am, editado 1 vez en total
Están 40 leuros en ticketmaster gastos incluidos. Es algo caro para un grupo que solo tiene dos discos y otro por venir, pero esta gente ha pegado un subidón tremendo desde el primer disco, asi que yo creo que es algo lógico.
A pesar del precio yo creo que iré, y eso que hace solo unos meses que los he descubierto. Y al de Santiago me lo estoy planteando todavia, pero no creo que vaya...
A pesar del precio yo creo que iré, y eso que hace solo unos meses que los he descubierto. Y al de Santiago me lo estoy planteando todavia, pero no creo que vaya...
Yo si voy te lo comento a ver si te animas, puxarraco
. En principio iríamos yo, un amigo mío y su jefe, al cual ni conozco xD Pero claro, la cosa está por confirmar porque ayer hablé con mi amigo y no dijimos nada (a mí se me olvidó xD).