Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Nov 04, 2010 7:11 pm

una pregunta a los ke les han tocado la entrada en barna, se sabe si sigue siendo valido dicha invitacion en la nueva sala(razz2)? no vaya a ser ke se nos olviden de nosotros con el cambio :(
Avatar de Usuario

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Vie Nov 05, 2010 3:30 pm

santopayufo escribió:una pregunta a los ke les han tocado la entrada en barna, se sabe si sigue siendo valido dicha invitacion en la nueva sala(razz2)? no vaya a ser ke se nos olviden de nosotros con el cambio :(


Malo será no?? digo yo que ya lo habrán tenido en cuenta...
Avatar de Usuario

STATIC-X

Novato

24

23 Oct, 2010

por STATIC-X » Vie Nov 05, 2010 4:35 pm

vendo una entrada a 15 euros para mañana en madrid por si os interesaa
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Nov 06, 2010 12:33 pm

el guitarra solista de annihilator es todo un majo, me gusto el detalle de bajar del escenario para chocar manos con el publico mientras con la otra seguia tocando el tema. y su flying V con lucecitas eso si ke me desencajo.
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Nov 06, 2010 12:49 pm

santopayufo escribió:el guitarra solista de annihilator es todo un majo, me gusto el detalle de bajar del escenario para chocar manos con el publico mientras con la otra seguia tocando el tema. y su flying V con lucecitas eso si ke me desencajo.



Entonces ¿guapo el concierto?

¿Y que tal los teloneros?
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Nov 06, 2010 1:45 pm

Turu escribió:
santopayufo escribió:el guitarra solista de annihilator es todo un majo, me gusto el detalle de bajar del escenario para chocar manos con el publico mientras con la otra seguia tocando el tema. y su flying V con lucecitas eso si ke me desencajo.



Entonces ¿guapo el concierto?

¿Y que tal los teloneros?


no llegue a ver a los primeros(svolk o algo asi, no me acuerdo)

los sworn amongts pues la verdad muy bien se manejaban, por momentos me recordaban a Lamb of god pero rollo mas thrash y to eso.
Annihilator no es ke los maneje mucho, pero la hora y pico ke duro su concierto no pare de hacer headbanding(salvo por dos melodicas ke tocaron sentados en sillas y todo), muy buen thrash/speed y muy buena peña, otra cosa ke me molo es ir a un concierto donde haya muchos puretas, tiene su encanto(no me preguntes de ke, xk nose) jajaja
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Nov 07, 2010 2:02 am

santopayufo escribió:
Turu escribió:
santopayufo escribió:el guitarra solista de annihilator es todo un majo, me gusto el detalle de bajar del escenario para chocar manos con el publico mientras con la otra seguia tocando el tema. y su flying V con lucecitas eso si ke me desencajo.



Entonces ¿guapo el concierto?

¿Y que tal los teloneros?


no llegue a ver a los primeros(svolk o algo asi, no me acuerdo)

los sworn amongts pues la verdad muy bien se manejaban, por momentos me recordaban a Lamb of god pero rollo mas thrash y to eso.
Annihilator no es ke los maneje mucho, pero la hora y pico ke duro su concierto no pare de hacer headbanding(salvo por dos melodicas ke tocaron sentados en sillas y todo), muy buen thrash/speed y muy buena peña, otra cosa ke me molo es ir a un concierto donde haya muchos puretas, tiene su encanto(no me preguntes de ke, xk nose) jajaja



Pinta bien Pinta bien!!

Bueno, ya contaré a ver q tal.....

Vicent-vega (o cualquier otr@) q vaya: yo andare por ahi, puse una foto en su dia por aqui:

http://zona-zero.net/postx36484-0-540.h ... b274e2be6f



Pongo los horarios, yo iré para las 9 o asi....

Domingo, 7 de Noviembre
20.15h puertas /
20.40h Svölk /
21.35h Sworm Amongst /
22.45h Annihilator

BILBAO Kafe Antzokia

Precios: 17/20€
Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes, Power Records
Avatar de Usuario

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Dom Nov 07, 2010 1:21 pm

Conciertón increíble en Madrid!!

Los teloneros bastante bien, aunque Sworn Amongst se me hicieron un pelin cansinos, pero metieron caña y el guitarrista era un crack, además que era un crío!!

Luego Annihilator barrieron con todo, a pesar de los problemas con la guitarra en los 2 primeros temas y un sonido un poco regulero, se solucionó todo y se salieron. Jeff Waters es muy jefe y toca lo quiere como quiere, todo el rato animando a la gente e interaccionando con el público. Molaba ver la cara de los guitarras cuando se ponía la gente a darlo todo.

Lo dicho bolaco de los gordos!!
Avatar de Usuario

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Dom Nov 07, 2010 2:30 pm

Yo estuve el viernes en el de Barcelona y qué puedo decir... conciertazo grandioso. Llegué a ver el último tema de Sworn Amongst, y tenían buena pinta la verdad... Luego ya cuando empezó Annihilator fue un no parar, arrolladores desde el primer tema, Ambush, hasta su último, el clásico Alison Hell. Jeff Waters es un dios, uno de los mejores guitarristas, si no el mejor, de trhash metal de toda la historia. Toca la guitarra como quién saluda casi... es una pasada verlo tocar, un prodigio de las 6 cuerdas. El resto de componentes perfectos tambien, Paden se ha afianzado claramente en el grupo y tiene una voz estupenda en directo. Lo dicho, un conciertazo del copón.
Avatar de Usuario

VincentVega

Clásico del Rock

1144

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Dom Nov 07, 2010 3:57 pm

Buenas.

Pues a ver si nos vemos Turu....yo llevare una camiseta de The dillinger escape plan(que no creo que haya mucha gente con una camiseta asi en este concert). :lol:

Un saludo
Avatar de Usuario

VincentVega

Clásico del Rock

1144

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Lun Nov 08, 2010 2:40 am

Pedazo concierto que se han cascado Annihilator en Bilbo!!!Jeff Waters es un autentico crack en todos los sentidos.Y el otro guitarra un jefe tb!!!Me han encantado las dos lentas(Phoenix rising y sounds good to me),aparte de las tipicas,claro esta.

Turu,he entrado cuando estaba empezado el primer grupo y no te he visto por ahi....yo estaba en la zona de debajo de la escalera.Una pena.Otra vez sera pero es que estaba eso a tope,eh?Yo pensaba que no iba a haber tanta gente.

P.D.: Mañana si eso cuelgo unas fotillos.

Un saludo
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Nov 08, 2010 4:16 pm

C-O-N-C-I-E-R-T-A-Z-O!!!

Con todas las letras....

Un sonido (desde mi posicion) sobresaliente, clasicos, nuevas, y el jodido waters: puto amo!!, esas guitarras d luces q sacaba, jaja

MUY guapo el concierto!


VincentVega escribió:Pedazo concierto que se han cascado Annihilator en Bilbo!!!Jeff Waters es un autentico crack en todos los sentidos.Y el otro guitarra un jefe tb!!!Me han encantado las dos lentas(Phoenix rising y sounds good to me),aparte de las tipicas,claro esta.

Turu,he entrado cuando estaba empezado el primer grupo y no te he visto por ahi....yo estaba en la zona de debajo de la escalera.Una pena.Otra vez sera pero es que estaba eso a tope,eh?Yo pensaba que no iba a haber tanta gente.

P.D.: Mañana si eso cuelgo unas fotillos.

Un saludo


Yo tbn estaba en esa zona, aunq si anduvistes sacando fotos y tal estarias mas alante.....la verdad es q estaba casi casi lleno asi q dificil...
la proxima la organizamos mejor....

Yo llegue justo para ver a los 2º....de los cuales me gustaron los solos del chabalillo, el resto sin mas......


Por cierto he encontrado una entrevista en el q el amigo waters comenta su discografia y es el puto amo, reconociendo q un disco no tuvo ni q editarlo de lo malo q es...o diciendo q su techo es el "never neverland", a ver q musico te reconoce q el mejor es su 2º disco q tiene ya 20 años....

http://www.themetalcircus.com/entrevista.php?id=905
Avatar de Usuario

VincentVega

Clásico del Rock

1144

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Lun Nov 08, 2010 6:44 pm

Os dejo unas fotillos como prometi que hice en el concierto de ayer....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.400s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'