Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Nov 05, 2010 1:38 am

Magnífico concierto de Oceansize en Barcelona.
Especialmente la segunda mitad me ha parecido brutal.

Lástima que casi no se hayan acordado del primer álbum, especialmente un temazo increible como Massive Bereavement debería ser un fijo. Y lástima de la sala BeCool que es bastante cutrilla.

Alguien se atreve con el set-list?
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Nov 05, 2010 2:23 am

Yo!

A ver si me sale..

-Part cardiac
-Build us a rocket Then....
-Unfamiliar
-Music for a Nurse
-It´s my tail and i´ll chase if i want to
-New pin

(a partir de aquí no me acuerdo muy bien del orden, pero vamos, que no me dejaré ninguna)

-Silence /transparence
-Ransoms
-Trail of life
-Superimposer
-Paper champions (El sorpresón del concierto, es del EP "Music for nurses")
-Ornament/the last wrongs

Bis1- Only twin
Bis2- Women Who love men who love drugs


14 temas, casi dos horas. Para mi ha sido un concierto grandioso, inmenso, y además muy especial.

El set list roza la perfección, han tocado TODAS mis preferidas, aún no me lo creo!! yo del primer álbum solo hubiese rescatado "one day all this could be yours" y cambiar una cañera por "catalyst". Pero el repertorio ha estado equilibradísimo, no ha bajado el ritmo en ningún segundo, y ha habido momentos muy variopintos.


Unfamiliar era una de esas canciones que quería escuchar en directo antes de morirme. No ha defraudado.
Music for a Nurse espectacular, el juego de voces final incluso mejor que el del álbum. Y estoy hablando quizás del minuto más espectacular de su discografía.
New pin quizás me ha parecido la mas floja en directo, al menos no ha estado a la altura de las otras.
Silent/transparence era una de las canciones más esperadas por mí, y hubiera puesto la mano en el fuego que la dejaban para el final, pero no! genial!
Trail of life ha tenido un lavado de cara inmejorable, quizás la canción más coreada del concierto.
Paper champions, como ya he comentado, la sorpresa, canción espectacular escondida en sus EP´s y bonus track (una de muchísimas).
Ornament/the last wrongs junto con Trail of life, la más mítica. Otra de esas que hubiese matado por verlas en directo.

Y ya al final, Women Who love mens Who love drugs, la única canción de su debut, perfecta para sellar la velada, con final eterno mientras los miembros del grupo iban marchando.


Es que vaya conciertazo, y los teloneros han estado de puta madre también!!!
Avatar de Usuario

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Nov 05, 2010 9:43 am

Yo no los conocía, fui de pasada y me molaron bastante, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Nov 05, 2010 9:53 am

Dientes largos! Además , en los setlist que había visto no tocaban Only Twin así que a ver si la tocan por aquí

Y sí, Vessels lo parten, yo les tengo muchas ganas también
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Nov 05, 2010 10:47 am

Muy guapo el concierto de ayer!! :D Pillé una pua que le regalé a una colega que les ha ido a ver a Londres, a Manchester cuando hicieron lo de la trilogia, y en fin, creo que ayer era la vez numero 11 que les veia.

Lo dicho, conciertamen! A mí me faltó mi favorita, Commemorative t-shirt, y una bastante pop que no recuerdo de que disco es ni como se llama, pero coño, sonó de cojones y los Vessels de puta madre!!
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Nov 05, 2010 11:10 am

La verdad que estuvo muy bien, para no ser fan me molaron mucho. Los teloneros también lo partieron bastante.
Avatar de Usuario

saiko

Gran Maestro

5037

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Vie Nov 05, 2010 11:49 am

PUXI escribió:-It´s my tail and i´ll chase if i want to


8)
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Nov 05, 2010 1:02 pm

Por cierto el cantante, que era la duda mas grande que tenía, no fallo en casi ningún momento, clavo todas las canciones, e incluso se atrevió a mucho más como en Music for a Nurse. El puto amo!
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Nov 05, 2010 2:38 pm

De Vessels no había escuchado nada. Qué álbum me recomendáis??
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Nov 05, 2010 2:42 pm

Yo tampoco les conocía, pero dijeron que tenian un primer disco y descargas gratis en su web... yo aun no me he pasado.
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Nov 05, 2010 2:49 pm

Por cierto, me pareció que la sala no estaba muy llena, un poco lamentable. Cuanta gente creeis que había? dudo mucho que llegáramos a los 200.
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Nov 05, 2010 4:14 pm

http://www.zona-zero.net/postt50128.html&view=previous

Yo me estoy temiendo que en Bilbao vamos a ser cuatro gatos mal contados
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

RoCKing

Estrella del Rock

291

23 Ago, 2005

por RoCKing » Vie Nov 05, 2010 5:43 pm

MrJack escribió:http://www.zona-zero.net/postt50128.html&view=previous

Yo me estoy temiendo que en Bilbao vamos a ser cuatro gatos mal contados


Nosotros el domingo iremos tres o cuatro, pero parece que poca ostia habrá, pero bueno.

Por cierto Vesshels creo que será una agradable sorpresa.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Nov 05, 2010 8:23 pm

No estaba a petar la sala...un poco triste, más teniendo en cuenta que era la primera vez que pisaban España en sus 10 años activos (sino recuerdo mal, la única vez fue en Murcia el año pasado, y era un festival).
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Nov 05, 2010 9:50 pm

PUXI escribió:Por cierto el cantante, que era la duda mas grande que tenía, no fallo en casi ningún momento, clavo todas las canciones, e incluso se atrevió a mucho más como en Music for a Nurse. El puto amo!


nose ustedes pero a mi me dio la impresion de ke o era un ingles de lo mas fino o directamente viene de la otra acera.

y el bolo maravilloso, no soy fan pero hubo momentos en ke senti algo grande mientras tocaban, esos temas ke van in crescendo te hacian vibrar.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.472s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'