Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Nov 05, 2010 10:11 pm

Tenían algo de merch y tal?
Avatar de Usuario

undercover

One Hit Wonder

204

1 Nov, 2007

por undercover » Vie Nov 05, 2010 10:21 pm

Las entradas Físicas"para el bolo del domingo en Barakaldo estarán hasta las 19:00 h de mañana sábado en las tiendas.

Recordaros que no llevan gastos de comisión,

Están en POWER RECORDS, ZERUA ROCK BAR y GOTHIC ZONE
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Nov 05, 2010 10:30 pm

santopayufo escribió:
PUXI escribió:Por cierto el cantante, que era la duda mas grande que tenía, no fallo en casi ningún momento, clavo todas las canciones, e incluso se atrevió a mucho más como en Music for a Nurse. El puto amo!


nose ustedes pero a mi me dio la impresion de ke o era un ingles de lo mas fino o directamente viene de la otra acera.


Jajajaja, si es verdad que el bueno de Mike no parece que sea de este mundillo. Con esa cara de pan, sus americanas mezcladas con pantalones de pitillo rojos... mientras se desgarra la voz. Pero vamos, aplaudo cualquier estética que no esté etiquetada, no esperaba menos de Oceansize.
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Nov 06, 2010 12:28 pm

PUXI escribió:Jajajaja, si es verdad que el bueno de Mike no parece que sea de este mundillo. Con esa cara de pan, sus americanas mezcladas con pantalones de pitillo rojos... mientras se desgarra la voz. Pero vamos, aplaudo cualquier estética que no esté etiquetada, no esperaba menos de Oceansize.


mucha clase si ek tienen hay ke decirlo y mencion aparte el bateria, IMpresionante!
Avatar de Usuario

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Dom Nov 07, 2010 11:42 am

El de ayer en Madrid muy guapo, tengo el setlist por ahí, luego lo pongo. La sala, que me corrijan si no, parecía casi llena, igual de 600 que caben en Caracol le hecho 400.

Puxi, en Murcia tocaron ellos solos, era un "festival" raro, conciertos por días e incluso uno o dos a la semana, un grupo por día, dos como mucho, barra libre de cerveza y dj's y demás. Lo que pasa es que como fue fecha única y la primera vez que venían se lleno ;)
Avatar de Usuario

axlgarcibis

Dios del Rock

3593

18 Abr, 2003

Valladolid

por axlgarcibis » Dom Nov 07, 2010 12:29 pm

En Madrid cayo "Catalyst". :D
El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
Lemmy Kilmister
Avatar de Usuario

Karmel

Telonero

113

12 Ago, 2010

por Karmel » Dom Nov 07, 2010 12:40 pm

Según su myspace:

Madrid - probably one of our best gigs ever. The most rabid audience of the tour, easily.
Avatar de Usuario

axlgarcibis

Dios del Rock

3593

18 Abr, 2003

Valladolid

por axlgarcibis » Dom Nov 07, 2010 12:57 pm

Doy fe de lo que comenta el Myspace. Aunque para mi gusto al setlist le falto algo más de "Effloresce" y le sobro bastante del último.

La sala estaba con un lleno cómodo y la gente hipnotizada con el muraco de sonido que nos regalaron estos figuras.

http://www.setlist.fm/setlist/oceansize/2010/caracol-madrid-spain-33d56089.html
El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
Lemmy Kilmister
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Nov 07, 2010 2:10 pm

El mismo set list cambiando Only twin por Catalyst, con lo que mola catalyst!!

Ya me hubiera gustado ir a Murcia entonces... (estuve a punto), y por lo que veo en Madrid mucho mejor que en Bcn, que en la Be cool no es que fueramos muchos, y la verdad, los que debían estar de la quinta fila para atrás como que no veían un carajo. Además el público fue algo sosillo. Malditos madrileños!
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Nov 08, 2010 1:53 am

Vengo del concierto y... CASI NADIE.

No han hecho ni bises del panorama que había (aunque ya desde un principio se veía que la sala les iba a quedar grande) e incluso el cantante ha hecho coñas con que el tecnico de sonido se había acostado con más peña el último mes o que el publico parecía haber salido del videoclip de Thriller xD

Pues eso, viendo el percal tampoco ha estado mal, es más, ellos de puta madre pero te quedas con una mala sensación después de lo comentado. Por haber escuchado al menos Ornament: the last wrongs me vale, jodida maravilla.

Vessels bien, pero me han decepcionado un poquito ya que sólo han tocado una del disco que tienen y todas las demás del que va a salir. Me esperaba más después de haber gozado con el disco.
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

griffin

Icono del Rock

304

5 Oct, 2006

por griffin » Lun Nov 08, 2010 8:10 pm

Aquí uno que no lo esperaba pero que fue al final al de Granada :D

El set list fue exactamente el mismo que el de Barna (o eso creo recordar) y se marcaron un señor conciertazo, de los mejores que he visto nunca. Canciones a destacar bajo mi punto de vista: Unfamiliar-Music for a Nurse-Silent/Transparent-Paper Champion-Trail of Fire-Ornament/Last words-Only Twin (seré un hereje pero me gusta más que The Catalyst porque mi album favorito es Frames)-Women who love men who love drugs.

Lo sé, un poco más y pongo todas las canciones :lol: :lol: En cuanto a afluencia de público, no tengo mucho ojo para ese tipo de cálculos pero yo diría que entre 150-200 personas. Ojalá en el futuro vuelvan por Andalucía...
Imagen
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Nov 08, 2010 10:35 pm

El concierto de Barcelona!!

Se ven muy bien. :)

http://www.youtube.com/watch?v=-fLlzSRzsEo

http://www.youtube.com/watch?v=pZbam-80wMw

http://www.youtube.com/watch?v=y17PSiL_Gnw

Por cierto, Pine te la dejaste en tu set-list, Puxi.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Nov 08, 2010 11:38 pm

Se me ocurrió despues pero pase de editar, que conste!


Es ver el video de Silent/transparent y reafirmarme que es uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida. Aparte de ser de los pocos en los que me sabía la discografía del grupo entera.
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Nov 09, 2010 12:09 am

music for a nurse sigue sonando en mi cabeza, ke brillante ese directo, el final me hizo ponerme casi a melancolikear, y hasta algun@ de los asistentes lloraron en dicho concierto jaja.

esta gente se habria merecido como minimo la bikini akel dia, una pena ke dan kojones estuviera tocando en ese momento tamb.
Avatar de Usuario

RoCKing

Estrella del Rock

291

23 Ago, 2005

por RoCKing » Mar Nov 09, 2010 1:26 pm

MrJack escribió:Vengo del concierto y... CASI NADIE.

No han hecho ni bises del panorama que había (aunque ya desde un principio se veía que la sala les iba a quedar grande) e incluso el cantante ha hecho coñas con que el tecnico de sonido se había acostado con más peña el último mes o que el publico parecía haber salido del videoclip de Thriller xD

Pues eso, viendo el percal tampoco ha estado mal, es más, ellos de puta madre pero te quedas con una mala sensación después de lo comentado. Por haber escuchado al menos Ornament: the last wrongs me vale, jodida maravilla.

Vessels bien, pero me han decepcionado un poquito ya que sólo han tocado una del disco que tienen y todas las demás del que va a salir. Me esperaba más después de haber gozado con el disco.


Una pena lo de la gente, lo demás coincido contigo. Vessels también me gustó, no había oído apenas nada de ellos.

El bateria de Vessels luego estuvo en la puerta repartiendo tarjetas y agradeciendo la visita y el bajista de Ocensize también estuvo en la apuerta agradeciendo a la gente.

Ahí va una foto:
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.761s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'