[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Red Sparowes
20/10/2010 Madrid, Ritmo y Compas
21/10/2010 Barcelona, La (2) de Apolo
http://www.redsparowes.com/Shows.aspx
Vaya putadón porque la de BCN coincide con Dillinger.
21/10/2010 Barcelona, La (2) de Apolo
http://www.redsparowes.com/Shows.aspx
Vaya putadón porque la de BCN coincide con Dillinger.
El promotor lo sabe, cuando se lo dije se cagó en todo, otra cosa es que le dejen en la agencia. Yo he mirado la ruta en Google Maps, y está claro que es una PUTADA para ellos porque vienen de Nantes y van a Toulouse y sería cruzar el camino.
Aunque no entiendo porque tocan primero en Bordeaux, luego Nantes y luego madrid :/
Aunque no entiendo porque tocan primero en Bordeaux, luego Nantes y luego madrid :/
ImAN escribió:El promotor lo sabe, cuando se lo dije se cagó en todo, otra cosa es que le dejen en la agencia. Yo he mirado la ruta en Google Maps, y está claro que es una PUTADA para ellos porque vienen de Nantes y van a Toulouse y sería cruzar el camino.
Si vienen de Francia ¿no sería más normal bajar antes a Barcelona?
NiN-TooL escribió:ImAN escribió:El promotor lo sabe, cuando se lo dije se cagó en todo, otra cosa es que le dejen en la agencia. Yo he mirado la ruta en Google Maps, y está claro que es una PUTADA para ellos porque vienen de Nantes y van a Toulouse y sería cruzar el camino.
Depende de qué parte de Francia vengas. Así es como hacen la gira y así es como dices tú y debería ser si no quieren que les coincida. Esto es como si van a Portugal, no es más normal que vayan por Galicia que por Andalucía?
ImAN escribió:NiN-TooL escribió:ImAN escribió:El promotor lo sabe, cuando se lo dije se cagó en todo, otra cosa es que le dejen en la agencia. Yo he mirado la ruta en Google Maps, y está claro que es una PUTADA para ellos porque vienen de Nantes y van a Toulouse y sería cruzar el camino.
Depende de qué parte de Francia vengas. Así es como hacen la gira y así es como dices tú y debería ser si no quieren que les coincida. Esto es como si van a Portugal, no es más normal que vayan por Galicia que por Andalucía?
Viéndolo así tienes razón, es que no me había fijado en las fechas francesas y me había dejado guiar por lo común en giras europeas, en las que muchos hacen Francia primero y España después, empezando o por el País Vasco o Barcelona.
Hmmm... la verdad es que, de forma egoísta, me viene de puta madre que coincidan los concis. Me interesa ver a los Red Sparowes, y creo que su público es muy distinto del de Dillinger Escape Plan.
Y además cae miércoles, que me viene mejor todavía!
La última vez estuvieron fantásticos, y aunque su último disco es más flojo, en directo son espectaculares.
Y además cae miércoles, que me viene mejor todavía!
La última vez estuvieron fantásticos, y aunque su último disco es más flojo, en directo son espectaculares.