Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Bobby

Clásico del Rock

1021

16 May, 2004

Andorra

Marky Ramones Blitkrieg + Revolta 21 + AI @ ANDORRA 5 sept

por Bobby » Sab Ago 28, 2010 1:21 am

Imagen

ARA SÍ QUE SÍ!!! JA PODEM ANUNCIAR ALS 4 VENTS QUE EL MARKY RAMONE VE A ANDORRA A DESGRANAR 30 TEMES DELS RAMONES. ACOMPANYAT PEL VOCALISTA MICHALE GRAVES, DELS MISFITS, I LA BANDA BLITZKRIEG, A MÉS OBRIRAN EL CONCERT ELS GRUPS REVOLTA 21 I PELL DE SERP.

EL CONCERT COMENÇARÀ PUNTUAL, JA QUE PUNTUAL HA D'ACABAR.
PREU DE L'ENTRADA ANTICIPADA: 15 €. A TAQUILLA: 18 €

2 X 1 EN ENTRADES A LA GENT QUE TINGUI CARNET JOVE ANDORRA (PRESENTANT-LO AL PUNT DE VENTA)

PUNTS DE VENTA DE LES ENTRADES:

MARRUGAT (Av. carlemany)
MARRUGAT RAPSODIA (Av. riberaigua)
MON BOHEMI
EL CAU D'ARINSAL
TICKETMASTER (www.ticketmaster.es)

EXPORTEU EL EVENTO, CONVIDEU ALS COLEGUES, HEY HO, LET'S GO!!!!

http://www.facebook.com/event.php?eid=145651722132488

Info del facebook, no la he puesto yo en catalan, creo que se entiende bien, si hace falta traduzco algo! El Parc central, el lugar del concierto, es una carpa que hay en parque de aqui en Andorra, es grande y está al centro de Andorra....

Bobby

Clásico del Rock

1021

16 May, 2004

Andorra

por Bobby » Sab Sep 04, 2010 1:47 am

Hola! quiero recordar que el concierto es este domingo! Y confirmar el Artista Invitado. En un principio iba a ser Pell de Serp, pero caen del cartel y ocupará su lugar el grupo Punkers for 25 minutes, que despues de ese primer y unico bolo se disolvrá ;)

Nos vemos por ahi!!!