Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

DEFTONES EN EUROPA (noviembre diciembre)

por drumss » Mar Sep 07, 2010 1:44 pm

Han confirmado fechas hasta el 6 de Diciembre, repartidos entre UK, Alemania, Suecia, Noruega, Bélgica, Holanda e Italia,............
Y España...¿? espero en los próximos días... (ojalá!)

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: DEFTONES EN EUROPA (noviembre diciembre)

por Eyeless » Mar Sep 07, 2010 1:47 pm

drumss escribió:Y España...¿?

:roll: :roll: :roll:

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Mar Sep 07, 2010 1:58 pm

Voy a ver como voy de dinero pero ya veré como hago y donde pille el billete más barato intentaré ir a verles .. y si luego confirman Barcelona.. de putamadre.. me hago un doble! :P ...

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Sep 07, 2010 2:59 pm

Pone que más fechas serán anunciadas pronto...esperemos que se pasen por aquí, si van hasta a Luxemburgo!

Hostia, estare en Bolonia en las fechas que ellos están por Italia, a ver si cae una fecha más por Florencia/Bolonia.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mar Sep 07, 2010 3:30 pm

Pero es que aun hay más, pues dicen que se vienen con Coheed & Cambria. Espero que esta sea una de las giras que si pasa por España.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Sep 07, 2010 3:47 pm

Ojala, siempre han pasado por España. ¿A que sala les llevariais?

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar Sep 07, 2010 5:14 pm

Fijo que caen aunque a lo mejor esta vez solo pasan por Barcelona o por Bilbao, no se. Yo espero que vengan a Madrid para verles ya que en el Sonisphere no pude ser. Si caen yo diria La Riviera seguramente.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mar Sep 07, 2010 6:12 pm

La Riviera o el Palacio de Vistalegre. Viendo la cantidad de gente que había en La Cubierta en el Festimad 2006, no me extrañaría nada que los metieran ahí.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar Sep 07, 2010 6:36 pm

Tony_Almeida escribió:La Riviera o el Palacio de Vistalegre. Viendo la cantidad de gente que había en La Cubierta en el Festimad 2006, no me extrañaría nada que los metieran ahí.

Yeah, yo he dicho La Riviera con duda. Incubus llenaban La Cubierta, Deftones tambien. Pero viendo que grupos como Lacuna Coil o Limp Bizkit estaran tocando en La Riviera es por lo que me entran dudas de a donde los traerian.

A Limp Bizkit los han cambiado del Vistalegre a La Riviera, debe ser que no estan vendiendo tanto papel como esperaban en un principio.

Claro que tambien depende muchisimo del poder de convocatoria de cada grupo, ahi es donde dudo si los traerian a dia de hoy a La Riviera o al Palacio Vistalegre aqui en Madrid. Lo que es casi seguro es que si vienen sera uno de esos dos recintos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 07, 2010 7:24 pm

Yo creo que si que vendrán al final, y si cae Madrid espero que sea en el Palacio de Vistalegre o algún recinto similar, mientras no sea La Riviera guay...

viendo que grupos como Lacuna Coil o Limp Bizkit estaran tocando en La Riviera es por lo que me entran dudas de a donde los traerian.

A Limp Bizkit los han cambiado del Vistalegre a La Riviera, debe ser que no estan vendiendo tanto papel como esperaban en un principio.

Hombre, Lacuna Coil no son un grupo que mueva a tanta gente por aqui como para meterles en un pabellón, y lo de Limp Bizkit es lógico que los hayan cambiado de sala... quién se acuerda de ellos hoy en día? :twisted:
Imagen

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Mié Sep 08, 2010 7:57 am

y si caen por Barcelona... supongo y espero que en Razzmatazz, la Sala 1, claro.. qué ganas!!! =P~

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Sep 08, 2010 10:07 am

Ojala vengan, que en el sonisphere se me hizo muy corto.
Aunque me da que sera otra de esas giras que no pasa por Spain

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mié Sep 08, 2010 10:37 am

Que se pasen por Rivas!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Sep 08, 2010 11:17 am

Por Rivas? Andiquetepires! Caracol y punto! xD
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Sep 08, 2010 5:01 pm

rearviewmirror escribió:Yo creo que si que vendrán al final, y si cae Madrid espero que sea en el Palacio de Vistalegre o algún recinto similar, mientras no sea La Riviera guay...

viendo que grupos como Lacuna Coil o Limp Bizkit estaran tocando en La Riviera es por lo que me entran dudas de a donde los traerian.

Hombre, Lacuna Coil no son un grupo que mueva a tanta gente por aqui como para meterles en un pabellón, y lo de Limp Bizkit es lógico que los hayan cambiado de sala... quién se acuerda de ellos hoy en día? :twisted:

Totalmente de acuerdo con lo de Lacuna Coil... pero ya me entyran dudas de si los meterian ahi (particularmente espero que no, he ido a muchos concis a La Riviera y nunca me acaba de cuajar esta sala...)

Y lo de Limp Bizkit tambien, me da cosilla ya pero es que estan bastante de capa caida o esa impresion me dan.

Siguiente