[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
DEFTONES EN EUROPA (noviembre diciembre)
Han confirmado fechas hasta el 6 de Diciembre, repartidos entre UK, Alemania, Suecia, Noruega, Bélgica, Holanda e Italia,............
Y España...¿? espero en los próximos días... (ojalá!)
Y España...¿? espero en los próximos días... (ojalá!)
Re: DEFTONES EN EUROPA (noviembre diciembre)
drumss escribió:Y España...¿?

Tony_Almeida escribió:La Riviera o el Palacio de Vistalegre. Viendo la cantidad de gente que había en La Cubierta en el Festimad 2006, no me extrañaría nada que los metieran ahí.
Yeah, yo he dicho La Riviera con duda. Incubus llenaban La Cubierta, Deftones tambien. Pero viendo que grupos como Lacuna Coil o Limp Bizkit estaran tocando en La Riviera es por lo que me entran dudas de a donde los traerian.
A Limp Bizkit los han cambiado del Vistalegre a La Riviera, debe ser que no estan vendiendo tanto papel como esperaban en un principio.
Claro que tambien depende muchisimo del poder de convocatoria de cada grupo, ahi es donde dudo si los traerian a dia de hoy a La Riviera o al Palacio Vistalegre aqui en Madrid. Lo que es casi seguro es que si vienen sera uno de esos dos recintos.
Yo creo que si que vendrán al final, y si cae Madrid espero que sea en el Palacio de Vistalegre o algún recinto similar, mientras no sea La Riviera guay...
Hombre, Lacuna Coil no son un grupo que mueva a tanta gente por aqui como para meterles en un pabellón, y lo de Limp Bizkit es lógico que los hayan cambiado de sala... quién se acuerda de ellos hoy en día?
viendo que grupos como Lacuna Coil o Limp Bizkit estaran tocando en La Riviera es por lo que me entran dudas de a donde los traerian.
A Limp Bizkit los han cambiado del Vistalegre a La Riviera, debe ser que no estan vendiendo tanto papel como esperaban en un principio.
Hombre, Lacuna Coil no son un grupo que mueva a tanta gente por aqui como para meterles en un pabellón, y lo de Limp Bizkit es lógico que los hayan cambiado de sala... quién se acuerda de ellos hoy en día?

rearviewmirror escribió:Yo creo que si que vendrán al final, y si cae Madrid espero que sea en el Palacio de Vistalegre o algún recinto similar, mientras no sea La Riviera guay...viendo que grupos como Lacuna Coil o Limp Bizkit estaran tocando en La Riviera es por lo que me entran dudas de a donde los traerian.
Totalmente de acuerdo con lo de Lacuna Coil... pero ya me entyran dudas de si los meterian ahi (particularmente espero que no, he ido a muchos concis a La Riviera y nunca me acaba de cuajar esta sala...)
Y lo de Limp Bizkit tambien, me da cosilla ya pero es que estan bastante de capa caida o esa impresion me dan.