Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Kings Of Leon en España

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Kings Of Leon en España

por Tony_Almeida » Lun Sep 20, 2010 12:41 pm

Kings of Leon
Miércoles, 1 diciembre 2010
Palacio Vistalegre, Madrid
Apertura de puertas: 20:00
Artista principal: 21:30
Próx. a la venta

La larga espera ha llegado a su fin. Kings of Leon confirman el que será su único concierto en nuestro país antes de que acabe el año. Los podremos ver en directo el 1 de Diciembre en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Unas semanas antes de su concierto, concretamente el 19 de Octubre, la banda lanzará su esperadísimo quinto álbum de estudio, “Come Around Sundown”.

Las entradas para el concierto de Madrid se podrán adquirir a partir de las 10h del viernes 1 de Octubre a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster, también por teléfono en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticketmaster.es. El precio será de 46 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Los conciertos de Kings of Leon reviven el mejor espíritu del rock y nos recuerdan a los grandes conciertos de décadas atrás. La banda está formada por los hermanos Followill: Caleb (voz y guitarra), Jared (bajo, coros), Nathan (batería, coros) y su primo Matthew (guitarra, coros).

El grupo de Nashville inició su andadura con el celebrado “Youth and Young Manhood” en el 2003. Tras “Aha Shake Heartbreak” (2004), dieron un nuevo rumbo a su rock de raíces y apuntaron mucho más alto con “Because of the Times” (2007), definido por la crítica como “el trabajo de una banda que se encuentra en el máximo nivel alcanzable”. Reconsideraron esa afirmación después de oír “Only by the Night”, disco que les llevó a ocupar la portada de las publicaciones musicales más prestigiosas del mundo, como NME o Spin, y al que calificaron como un álbum sublime.

"Come Around Sundown" es la continuación al exitoso "Only By The Night", que vendió más de 6 millones de copias en todo el mundo, además de obtener 4 premios Grammy. Es otra audaz y expansiva afirmación del poderío del cuarteto de Nashville, Tennesse, quienes, en los últimos 2 años se han posicionado como una de las bandas más grandes del mundo, y al mismo tiempo una de las más incansables, creativamente hablando.

http://www.kingsofleon.com
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Sep 20, 2010 3:02 pm

Grupo mediocre a mas no poder. Es que me ha hecho mucha gracia eso de "se revive el autentico rock"o algo asi. Jaja, mas quisieran.

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Sep 20, 2010 3:08 pm

1 diciembre 2010 Palacio de Deportes, Madrid

Bunbury

que les den por culo a los leones estos
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Lun Sep 20, 2010 3:29 pm

starfuckers escribió:1 diciembre 2010 Palacio de Deportes, Madrid

Bunbury

que les den por culo a los leones estos

No has podido escribirlo en un color más chillón. Me quedo ciego tío xD.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Jelowin

Gran Maestro

7082

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Sep 20, 2010 5:21 pm

46 pavos en Vistalegre. si. vale. correcto.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Sep 20, 2010 6:55 pm

Mas caro que Placebo y casi como Muse, va

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Sep 20, 2010 10:43 pm

ahora en serio, me molaría ver a los leones, pero el sr bunbury me mola muchísimo mas
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar Sep 21, 2010 1:52 pm

A mi me encantaria verlos alguna vez, pero 46 euracos es pasarse... ni Oasis te pegaban semejante estacazo.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

yester

Clásico del Rock

688

12 May, 2005

Lisboa

por yester » Jue Sep 23, 2010 5:10 am

Dos primeros discos muy buenos luego los dos ultimos basura el ultimo por lo que que oido vasura.