Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mar Dic 07, 2010 1:19 am

lonestar escribió:
PcPunk escribió:Antes de ir a dormir despues de la paliza que ha sido este viaje decir dos cosas:
Prácticamente el mejor concierto de mi vida.
Indiscutiblemente la peor sala en la que he estado en mi vida.


Si hablas por Madrid, estoy de acuerdo en ambas cosas.

Un concierto super super intenso, y mira que tengo ya bagaje en conciertos, pero da gusto salir con la sensación de haber asistido a uno muy muy bueno. :lol:

La caña cuando Alec y Nic se mezclaron con el público.

Yo estuve ahi en primerita fila, no pude subir el escenario porque justo me pillo cuando el segurata intentó evitar lo inevitable :D y luego ya estaba todo petado.
¿Sabes donde hay fotos del conci??
Avatar de Usuario

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Mar Dic 07, 2010 4:31 am

PcPunk escribió:
lonestar escribió:
PcPunk escribió:Antes de ir a dormir despues de la paliza que ha sido este viaje decir dos cosas:
Prácticamente el mejor concierto de mi vida.
Indiscutiblemente la peor sala en la que he estado en mi vida.


Si hablas por Madrid, estoy de acuerdo en ambas cosas.

Un concierto super super intenso, y mira que tengo ya bagaje en conciertos, pero da gusto salir con la sensación de haber asistido a uno muy muy bueno. :lol:

La caña cuando Alec y Nic se mezclaron con el público.

Yo estuve ahi en primerita fila, no pude subir el escenario porque justo me pillo cuando el segurata intentó evitar lo inevitable :D y luego ya estaba todo petado.
¿Sabes donde hay fotos del conci??


Aquí viene una review del concierto y unas cuantas fotos abajo.
http://feiticeira.org/cronica/atari-tee ... d-03122010

Enjoy!
Avatar de Usuario

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

Re: Atari Teenage Riot en España.

por PerikOh » Mar Dic 07, 2010 2:53 pm

Yo estuve trabajando... vaya puta rabia el perderme esto. Ha debido ser histórico :(
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
Avatar de Usuario

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

Re: Atari Teenage Riot en España.

por lonestar » Mar Dic 07, 2010 4:24 pm

PerikOh escribió:Yo estuve trabajando... vaya puta rabia el perderme esto. Ha debido ser histórico :(



Una pena que no pudieras asistir, porque la verdad es que mereció la pena a pesar del precio.
Energía durante todo el set. Todo ininterrumpido, por cierto.

A lo mejor hay suerte y vuelven a girar. Hasta donde sé están haciendo nuevo disco, así que a lo mejor giran de nuevo.
Avatar de Usuario

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

Re: Atari Teenage Riot en España.

por PerikOh » Mar Dic 07, 2010 4:31 pm

Vaya... yo tenía mis reticencias, ya que había visto a Alec Empire y no me acabó de convencer del todo (supongo que el ir de teloneros, y en un lugar como La Riviera no ayudó demasiado), pero por lo que os leo, mereció bastante la pena, jaja.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.343s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'