Llegamos peladitos de tiempo, y la primera media hora fue a cargo de unos teloneros de cuyo nombre no os puedo dar referencia, ya que lo desconozco completamente. Aparecieron de la nada, aporrearon a base de bien, con energía y sentimiento batería, guitarras y armónica y después se fueron conla música a otra parte.
A las 9 en punto aparecieron los Stone Temple Pilots......y mi duda existencia era: ESTARÍA SOBRIO SCOTT WEILAND????? (en algunos conciertos de la gira había dado la nota de manera inexcusable, y sería una faena, la verdad)......
Pero no, salieron a tope, en plena forma, con Weiland bien trajeado (corpata incluída) y los hermanos DeLeo demostrando que son unos currantes de la guitarra y el bajo.
El set list fue el siguiente:
1.Crackerman
2.Wicked Garden
3.Vasoline
4.Heaven & Hot Rods
5.Between the Lines
6.Hickory Dichotomy
7.Still Remains
8.Cinnamon
9.The Big Empty
10.Silvergun Superman
11.Plush
12.Interstate Love
13.Huckleberry Crumble
14.Down Play
15.Sex Type Thing
Bises:
16.Dead & Bloated
17.Trippin' on a Hole in a Paper Heart
Como podreis apreciar, el arranque fue grandioso y adrenalítico a más no poder...., flojeo un poco a la mitad, con las canciones del nuevo trabajo (que me sigue pareciendo muy muy flojo), pero recobraron el punch e hicieron vibrar a todo el mundo cuando atacaron "Plush" e "Interstate love song" así, de golpe y porrazo.
Weiland cumplio bastante bien su papel. Se le ve en forma, con buena voz, aunque al final ya andaba cansaillo.....
Los hermanos Deleo, eficientes. Dean me parece un buen guitarrista, que le pone muchas ganas......El batería un infierno, o el ingeniero no le escuchab o no sé muy bien, porque sonaban unos porrazos impresionantes, sobre todo con el bombo...., una pena, porque la parte de las cuerdas estaba muy compenetrada.
Resumiendo, un buen concierto, una experiencia muy grata, y un check en la lista de grupos pending de ver........
PS: gracias al "pesao" por el movimiento estratégico y el magnífico posicionamiento