Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Toundra + Neila - BILBAO 6 de Noviembre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

xpenguinx

Rockero Profesional

184

19 Abr, 2006

Toundra + Neila - BILBAO 6 de Noviembre

por xpenguinx » Mar Nov 02, 2010 11:43 am

Sábado 6 de Noviembre de 2010 a las 21:00

en:

El Balcón de la Lola
Bailen, 10
48003 Bilbao


Entradas anticipadas: http://asinuncamas8.ticketea.com/

Imagen
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Nov 02, 2010 2:21 pm

Ahí estaré. Toca finde de conciertos.
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Nov 03, 2010 12:01 am

joder puto curro de hostelería!!!! El viernes me pierdo a nothink y el sábado a toundra, puta mierda!!!!
Avatar de Usuario

RoCKing

Estrella del Rock

291

23 Ago, 2005

por RoCKing » Dom Nov 07, 2010 1:35 pm

Increible el concierto de Toundra ayer en Bilbao. Me sorprendió muchísimo. Esta gente no tiene que envidiar a nadie.

Solo conozco el segundo disco, que es en lo que se centraron, y las canciones en directo todavia los llevan a otro nivel. De lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Nov 08, 2010 12:38 am

RoCKing escribió:Increible el concierto de Toundra ayer en Bilbao. Me sorprendió muchísimo. Esta gente no tiene que envidiar a nadie.



arggg!!!! cabronazo!!!!!!! Ya me había olvidado de este concierto al que no pude ir por culpa de tener que currar. Sólo me acordaba del que me perdí el viernes de NOthink. Vas tú y me recuerdas el otro, grrrrrrrr :twisted: :twisted: :twisted:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.746s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'