Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

BALMORHEA gira española

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

acidmamma

Rockero de garaje

75

5 Oct, 2007

BALMORHEA gira española

por acidmamma » Jue Nov 04, 2010 11:45 pm

BALMORHEA
(Western Vinyl/USA)

www.myspace.com/balmorhea

03.11 Lleida . Cafe del Teatre
04.11 Zaragoza . Lopez
06.11 Ourense . Cafe Pop Torgal
07.11 Vigo . La Iguana Club
08.11 Zamora . Sala Berlin
09.11 Madrid . La Boite
10.11 Bilbao . El Balcón de la Lola

Desde Austin, el sello Western Vinyl (Dirty Projectors, Here We Go Magic) editó hace unos meses Constellations, cuarto trabajo de este dúo habitualmente acompañado de contrabajo, violín y violonchelo. El poder transportador de sus drones acústicos ofrece una versión más serena y sutil del exuberante post-rock practicado por sus vecinos tejanosExplosions in the Sky y This Will Destroy You. El instrumentalismo de Balmorhea está inspirado en el folk, el jazz, la música clasíca y la clásica contemporánea. Se distinguen aromas de Stravinsky, de la maestría al teclado de Debussy, la triada romanticista de Arvo Pärt, la metálica sensualidad de Keith Jarret, la aproximación acústica a la electrónica de Max Richter y los relucientes flashes melódicos de la plantilla de Takoma Records (desde John Fahey a George Winston).
Avatar de Usuario

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Lun Nov 08, 2010 9:55 pm

El último no me dice mucho pero me encanta el All Is Wild All is Silent y mañana voy a verlos a ver que tal...
Imagen
Avatar de Usuario

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Mié Nov 10, 2010 1:44 pm

¿Alguien estuvo en el concierto de ayer? A mí me encantó, qué buenos son y qué clase tienen, enormes!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.349s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'