Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Children of Bodom de tour por Spain

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

Children of Bodom de tour por Spain

por Javi16 » Lun Nov 15, 2010 10:19 pm

Pues eso, que han anunciado tour por Europa y España tiene un par de fechas confirmadas:

6 Mayo - La Riviera - Madrid, Spain
7 Mayo - Razzmatazz 1 - Barcelona, Spain
8 Mayo - Rock Star Live - Bilbao, Spain

Todas las fechas son con Ensiferum+Machine Supremacy de teloneros (en UK aparte meten a Amon Amarth 8O )
Precio: 28€ + gastos

Yo si todo va bien intentaré estar en Barcelona, pero todo dependerá de como vaya de pasta también xD Pero pinta un bolo muy guay la verdad...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Nov 15, 2010 10:48 pm

Tienen previsto sacar disco o algo? Si tienen previsto sacar disco me esperaré a escucharlo, que el último no es que me gustara demasiado. De todas formas, me gustaría ver a Machinae Supremacy en directo que no están nada mal.
Imagen

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Mar Nov 16, 2010 2:37 pm

Corey8 escribió:Tienen previsto sacar disco o algo? Si tienen previsto sacar disco me esperaré a escucharlo, que el último no es que me gustara demasiado. De todas formas, me gustaría ver a Machinae Supremacy en directo que no están nada mal.

Sí, estaban grabandolo ya, llevan un par de meses con el proceso y tal, supongo que saldrá para principios de 2011.