Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

undercover

One Hit Wonder

204

1 Nov, 2007

Cancelación bolo THREAT SIGNAL hoy en Barakaldo

por undercover » Lun Nov 29, 2010 4:22 pm

Hoy a las 12:00 h de la mañana el tourmanager de la gira de Threat SIgnal, Raunchy, etc., nos comunicaba que se encontraban tirados por una avería en el autobus de gira, y que les era imposible llegar a Barakaldo ya que se encontraban en Portugal. Por lo tanto se cancela la actuación de esta tarde/noche.

Podeis pasar a recoger el dinero de las entradas en cualquier momento.

Disculpas a todo el mundo
saludos

ekonforever

Clásico del Rock

1357

3 Feb, 2004

Donosti

por ekonforever » Mar Nov 30, 2010 10:44 am

Pues como he dicho en el otro post, viajamos desde Donosti y nos jodió pero bien al llegar

Creo sinceramente que podíais haber avisado en más lugares...ayer cuando estábamos allá me dijeron que todavía no se había publicado ningún comunicado en la mayoría de las webs del sector...

Y no estaría mal que los de la sala pongan un cartel con más información, por favor.

Y ahora, ¿quién me devuelve todo el gasto de la gasolina y de los peajes? Y además tengo que ir hasta Bilbao otra vez (Arise) para que me devuelvan el dinero de las entradas? Indignante

Supongo que a los organizadores también os habrá jodido y bastante pero en fin, entended la gran putada que fue para nosotros por todo el gasto de tiempo y de dinero que supuso además del hecho de quedarnos sin concierto
Imagen