[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
NOTHINK 15 de Abril (Sala Caracol) (Madrid)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
NOTHINK 15 de Abril (Sala Caracol) (Madrid)
Pues eso, que Nothink anuncian nueva fecha en Madrid para el 15 de Abril en la Sala Caracol.
8 € entrada anticipada y 12€ en taquilla (pronto saldran a la venta, aunque no se especifica ni el dia ni los puntos de venta).
Lo podeis leer en estas dos paginas, aunque seguro que muchos ya estais enterados.
http://www.thebackstage.net/
http://elpesodelavida.blogspot.com/
No me lo pierdo ni de coña. Espero que llenen la sala y les salga un bolo de lujo. No les veo desde el showcase en Junio en Madrid cuando sacaron el nuevo disco y ya hay muchas ganas de volver a ver a estos maquinas.
8 € entrada anticipada y 12€ en taquilla (pronto saldran a la venta, aunque no se especifica ni el dia ni los puntos de venta).
Lo podeis leer en estas dos paginas, aunque seguro que muchos ya estais enterados.
http://www.thebackstage.net/
http://elpesodelavida.blogspot.com/
No me lo pierdo ni de coña. Espero que llenen la sala y les salga un bolo de lujo. No les veo desde el showcase en Junio en Madrid cuando sacaron el nuevo disco y ya hay muchas ganas de volver a ver a estos maquinas.
Re: NOTHINK 15 de Abril (Sala Caracol) (Madrid)
Justo los estaba escuchando, no los conocía. Me gustan!
Pues me quedé fuera en el último, el de la sala Sol, así que para este mi pillo la entrada en cuanto salgan. ¡Qué buena noticia!
Yo tmb iré, que me muero de ganas de volver a ver a Juanito y compañia 

Les he visto siempre que he podido en Madrid y siempre me han gustado. Ojalá peten Caracol.
Yo es que estoy aburrido de verles, pero bueno supongo que al final me terminaré apuntando porque no suelen defraudar
Aun no les he visto con el último disco. Se podían hacer una segunda gira peninsular xD
Pues lo mismo voy.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Yo si quiero ir pese a que les he visto tambien varias veces. Pero es un grupo que jamas ha sajado hasta la fecha por verles, siempre ha sido poca pasta y siempre se han currado los conciertos y he salido con la mejor de las sonrisas de sus conciertos.
Ademas tampoco les vi en la sala Sol porque tenia un viaje a Belgica y me los perdi con muchas ganas de verlos decentemente con el tercer disco asi que esta vez si no se me tuerce nada alli estare.
Ademas tampoco les vi en la sala Sol porque tenia un viaje a Belgica y me los perdi con muchas ganas de verlos decentemente con el tercer disco asi que esta vez si no se me tuerce nada alli estare.
¿Se sabe algo de dónde se venden las entradas?
En la Tipo de Rosa Negra, aunque aún no sé si las tienen ya... cuando pueda me paso a preguntar
rearviewmirror escribió:En la Tipo de Rosa Negra, aunque aún no sé si las tienen ya... cuando pueda me paso a preguntar
Si, si que están.
Donde está esa tienda?
Llop12 escribió:rearviewmirror escribió:En la Tipo de Rosa Negra, aunque aún no sé si las tienen ya... cuando pueda me paso a preguntar
Si, si que están.
Donde está esa tienda?
Te suena la calle Montera? pues ya tienes excusa para hacerme otra visitilla al curro

Si no os caigo mu mal, podríamos conocernos en el concierto, nuse. Eso si, no me digais que si para luego hacerme alguna putada cabrones, que os veo venir 

Joer, que pena que no coincida en alguna de mis visitas a la capital ... otra vez sera :____