[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Entradas Rise Against
Quedan entradas para verlos en BCN?
Gracias.
Gracias.
Re: Entradas Rise Against
joder macho ya empezamos con el rollo?
ke kebradero de cabeza la ultima vez ke hicieron el sold out, molestarme tanto para ver semejante aburrimiento, NO gracias!
ke kebradero de cabeza la ultima vez ke hicieron el sold out, molestarme tanto para ver semejante aburrimiento, NO gracias!
santopayufo escribió:joder macho ya empezamos con el rollo?
a mi nunca me gustaron
y en Madrid tambien entradas agotadas?
Yo me pille la mia hace tiempo... tengo que verles(porque me los perdí en dos ocasiones) aunque no me espero gran cosa la verdad.
Yo me pille la mia hace tiempo... tengo que verles(porque me los perdí en dos ocasiones) aunque no me espero gran cosa la verdad.
Duende escribió:Quedan entradas para verlos en BCN?
Gracias.
En el 2009 también se agotaron pero se podían conseguir de reventa a buen precio o incluso menor del que costó. En mi caso tuve que vender una. Siempre hay gente que al final no puede ir. Pregunta por ahí.
Alguien que venda dos entraditas para Madrid??? 

Yo voy al concierto aun sin ser un gran fan suyo y sin conocer la mitad de sus canciones... pero a ver que me encuentro. 

Hikari escribió:Yo voy al concierto aun sin ser un gran fan suyo y sin conocer la mitad de sus canciones... pero a ver que me encuentro.
Sí, eso, tu dame envidia!!! jajajaja
Bueno a ver si tengo suerte que me he despistado y cuando me quise dar cuenta ya estaban agotadas.

schneckentraum escribió:Hikari escribió:Yo voy al concierto aun sin ser un gran fan suyo y sin conocer la mitad de sus canciones... pero a ver que me encuentro.
Bueno a ver si tengo suerte que me he despistado y cuando me quise dar cuenta ya estaban agotadas.
No era mi intención!

Hikari escribió:schneckentraum escribió:Hikari escribió:Yo voy al concierto aun sin ser un gran fan suyo y sin conocer la mitad de sus canciones... pero a ver que me encuentro.
No era mi intención!De todas maneras sabiendo que el año pasado se agotaron... tendrías que haberte dado algo más de prisa!!
Lo sé, lo sé!!!

Hikari escribió:Yo voy al concierto aun sin ser un gran fan suyo y sin conocer la mitad de sus canciones... pero a ver que me encuentro.
Te encontrarás conmigo!!!

asi soy
2 veces que les he visto queriendo estar en primera fila y no poder...esta no fallo
es que soy muuu chiquitita y si no no veo

Llop12 escribió:Hikari escribió:Yo voy al concierto aun sin ser un gran fan suyo y sin conocer la mitad de sus canciones... pero a ver que me encuentro.
Te encontrarás conmigo!!!![]()
yo desde las 12 estaré haciendo cola
asi soy
2 veces que les he visto queriendo estar en primera fila y no poder...esta no fallo
es que soy muuu chiquitita y si no no veo
0_0
Desde las 12 de la mañana??.... bueno? pero si a esa hora estaré yo en clase XD
Yo pillaré el bus desde Salamanca a las 3... asique intentaré llegar al concierto sobre las 6 o 7.
Mucha gente entonces???
Es que cuando fui a la Razz en noviembre de 2009, Tim salió a saludar a la gente que llevaban mucho esperando, por eso
si, yo ese dia fui a una hora y media antes del concierto y la pedazo de cola que me encontré
ademas, no tengo nada mejor que hacer, tengo clase a la tarde, y como obviamente no voy a ir, pasaré el dia con mis colegas alli, que somos un monton...ya nos compraremos unas cartas y unos bocatas....jajaja
si, yo ese dia fui a una hora y media antes del concierto y la pedazo de cola que me encontré
ademas, no tengo nada mejor que hacer, tengo clase a la tarde, y como obviamente no voy a ir, pasaré el dia con mis colegas alli, que somos un monton...ya nos compraremos unas cartas y unos bocatas....jajaja