Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

TED LEO AND THE PHARMACISTS + CORDURA

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

TED LEO AND THE PHARMACISTS + CORDURA

por clashcityrockers » Lun Mar 28, 2011 9:58 am

Jueves 31 Marzo 20,30h Azkena Bilbao
anticipada 12e / taquilla 15e
YA A LA VENTA!! Online: Kulturalive.com
Puntos Venta: Arise, Muga Taberna, Azkena
Facebook http://www.facebook.com/event.php?eid=176723049031134

Ted Leo es un humano americano hecho de las partes inspiracionales de Billy Bragg, The Clash, The Jam, The Pogues y la nueva ola inglesa. Estas extremidades se unen en un tronco con bagaje hardcore (formó parte de Citizens Arrest), y siempre sus proyectos musicales han estado relacionados con gente de Fugazi y músicos de la escena DC. Un corazón de roble con tendencia al mod revival, una recia epidermis celta, un entusiasmo punk rocker y unas prisas de aúpa. Sólo o acompañado de The Pharmacists, Ted Leo sigue siendo el puente colgante entre el espíritu 1979 del powerpop o el modismo y la autosuficiencia y rabia política del hardcore 80's.

Si quieren ver como sus guitarra pisotean fascistas del uno al otro confín, solo tenéis que pasaros a verles presentando "The Brutalist Bricks" aquí en Bilbao. A pesar de su vocacion de salas y escenarios (cuando los hay) reducidos en EEUU parece que ya solo le quedan la opciones de participar en festivales o en conciertos "caseros" con amigos.
Les apoyaran los incombustibles Cordura, quiza unas de las mejores opciones y combinaciones posibles para redondear esta velada de Jueves (alguien dijo Juergues?) noche.

Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: TED LEO AND THE PHARMACISTS + CORDURA

por KiK » Lun Mar 28, 2011 10:43 am

COLLONS!

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

Re: TED LEO AND THE PHARMACISTS + CORDURA

por jimjav » Lun Mar 28, 2011 11:05 am

Enorme, chavales disfrutadlo que los ted leo son buenisimos.
Por cierto me tengo que pillar la entrada a la deya que sino se me pasa
Escucha:
ImagenImagen