Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

TERRITORIOS SEVILLA (A.D.F, Orbital, Russian Red, New Raemon

por PcPunk » Dom Abr 10, 2011 11:44 pm

Este año creo que me pillo el abono, tiene muy buena pinta! Asian Dub Foundation tienen que ser la caña en directo! ¿Alguien se apunta?
Y una cosa, me han hablado muy bien de Orbital, pero en la web es presentado como Orbital Dj-set ¿alguien sabe si es el mismo de la BSO de Pi? Porque entonces lo voy a flipar del todo vamos...

http://www.territoriossevilla.com/index.html

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

Re: TERRITORIOS SEVILLA (A.D.F, Orbital, Russian Red, New Raemon

por hollow_life » Lun Abr 11, 2011 12:52 pm

PcPunk escribió:Y una cosa, me han hablado muy bien de Orbital, pero en la web es presentado como Orbital Dj-set ¿alguien sabe si es el mismo de la BSO de Pi? Porque entonces lo voy a flipar del todo vamos...

Yo vi precisamente un dj-set de Orbital en el pasado MTV Winter de Valencia, y sin conocerlos mucho yo diría que es una sesión con temas suyos mezclados con otros, todo de temática muy noventera, sonidos electrónicos pero de esa década.

Eso sí, las linternitas de las gafas las llevan siempre xD

Aparte de eso, del cartel te puedo recomendar un par de cosas, sin ser tampoco la bomba para mí. Del primer día están King Midas Sound, dubstep a saco. Del segundo The Divine Comedy, un rollo muy brit-pop y elegante a la vez.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Abr 12, 2011 1:18 am

Yo quiero, yo quieroooooooo!!!!!!!! Creo que éste va a ser mi primer festi del año, pq el SOS está carísimo y no tengo donde kedarme este año.... me va a joder que te cagas perderme standstill, pero podré kitarme las penas con éste! :P
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Sab Abr 16, 2011 1:12 am

hollow_life escribió:
PcPunk escribió:Y una cosa, me han hablado muy bien de Orbital, pero en la web es presentado como Orbital Dj-set ¿alguien sabe si es el mismo de la BSO de Pi? Porque entonces lo voy a flipar del todo vamos...

Yo vi precisamente un dj-set de Orbital en el pasado MTV Winter de Valencia, y sin conocerlos mucho yo diría que es una sesión con temas suyos mezclados con otros, todo de temática muy noventera, sonidos electrónicos pero de esa década.

Eso sí, las linternitas de las gafas las llevan siempre xD

Aparte de eso, del cartel te puedo recomendar un par de cosas, sin ser tampoco la bomba para mí. Del primer día están King Midas Sound, dubstep a saco. Del segundo The Divine Comedy, un rollo muy brit-pop y elegante a la vez.

Muchas gracias por las recomendaciones! Ire echando un oido a lo que me comentas, aunque yo con ADF y Orbital voy sobrado :D

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Lun May 16, 2011 6:54 pm

Imagen

Pcpunk, dame tu numero y te llamo o mensajeo para este finde, habrá buen tiempo! yeah!!!!
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859