Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

Festival Universimad 2011 - Domingo 15 de Mayo (Madrid)

por 0n1maraz » Lun May 02, 2011 4:55 pm

¿Ya se pueden recoger las invitaciones o se dieron? No tiene pinta porque tienen la web desactualizada y juraría que las daban la semana anterior o algo así.

El cartel está bastante bien aunque a algunos les echará para atrás el rollo flamenco de la tarde. Por mi parte encantado, que tengo ganas de meterme un bolo de flamenco y tiene pinta de que se va a armar una buena con tantos músicos ilustres. Eso sí aunque desconozco la figura de Antonio Pacheco. Nunca es tarde...

Imagen

Ya está totalmente confirmado el cartel del Universimad 2011, que tendrá lugar el Domingo 15 de mayo dentro de las Fiestas de San Isidro que organiza el Ayuntamiento de Madrid, de 12:00 a 24:00 h. en las instalaciones deportivas de la Universidad Complutense de Madrid (Avenida Complutense s/n) y cuya entrada será gratuita con invitación.

En la tanda de la mañana (de 12:00 a 18:00 h.) actuarán por este orden DINERO, CYAN, TRACKDOGS, SECOND (seleccionados por Artistas en Ruta), NAIVE (ganadores de los Premios Rock Villa de Madrid 2010), los finalistas de los 33º Premios Rock Villa de Madrid y el ganador del concurso Universidad Complutense.

En la segunda tanda, desde las 18:00 a las 20:00h se rendirá un TRIBUTO al recientemente fallecido MARIO PACHECO con un grupo dirigido por El Negri con Paquete, Ramón El Portugués, Guadiana, Raimundo Amador, José el Francés y Josemi Carmona, otro conducido por Teo Cardalda en el que colaborarán Diego Amador "El Churri", Rafaelillo Amador, José Soto "Sorderita", Josemi Carmona, Pepe Luis Carmona y Triana Heredia, y también actuarán Valderrama, Pepe Habichuela, Carmen Linares, Menta de Aguay G 3 (Tomasito, Muchachito y Canijo de Delinqüentes).

Y la recta final a partir de las 20:00 h. la afrontarán LOS CORONAS, DI ELAS (el grupo de Luis Tosar) y ALBERT PLA.

La invitaciones pueden conseguirse en FNAC Callao (Preciados, 28) y en FNAC La Gavia (C.C. La Gavia, Avda. de las Suertes, s/n), la Casa del Estudiante (Edificio de Alumnos – Avenida Complutense, s/n) y en el correo invitaciones@universimad.org

http://www.universimad.org/

*fuente:
http://www.mondosonoro.com/Noticia/Conf ... 16592.aspx

+Posdata: Las contestaciones al email de la organización se han agotado. Juraría que por Radio 3 también regalaban algunas...
Última edición por 0n1maraz el Lun May 02, 2011 4:58 pm, editado 1 vez en total

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Festival Universimad 2011 - Domingo 15 de Mayo (Madrid)

por Kupak » Lun May 02, 2011 4:57 pm

Ufff... no se.... con la de grupos interesantes que hay en Madrid...

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar May 03, 2011 10:19 am

aqneu sea mola ir por la vidilla estar ahi tirao en el cesped tan rebien con musiquita de fondo. la verdad es que este año mucha publicidad no están haciendo no? nose ni dodne hay que escribir para que te den las invitaciones.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar May 03, 2011 3:48 pm

Lastima de que me coincida con los Funeral en la Caracol, queria ir a ver a Los Coronas como un campeon y a lo que se pusiera por delante. Tengo una maldicion con los Coronas, han tocado ultimamente 20 veces en Madrid y por una cosa o por otra no he podido verlos aun. Una pena, porque esta vez, como otras, es gratis.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar May 03, 2011 4:04 pm

Holden escribió:Lastima de que me coincida con los Funeral en la Caracol, queria ir a ver a Los Coronas como un campeon y a lo que se pusiera por delante. Tengo una maldicion con los Coronas, han tocado ultimamente 20 veces en Madrid y por una cosa o por otra no he podido verlos aun. Una pena, porque esta vez, como otras, es gratis.

Yo les vi la última vez en Guada junto a Arizona Baby, tambien tocan en el sonorama ( aranda de duero) en agosto :wink:

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Mar May 03, 2011 7:13 pm

Y cómo coño se pueden conseguir las entradas entonces???

Siempre gusta ver a los Coronas y a Albert Pla.
Imagen

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mié May 04, 2011 3:04 am

La web oficial ya funciona con al edición actual:
http://www.universimad.org/11/

¿Alguien sabe si en los FNAC se pueden recoger ya?

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié May 04, 2011 3:42 pm

yo creo que sí tb hay una direccion de mail donde puedes pedirlas
http://jenesaispop.com/2011/04/15/carte ... imad-2011/

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mié May 04, 2011 5:12 pm

Al ver que también ponían hoy el email de las invitas en la página de fans que acaban de crear por Facebook. He vuelto a enviar el email y te responden con la contestación automática de que están agotadas. De todos modos se lo eh preguntado por la página del facebook a ver si hacen caso... Que por cierto dicen que en los FNAC aún no están..

También estarán Bersuit y ya saben los grupos que actuarán dentro del Concurso Rock de Villa de Madrid...

Imagen

http://www.facebook.com/pages/UNIVERSIM ... 2972153617

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mié May 04, 2011 9:07 pm

Menudo lío, me han contestado por la página del facebook que aunque me hayan contestado por el email de invitaciones con una respuesta automática confirmando que no hay invitaciones. Que sí que hay y en breve me enviarán la confirmación.. :?

¿Tanto cuesta deshabilitar la respuesta automática?

Si enviais un email y no os llega la respuesta automático, decidlo. Que lo mismo es que no se habían dado cuenta hasta ahora..

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue May 05, 2011 1:04 pm

me acaba de saltar la respuesta automática, a quien dices que escribamos? en el facebook no da opción a mandar un privado...

morpheo81

Clásico del Rock

926

8 Ago, 2003

por morpheo81 » Jue May 05, 2011 1:17 pm

Ese dia e puede ir de concierto pero antes hay que tomar las calles http://democraciarealya.es
Última edición por morpheo81 el Jue May 05, 2011 2:13 pm, editado 1 vez en total
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos

Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Jue May 05, 2011 1:35 pm

yo creo que es compatible, mi idea es ir a la manifestación y luego tirar para el universimad para estar allí sobre las ocho y algo y ver a los coronas y albert pla
Escucha:
ImagenImagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Jue May 05, 2011 3:44 pm

Lilu escribió:
Holden escribió:Lastima de que me coincida con los Funeral en la Caracol, queria ir a ver a Los Coronas como un campeon y a lo que se pusiera por delante. Tengo una maldicion con los Coronas, han tocado ultimamente 20 veces en Madrid y por una cosa o por otra no he podido verlos aun. Una pena, porque esta vez, como otras, es gratis.

Yo les vi la última vez en Guada junto a Arizona Baby, tambien tocan en el sonorama ( aranda de duero) en agosto :wink:

Ahi es donde queria verlos, con Arizona Baby, seguro que se salio. Hicieron una fecha en la Joy Slava y luego otras dos en teatro. Y nada, a ver si puede ser la proxima vez en Madrid o algo. Algun dia.... :D . Con lo que me mola esta gente. Me encantaria verlos con Arizona Baby y los Tiki Phantoms, ya por pedir que no me quede corto.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue May 05, 2011 4:55 pm

Holden escribió:
Lilu escribió:

Ahi es donde queria verlos, con Arizona Baby, seguro que se salio. Hicieron una fecha en la Joy Slava y luego otras dos en teatro. Y nada, a ver si puede ser la proxima vez en Madrid o algo. Algun dia.... :D . Con lo que me mola esta gente. Me encantaria verlos con Arizona Baby y los Tiki Phantoms, ya por pedir que no me quede corto.

Yo no habia escuchado nucna a Arizona Bby por lov isto el directo el bastante mejor que el CD el tío es un "chowman" em gusto mucho todo desde la estética que llevaban (que parecía que estabas en un saloon de estos del oeste) a las coreografias, los visuales que ponían de fondo ...no se, estaba muy currado el espectáculo.
Siguiente