hola a tod@s, porque..porque,poorqueee? nadie hace un critica en ningun sitio,web,revista etc del peazo de concierto que vimos en el hellfest de black dahlia murder? porque?,porque?
Fue un autentico conciertazo, sonido un poco desmesurado, pero se escucho todo bastante bien segun mi criterio, bueno un saludo
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: black dahlia murder
Great post
http://www.zona-zero.net/cronica/122
Ahi esta la crónica que se hizo del hellfest de este año... aunque creo que no salen nombrados BDM.
Ahi esta la crónica que se hizo del hellfest de este año... aunque creo que no salen nombrados BDM.
aparte de que el hellfest fue hace poco y quizás las posibles críticas saldrían en números de agosto, el festival es francés, y los medios nacionales preferirán dar un poco mas de atención a los festivales españoles.
ademas, los black dahlia tocaron en españa a principios de julio, y de hacer una crítica sería mas lógico que la hiciesen de alguno de esos conciertos(por motivos personales no pude ir al de Gijón, sino hasta me hubiera animado a hacerla para esta web)
ademas, los black dahlia tocaron en españa a principios de julio, y de hacer una crítica sería mas lógico que la hiciesen de alguno de esos conciertos(por motivos personales no pude ir al de Gijón, sino hasta me hubiera animado a hacerla para esta web)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
5 mensajes
• Página 1 de 1