[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
13/09/2011 Kreator en fuenlabrada (gratis)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
12 mensajes
• Página 1 de 1
13/09/2011 Kreator en fuenlabrada (gratis)
Kreator con Tierra Santa y Avalanch.
gratis.
Supongo que como todos los años en los campos de futbol de la M506
gratis.
Supongo que como todos los años en los campos de futbol de la M506
Re: 13/09/2011 Kreator en fuenlabrada (gratis)
Habrá que ir, aunque ya lo sabía desde hace time xD eso sí... va a estar más petado pufff
Ahí andaré dandolo todo. Aunque no me fascinan, ya que me los traen a la puerta de casa... Y si, es en lo campos de la Aldehuela ( digo el nombre para poder localizarlo mas fácilmente)
Mis colegas van a bajar e igual me animo, aunque ya les he visto unas cuantas veces y los teloneros son ponzoña
Alguien sabe los horarios de los grupos??? o donde mirarlos, es que depende mucho de a que hora toque kreator para ir o no, se agradece la info a quien pueda enterarse.
ALWAYS KEEP THE FAITH
Iré a chuparme el dia entero lo más seguro, volver a ver a Avalanch y Tierra Santa nunca sobra, y Kreator igual, porque apenas recuerdo su bolo en el Extremusika del 2006, que fue la unica vez que los vi, pero tienen temas que son canela fina y siendo gratis habra que ir de fijo.
Otros años la cosa empezaba sobre las 10 o 10:30, y el plato fuerte ( Kreator) calculo que no tocará hasta eso de las 12:00, sobre las 2 debería estar ya todo el pescado vendido y todo el mundo debería dirigirse hacia el garito "El Ente" ( también conocido como el viejo Enter, o viejo Danger), o si no al Karpanta.
Hikari escribió:Otros años la cosa empezaba sobre las 10 o 10:30, y el plato fuerte ( Kreator) calculo que no tocará hasta eso de las 12:00, sobre las 2 debería estar ya todo el pescado vendido y todo el mundo debería dirigirse hacia el garito "El Ente" ( también conocido como el viejo Enter, o viejo Danger), o si no al Karpanta.
Vaya, dependemos mogollon de la hora la verdad, al dia siguiente yo curro a eso de las 6 y no se si me van a poder dar la mañana del miercoles libre, asi que no se que haremos, de todos modos si eres de alli y te enteras del tema de los horarios ponlo por aqui y nos haces un favor, de todos modos gracias por la info.
ALWAYS KEEP THE FAITH
now-or-never escribió:Hikari escribió:Otros años la cosa empezaba sobre las 10 o 10:30, y el plato fuerte ( Kreator) calculo que no tocará hasta eso de las 12:00, sobre las 2 debería estar ya todo el pescado vendido y todo el mundo debería dirigirse hacia el garito "El Ente" ( también conocido como el viejo Enter, o viejo Danger), o si no al Karpanta.
Vaya, dependemos mogollon de la hora la verdad, al dia siguiente yo curro a eso de las 6 y no se si me van a poder dar la mañana del miercoles libre, asi que no se que haremos, de todos modos si eres de alli y te enteras del tema de los horarios ponlo por aqui y nos haces un favor, de todos modos gracias por la info.
Rectifico, esto empieza a las 9:30 con San Telmo... Ponles media hora para ellos, más 45 minutos a avalanch y tierra santa... y tienes a los Kreator sobre las 12 tocando. Yo si te tuviera que decir una hora a la que empiezan, sería entre las 12-12:30. Siento no poderte dar info oficial pero esq todos los años los horarios para mi han sido inexistentes... Esto es como en un bolo, puedes hacer tus cálculos, pero luego puede haber sorpresas en los horarios...
Hikari escribió:now-or-never escribió:Hikari escribió:Otros años la cosa empezaba sobre las 10 o 10:30, y el plato fuerte ( Kreator) calculo que no tocará hasta eso de las 12:00, sobre las 2 debería estar ya todo el pescado vendido y todo el mundo debería dirigirse hacia el garito "El Ente" ( también conocido como el viejo Enter, o viejo Danger), o si no al Karpanta.
Rectifico, esto empieza a las 9:30 con San Telmo... Ponles media hora para ellos, más 45 minutos a avalanch y tierra santa... y tienes a los Kreator sobre las 12 tocando. Yo si te tuviera que decir una hora a la que empiezan, sería entre las 12-12:30. Siento no poderte dar info oficial pero esq todos los años los horarios para mi han sido inexistentes... Esto es como en un bolo, puedes hacer tus cálculos, pero luego puede haber sorpresas en los horarios...
Esta claro, vamos a seguir planteandonos la cafrada de ir aunque hasta el mismo dia no lo tendremos claro.
Ya puestos, se peta todos los años(imagino que si esta claro...)a lo que me refiero es si hay que estar con bastante antelacion para pillar sitio o por el contrario se ve y escucha bien y no hay agobios como en un festi pongamos como ejemplo el Sonisphere, que estaba tan petado que daba asco el moverse por alli.
Gracias y perdona por abusar de ti

ALWAYS KEEP THE FAITH
Pues Kreator muy bien, menos las dos primeras que el sonido fue un poco regulero, el set list bastante bueno y la peña dandolo todo.
El resto me aburrieron soberanamente, bueno de Tierra Santa aguante 5 temas.
El resto me aburrieron soberanamente, bueno de Tierra Santa aguante 5 temas.
Jodidamente buenos los alemanes, pedazo de bolo dieron, se me hizo corto, pero aun asi tocaron hits como pleasure to kill, extreme agression, violent revolution, hate flag y tormentor y de sus ultimos dos discos horde of chaos, enemy of god, destroy what destroy you... en fin bolazooo y gratis, ya podian aprender los ayuntamientos y tomar ejemplo que no sea siempre triunfitos y los 40 lo que enchufen con el dinero de todos para disfrute de "la mayoria", ademas buen sonido un sitio bastante decente que de donde te pusieras lo veias y escuchabas bien y nada de colas en la entrada, en la zona de la bebida ya era otro cantar pero no podia ser todo perfecto, y el miercoles paliza y a currar, como tiene que ser. 

ALWAYS KEEP THE FAITH
12 mensajes
• Página 1 de 1