[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
BAM 2011 (Barcelona)
El Festival BAM (Barcelona Acció Musical) desvela los nombres de l'Antiga Fàbrica d'Estrella Damm.
Mando Diao, Herman Dune i 4T1a (quart primera) serán los protagonistas del concierto en l'Antiga Fàbrica d'Estrell Damm durante la celebración de las fiestas de la Mercè..
El concierto más esperado de cada año dentro de la celebración de las fiestas de la Mercè es el concierto l'Antiga Fàbrica d'Estrella Damm que año tras año congrega a miles de personas que disfrutan de buena música al aire libre y cerveza directa de la fábrica.
Este año, los protagonistas del concierto, que tendrá lugar el 24 de septiembre, serán tres bandas de absoluta actualidad en la escena musical. Uno de los grupos catalanes del momento, 4T1a (quart primera), el grupo que ha puesto música al anuncio de Estrella Damm y autores de una de las canciones de este verano, Herman Dune, y los suecos Mando Diao.
Horarios:
19:30 4t1a (quart primera)
21:00 Herman Dune
22:30 Mando Diao
Dirección:
Antiga Fàbrica d'Estrella Damm
Calle Rosselló 515, Barcelona
Más info: http://www.bcn.cat/bam
Mando Diao, Herman Dune i 4T1a (quart primera) serán los protagonistas del concierto en l'Antiga Fàbrica d'Estrell Damm durante la celebración de las fiestas de la Mercè..
El concierto más esperado de cada año dentro de la celebración de las fiestas de la Mercè es el concierto l'Antiga Fàbrica d'Estrella Damm que año tras año congrega a miles de personas que disfrutan de buena música al aire libre y cerveza directa de la fábrica.
Este año, los protagonistas del concierto, que tendrá lugar el 24 de septiembre, serán tres bandas de absoluta actualidad en la escena musical. Uno de los grupos catalanes del momento, 4T1a (quart primera), el grupo que ha puesto música al anuncio de Estrella Damm y autores de una de las canciones de este verano, Herman Dune, y los suecos Mando Diao.
Horarios:
19:30 4t1a (quart primera)
21:00 Herman Dune
22:30 Mando Diao
Dirección:
Antiga Fàbrica d'Estrella Damm
Calle Rosselló 515, Barcelona
Más info: http://www.bcn.cat/bam
Re: BAM 2011 (Barcelona)
Mando Diao, no está mal seguramente vaya, a ver que más confirman!
Toundra otra vez no estaria mal 

Yo nunca espero nada del BAM ni de la Mercé en general, siempre traen grupos de modernos y/o de perroflautas, es lo que tiene Barcelona.
fear57 escribió:Yo nunca espero nada del BAM ni de la Mercé en general, siempre traen grupos de modernos y/o de perroflautas, es lo que tiene Barcelona.
Bueno, yo he visto, entre otros, a Primal Scream, no sé si los metes en el saco de modernos o perroflautas, pero me parece un grupazo.
hombre, entran más en el de modernos xD
Yo tb he visto grupos que me gustan como Toundra o Berri Txarrak por ejemplo, pero el 90% de cartel de cada año me parece una chusta.
Yo tb he visto grupos que me gustan como Toundra o Berri Txarrak por ejemplo, pero el 90% de cartel de cada año me parece una chusta.
a mi el BAM no me gusta por la cantidad de gente que se llega a juntar... a veces ponen cosas que estan bien, sobretodo en los conciertos de plaza Reial, pero se llena exagerademente de gente... y el forum ya ni pisarlo....
Pues el año pasado en el bolo de ASH se estaba delante de putísima madre, al Forum si que se puede ir, al que yo no voy es al de la Fabrica Damm ni de coña por mucho que la birra esté a un euro, ni ves concierto ni oyes nada... pf. The Hives me molan pero el año pasado pasé. Y este a mi Mando Diao me la pelan ;P
ademas que el de la Fabrica el lugar no es muy "logico" para un concierto, dos cruces de calles, que no se ve bien desde ningun lado....
cierto, el año pasado fue Ash, y i blame coco tambien, pero no fui, estaba fuera... recuerdo algunos años atras en el forum, que se me pasaron las ganas de ir otro año
Para ver Hard-Fi, que en un concierto no llenarian ni razz3, tenia todo el forum lleno...
cierto, el año pasado fue Ash, y i blame coco tambien, pero no fui, estaba fuera... recuerdo algunos años atras en el forum, que se me pasaron las ganas de ir otro año
Para ver Hard-Fi, que en un concierto no llenarian ni razz3, tenia todo el forum lleno...
11 mensajes
• Página 1 de 1