Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Karma to burn & Shellac

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

Karma to burn & Shellac

por Malko » Jue Sep 01, 2011 2:53 am

Tocan en el pueblo en el que estoy. No soy aficionado a ninguno pero les veo nombre. Si no me paso merecería la muerte o algo? Iriais a los dos? 10$ cada uno.
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Karma to burn & Shellac

por Kupak » Jue Sep 01, 2011 3:06 am

Juer, Shellac macho, yo los vería aunque solo fuese para dar envidia... aunque no te gusten, pa fardar :D

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Jue Sep 01, 2011 5:19 pm

Joder, menuda suerte. yo iría a ver a los dos sin dudarlo, tienen que ser dos directazos
Live or die tryin´

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 01, 2011 5:56 pm

Los Karma to Burn en directo están bien sí, entretenidos y tal, aunque tampoco la repanocha.
A los Shellac en directo no los he visto así que no sé...
Aunque como dices, ¿por ese precio? Si tienes pasta yo no me lo pensaba.
¿Quién hace de cabeza de cartel y quién de telonero?
¿Y qué pueblo es ese?

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Jue Sep 01, 2011 7:44 pm

Es morgantown WV. Teloneros llevan gente del pueblo, y ellos son los cabeza de cartel, cada uno en su dia respectivo.
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.