[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Smashing Pumpkins, 6 y 7 de diciembre en Madrid y Barcelona
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
44 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Smashing Pumpkins, 6 y 7 de diciembre en Madrid y Barcelona
Tras cuatro años sin venir, Billy Corgan y sus nuevos amigos se pasan por España en diciembre:
Dec 06 Barcelona Razzmatazz ON SALE 9/16
Dec 07 Madrid La Riviera ON SALE 9/28
Coincidirá casi casi con la salida del nuevo disco, Oceania, que esperemos que sea mejor que las últimas canciones que ha ido sacando gratis.
De todas formas aunque meta algo de morralla seguro que toca los temas clásicos. Yo no me lo pierdo...
Dec 06 Barcelona Razzmatazz ON SALE 9/16
Dec 07 Madrid La Riviera ON SALE 9/28
Coincidirá casi casi con la salida del nuevo disco, Oceania, que esperemos que sea mejor que las últimas canciones que ha ido sacando gratis.
De todas formas aunque meta algo de morralla seguro que toca los temas clásicos. Yo no me lo pierdo...
Re: Smashing Pumpkins, 6 y 7 de diciembre en Madrid y Barcelona
Joder, acabo de recibir el mail de Live Nation y he flipado!
WTF? pues me tendre que quitar la espina de no verles nunca ....
judas0 escribió:De todas formas aunque meta algo de morralla seguro que toca los temas clásicos. Yo no me lo pierdo...
Yo me lo estoy pensando. ¿Alguien sabe cuánto costará la entrada aprox?

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
VOY FIJO
Que el 7 es mi cumple, buena manera de celebrarlo sería
VOY FIJO
Que el 7 es mi cumple, buena manera de celebrarlo sería

zegers escribió:judas0 escribió:De todas formas aunque meta algo de morralla seguro que toca los temas clásicos. Yo no me lo pierdo...
Yo me lo estoy pensando. ¿Alguien sabe cuánto costará la entrada aprox?
No sé cuanto costaría pero supongo que unos 30€ no? igual algo más. Por cierto, si vienes a BCN te ofrezco mi humilde morada vale?

¡Muchas gracias! Pues cuando salgan las entradas me lo pensaré, que siempre quise ver esos clásicos en directo, sobre todo éste 

Para BCN no se, para Madrid son 35e anticipada.
El concierto que les vi en BCN en el 2000 está entre el top3 de los peores conciertos de mi vida, una hostia en toda regla con Corgan haciendo una gira de despedida con el Ego super subido. Pero iré a ver si me quito la espinita, el niño que lleva de batería es una bestia el cabrón.
El concierto que les vi en BCN en el 2000 está entre el top3 de los peores conciertos de mi vida, una hostia en toda regla con Corgan haciendo una gira de despedida con el Ego super subido. Pero iré a ver si me quito la espinita, el niño que lleva de batería es una bestia el cabrón.
Mucho miedo a lo que es capaz de ofrecer la Billy Corgan band hoy en día.
puffffffffff, por un lado molaría escuchar todos esos temazos, pero Corgan a día de hoy es una broma con patas... intentaré pedir el pase a ver si hay suerte, porque los conciertos que dieron la última vez por aqui no recogieron buenas criticas....
Y por cierto, La Riviera no es un poco pequeña para ellos? yo los hubiera metido en Vistalegre... tiene pinta de que las entradas pueden volar.
Y por cierto, La Riviera no es un poco pequeña para ellos? yo los hubiera metido en Vistalegre... tiene pinta de que las entradas pueden volar.
Yo la última vez que vinieron lo disfruté mucho, aunque también es verdad que hacía 7 años que no venían y me habría molado aunque vinieran a tocar el ukelele xD Aunque toque material nuevo mediocre no van a faltar tonight, bullet, zero, today, disarm... y casi siempre cuela algún tema raro antiguo que no te esperas (quiet, stumbleine, 33...)
Por ejemplo, un concierto del año pasado que suena bien: http://www.archive.org/details/sp2010-08-11
Hay temas de relleno, falta 1979, pero a mí me convence...
Por ejemplo, un concierto del año pasado que suena bien: http://www.archive.org/details/sp2010-08-11
Hay temas de relleno, falta 1979, pero a mí me convence...
Y Bilbao?
Temazos tienen a raudales pero si que es cierto que anda un poco de capa caida....

Temazos tienen a raudales pero si que es cierto que anda un poco de capa caida....
rearviewmirror escribió:puffffffffff, por un lado molaría escuchar todos esos temazos, pero Corgan a día de hoy es una broma con patas... intentaré pedir el pase a ver si hay suerte, porque los conciertos que dieron la última vez por aqui no recogieron buenas criticas....
A mi La Riviera tambien me parece pequeña. Preveo cambio de sala.
Por cierto estos no hacian punk??XDDDD

A mí por un lado me gustaría ir. Por otro, veo esto y se me quitan parte de las ganas
Una cosa que no me ha gustado nunca de ellos (ni en sus buenos tiempos), es que versionan algunas de sus propias canciones y las cambian
Realmente creéis que tienen ahora mismo más tirón que para llenar La Riviera, más a 35 euros y con todos los conciertos que hay este otoño/invierno?
Spoiler: Mostrar
Una cosa que no me ha gustado nunca de ellos (ni en sus buenos tiempos), es que versionan algunas de sus propias canciones y las cambian

Realmente creéis que tienen ahora mismo más tirón que para llenar La Riviera, más a 35 euros y con todos los conciertos que hay este otoño/invierno?
Esa es la duda que me surge... pero oyes, Guns N Roses están en las mismas y el año pasado llenaron Vistalegre, no se... Lo mismo hay gente que ni se ha enterado de los movimientos de los últimos años y va de cabeza a verles, a saber...