Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

Read My Lips LAST SHOW @ Estraperlo (Barcelona)

por ToTheCore » Jue Oct 06, 2011 3:05 pm

ESTRAPERLO CLUB PRESENTA:

Imagen

¡¡ÚLTIMO CONCIERTO DE UNA DE LAS MEJORES BANDAS DE HXC NACIONAL; READ MY LIPS!!

READ MY LIPS
http://www.myspace.com/readmylipsbcn
NUNNERY
http://www.myspace.com/nunneryhc
CRACK DEL 29
http://www.myspace.com/punkdel29

Entrada: 5€
Hora: 22:00H

Info Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=270637629625744

¡Hola amigos!

Despues de tres años de dulces recuerdos Read my lips llega a su final, por motivos personales hemos decidido separarnos, lo que para nosotros no es una cosa facil, han sido muchos kilometros y vivencias juntos y para nosotros es triste el tener que comunicar esto, aunque cada uno seguira su camino, siempre recordaremos esta etapa en nuestra vida como una de las mejores.

Queremos agradecer a toda la gente, sellos, promotores y amigos que nos han ayudado y nos ha hecho sentirnos como en casa, que ha abrazado a la banda y nos ha dado su apoyo desde el principio, a toda la gente increible que hemos conocido en el camino y ha hecho posible todos esos conciertos que nos llenan tanto por dentro, todo eso, es lo que nos llevamos con nosotros en nuestros recuerdos.

Gracias a todos
- Read My Lips

ESTRAPERLO CLUB DEL RITME
C/ Isidre Nonell, 9. BADALONA
Obert de 22H a 6H - ¡Gresca i Xerinola!
http://www.estraperloclubdelritme.com
estraperloclub@gmail.com
METRO: L2 Pompeu Fabra
BUS: N9, N2, N11, B29, B30. Parada a 150m
RENFE: Estacio Montgat 800m
Última edición por ToTheCore el Lun Oct 31, 2011 5:34 pm, editado 1 vez en total

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: Read My Lips LAST SHOW @ Estraperlo (Barcelona)

por Frapu » Jue Oct 06, 2011 7:02 pm

Podrian hacer mini gira o algo, que solo los vi una vez y cuando no habia escuchado su disco, me moria de ganas de volver a verlos. Una pena... :cry:

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Jue Oct 06, 2011 8:35 pm

Menuda putada, gran banda y mejores personas, el reflections estaba guapo pero el news for the afflicted me parece uno de los mejores discos de hc facturados en este estado y con diferencia, en su estilo todo un referente, lastima que ya se sabe que en el mundillo del hc o eres cool o no molas, en fin les deseo lo mejor en sus otros proyectos.
ALWAYS KEEP THE FAITH

rif

Icono del Rock

403

30 Oct, 2010

por rif » Jue Oct 06, 2011 10:32 pm

Frapu escribió:Podrian hacer mini gira o algo, que solo los vi una vez y cuando no habia escuchado su disco, me moria de ganas de volver a verlos. Una pena... :cry:

Me encantaría que fuera así...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Oct 06, 2011 10:33 pm

De cabeza, pero es un putadón que cada vez caigan más grupos nacionales de este nivel.
Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Vie Oct 07, 2011 12:35 pm

La verdad es que estaría bien que hicieran una gira de despedida, que además seguro que no les iría nada mal, pero supongo que al andar tan liados con sus otros proyectos no lo ven factible.

Es un putadón enorme, sí. Me quedo con buena sensación porque ya les he visto unas cuantas veces, pero como dice Rafa, es una jodienda que cada vez vayan cayendo más bandas nacionales de las que realmente valen la pena.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Oct 07, 2011 12:52 pm

Ojala les hubiese visto más veces, que una no me pareció suficiente (vaya bolazo que se marcaron en el Barracudas Rock bar, versión incluida de Refused, hace unos inviernos). Ojala pudiesen hacer gira destroyer de despedida. Una pena que una de nuestras mejores bandas de hxc se nos vayan. :(

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Vie Oct 07, 2011 1:02 pm

NiN-TooL escribió:vaya bolazo que se marcaron en el Barracudas Rock bar, versión incluida de Refused

Buff, yo recuerdo la liada cuando la tocaron en el Beercore Fest 2010. Entre el pedo que llevábamos todXs y la que liaron, fue memorable.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 07, 2011 1:45 pm

Si que es verdad, están cayendo en los últimos años muchos grupos majos de aqui (cosa que en parte tenemos la culpa todos), pero también siguen saliendo cosas interesantes a la vez...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Oct 19, 2011 10:13 am

roots escribió:(cosa que en parte tenemos la culpa todos).

No creo que sea el caso por el que RML se separan, pero tienes toda la razón del mundo. Sigo poniendo el ejemplo de siempre:

Sick of it All + Madball = más de 1.000 personas
Concierto de bandas locales de calidad y MUY barato = 50 personas (siendo optimista)

En fin...

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 19, 2011 2:26 pm

No se cuál será la razón de la separación, pero sigo diciendo lo mismo, mucha culpa de que la mayoria de bandas estatales acaben yendose a la mierda la tenemos nosotros.

A mucha gente no le interesan estos grupos y no me parece mal, pero me joden los que se quejan de que los grupos se separen y luego no apoyan nada la escena.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Oct 19, 2011 3:07 pm

roots escribió:No se cuál será la razón de la separación, pero sigo diciendo lo mismo, mucha culpa de que la mayoria de bandas estatales acaben yendose a la mierda la tenemos nosotros.

A mucha gente no le interesan estos grupos y no me parece mal, pero me joden los que se quejan de que los grupos se separen y luego no apoyan nada la escena.

:arrow:

A mi me encantan los grupos de aquí, y la verdad que intento apoyar todo lo que puedo, tanto comprándoles los discos como llendo a sus conciertos.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Oct 19, 2011 6:32 pm

ToTheCore escribió:Sick of it All + Madball = más de 1.000 personas

Te has pasado XD
Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Jue Oct 20, 2011 10:33 am

ImAN escribió:

Te has pasado XD

Vaaaaaale.

600? 800? En fin, que ya me has entendido xD

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

por farting_gramps » Jue Oct 20, 2011 12:18 pm

ToTheCore escribió:
ImAN escribió:

Te has pasado XD

Vaaaaaale.

600? 800? En fin, que ya me has entendido xD

Bueno, por poco aciertas, más de 900 exactamente.
Lo que yo pienso es que "siempre está más verde el césped del vecino" y poca gente se para a valorar los grupazos que tenemos aquí. Pongo la mano en el fuego de que si muchos de los grupos nacionales como Read My Lips, Drink Hunters, The Gundown, incluso Daylight, si vinieran de California la gente los valoraría más e iría a sus conciertos sin pensárselo.
Siguiente