[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Soundwave festival 2012
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Re: Soundwave festival 2012
Cada año, al ver el cartel del soundwave, me entran ganas de mudarme a Australia.
Girarán pocos grupos por Australia pero cuando lo hacen la lían gorda. Difícilmente puede existir cartel de un festival mejor que este. La pega, y fijaros que pega, es que no podrás ver a todos: Machine Head, Mastodon, Devildriver, Slipknot, Limp Bizkit, Marilyn Manson, A Day To Remember, Lamb Of God, Coal Chamber, Unwritten Law, Thursday, Raised Fist, Underoath... como para no salivar. Ojala viesemos cosas así por aquí. 

NiN-TooL escribió:Girarán pocos grupos por Australia pero cuando lo hacen la lían gorda. Difícilmente puede existir cartel de un festival mejor que este. La pega, y fijaros que pega, es que no podrás ver a todos: Machine Head, Mastodon, Devildriver, Slipknot, Limp Bizkit, Marilyn Manson, A Day To Remember, Lamb Of God, Coal Chamber, Unwritten Law, Thursday, Raised Fist, Underoath... como para no salivar. Ojala viesemos cosas así por aquí.
Eso estaba pensando yo, que al final el festival tiene que ser una reventada, sin grupos que no te interesen para descansar y así. xD
Menudo cartelon, si. Muy remember y a la vez lo mejor de la actualidad.
Vamos, perfecto.
Vamos, perfecto.
Lo ví esta mañana y por poco me da un ataque... es increíblemente tremendo, perfecto vaya.
Coal Chamber? WTF? No estaban mas que muertos?
Es una pasada de cartel, pfff
Menudo cartel. Joder, si casi no tiene fallas! Y encima aún quedan por confirmar. Una puta pasada, voy ahí y me da un infarto.
El pequeño inconveniente es que está en la otra puta punta del mundo, pero es que el cartel es perfecto 

roots escribió:El pequeño inconveniente es que está en la otra puta punta del mundo, pero es que el cartel es perfecto
Pues sí, es que ahí queda Australia

Su puta madre, estas cosas te hacen dar cuenta de que seguimos siendo un pais tercer mundista en lo que a festivales se refiere... y encima todavia quedan grupos por confirmar!
Pero pone varias fechas y en distintos lugares. No creo que toquen todos los grupos en todos los sitios (ya que es un día por sitio).
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:Pero pone varias fechas y en distintos lugares. No creo que toquen todos los grupos en todos los sitios (ya que es un día por sitio).
Esto es tipo un warped o un ozzfest aqui tocan todos en todas las fechas a no ser que expecifiquen lo contrario
llongeras escribió:Coal Chamber? WTF? No estaban mas que muertos?
Eso creía yo! Y Devildriver? Dez ha visto que le salía más rentable el chandaleo o qué? xD