Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ManchaRock 11

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

ManchaRock11

Novato

2

19 Oct, 2011

ManchaRock 11

por ManchaRock11 » Mié Oct 19, 2011 8:11 pm

Imagen

Desde la organización, presentamos el cartel de ManchaRock 2011. Encabezando esta edición contamos con VÓRTICE, referencia obligada dentro del Mathcore/Djent europeo. A la técnica y brutalidad de los catalanes hay que sumar a MUNDO ZERO, una banda genial por descubrir, que sin lugar a dudas se situan entre lo mas granado del post-rock y metal alternativo del país.
El cartel se cierra con los directos imparables de BLIND HYPOTHERMIA y DEATH WHISPERS MY NAME; a los que hay que sumar dos grupos locales.
La entrada es totalmente gratuita. Motivo de mas para no perderse el evento que tendra lugar el dia 12 de Noviembre en el Pabellón de conciertos de Mancha Real (Jaén).
Nos vemos alli.

La organización de MANCHAROCK 11.

Imagen

Mas información en: http://mancharock11@blogspot.com
no avatar

ManchaRock11

Novato

2

19 Oct, 2011

Re: ManchaRock 11

por ManchaRock11 » Mié Nov 09, 2011 11:40 am

¿Algun plan mejor para este Sabado? ¡Si andas cerca pasate! :D

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Nov 09, 2011 4:35 pm

Porque vivo en la otra punta del país sino iba. Además, es gratis!

fRanK

Clásico del Rock

1291

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Jue Nov 10, 2011 12:05 am

No me pilla muy lejos, pero me viene fatal el día...

Por cierto, el diseño del cartel se sale, mis felicitaciones al diseñador ^_^