Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

GOD IS AN ASTRONAUT en Marzo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

GOD IS AN ASTRONAUT en Marzo

por ImAN » Lun Oct 24, 2011 1:59 pm

Después de hacer sold outs en Europa, Rusia/Ukraina y Turquia, la banda de post-rock instrumental vuelven para presentarnos su quinto álbum, "Age of the Fight Sun" (Everlasting)

God Is An Astronaut son actualmente una de las bandas instrumentales más grandes del momento.
Se formó oficialmente en 2002 y lanzó su álbum debut "The End of the Beginning" a finales de ese año, a través de su sello Revive Records. "The End of the Beginning" y "From Dust to the Beyong ", son temas cuyos videos han aparecido en sucesivas ocasiones en MTV, así como el polémico video del tema "Fragile.
En 2006 lanzaron su primer E.P. "A moment of Stillness", que pasó varias semanas en las listas de éxitos irlandesas.
En abril de 2007 lanzaron su tercer álbum "Far From Refuge".

Considerado por muchos como el directo más intenso de la historia, vienen de Irlanda y sus conciertos van acompañados en ocasiones por las controversias visuales.

"A pesar de que comparten la misma onda que Mogwai y Explosions in the Sky, la potencia y la disciplina en sus conciertos, los diferencia de las masas post-rock. The Irish Times.
Según el SXSW Festival - "Ellos hicieron estallar el sistema de sonido".

Jueves 1 MARZO '12
MADRID
Heineken
puertas 20h

Viernes 2 MARZO '12
BARCELONA
Music Hall
puertas: 19.30h

precio:
anticipada: 20 euros
taquilla: 24 euros
www.ticketmaster.es
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: GOD IS AN ASTRONAUT en Marzo

por Wasted » Lun Oct 24, 2011 2:08 pm

Iba a abrir un tema igual ahora mismo. Buena noticia sin duda. Va a ser la tercera vez que les vea ya y seguro que se superan como cada vez que se vienen.

Por cierto Iman, curras tu en Mercury Wheels?

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Oct 24, 2011 2:36 pm

Nop, me ha llegado el mail de promo esta mañana.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Nov 29, 2011 3:12 pm

Tides From Nebula teloneros. Cartel de lujo!!

Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Mar 01, 2012 1:59 am

ya mas vale ke toquen 2 horas, xk el precio de la entrada y la sustitución de los teloneros.. tela.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Jue Mar 01, 2012 1:19 pm

Me ha dolido mucho que se cayeran Tides, porque la entrada, tela, aunque la última vez que vinieron ya costó parecido. Aun así, quien es el telonero ese? Alguien sabe algo?

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Mar 01, 2012 3:09 pm

Se puede pillar la entrada en taquilla para Madrid? Quedan?

En dos-tres años las entradas de este grupo han pasado a costar nada más y nada menos que el doble :lol:

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Mar 02, 2012 12:11 am

Breyten escribió:En dos-tres años las entradas de este grupo han pasado a costar nada más y nada menos que el doble :lol:

el de este grupo y muchos mas, y descaradamente. yo sigo diciendo ke estos precios son abusivos y mas para como está la cosa, si con curro ya me cuesta pagar este tipo de cosas me imagino si estuviera en el paro..

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Mar 02, 2012 1:52 am

Todavía hay grupos/promotores que no se suben a la parra, o casos como el de Berri Txarrak que se han bajado de ella, pero vamos, entiendo lo que dices, y en este caso ha sido descarada la manera en que se han incrementado en tan poco tiempo.

Por otro lado ha sonado muy bien, son buenísimos, pero sigo pensando lo mismo que después de verles la otra vez: son un grupo más de discos (más bien EL disco "All is violent all is bright) y en directo son más bien sosunos... tampoco sé si es la palabra exacta porque Mogwai también son sosos y en directo me parecieron una apisonadora. Pero bueno en lineas generales ha estado bien.