[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Roadburn 2012
http://www.roadburn.com/roadburn-2012/lineup/
Tras la buena (genial) experiencia del año pasado yo repito este año, que de nuevo menudo cartelazo se están marcando.
Alguien más ha conseguido entrada?
Tras la buena (genial) experiencia del año pasado yo repito este año, que de nuevo menudo cartelazo se están marcando.
Alguien más ha conseguido entrada?
Re: Roadburn 2012
yo tenía expectativas pero finalmente entre que no tengo un duro y que el cartel me mola pero no tanto como para afrontar una hipotética inversión de ese calado pues me quedaré en casa.
tal vez sea de lo que menos pegue con el resto del cartel, pero te recomiendo ver a Bob Wayne, entre tanto riff cavernoso puede que un poco de country macarra te entre muy bien, el tipo es un jefe y siempre va rodeado de unos músicos del copón que ya tocaron con Tom Waits o Johnny Cash.
tal vez sea de lo que menos pegue con el resto del cartel, pero te recomiendo ver a Bob Wayne, entre tanto riff cavernoso puede que un poco de country macarra te entre muy bien, el tipo es un jefe y siempre va rodeado de unos músicos del copón que ya tocaron con Tom Waits o Johnny Cash.
Pues me lo apunto, que llega un momento que uno está un poco harto de pesadez jaja.
A mi el cartel de este año me está pareciendo muy muy bueno, ya sólo con Sleep, Jesu, Om y Barn Owl voy contento
A mi el cartel de este año me está pareciendo muy muy bueno, ya sólo con Sleep, Jesu, Om y Barn Owl voy contento

Este festival cada año es más ecléctico y da más gusto ver el cartel. Lo de Voivod es un gran puntazo, igual algún año hasta voy, aunque tengo otras prioridades.
Ya puestos a recomendar cosas off-metal, yo te recomiendo a Chelsea Wolfe. He flipado mucho cuando he visto a esta chica en el cartel. Básicamente es folk, rock muy PJ Harvey,... y todo muy oscuro. Me alegra y me sorprende a partes iguales que la confirmen ahí.
Si te interesa escuchar, tiene dos discos, The grime and the glow y Apokalypsis. Pero lo más sorprendente de ella es la versión que hizo de Burzum.
Por cierto, lo de Michael Gira es sólo un concierto o ha editado algo en ese plan?
Qué suerte la tuya Belial, encima en esa pedazo de sala como es 013. Pásalo bien de parte de los que nos quedamos xD
Ya puestos a recomendar cosas off-metal, yo te recomiendo a Chelsea Wolfe. He flipado mucho cuando he visto a esta chica en el cartel. Básicamente es folk, rock muy PJ Harvey,... y todo muy oscuro. Me alegra y me sorprende a partes iguales que la confirmen ahí.
Si te interesa escuchar, tiene dos discos, The grime and the glow y Apokalypsis. Pero lo más sorprendente de ella es la versión que hizo de Burzum.
Por cierto, lo de Michael Gira es sólo un concierto o ha editado algo en ese plan?
Qué suerte la tuya Belial, encima en esa pedazo de sala como es 013. Pásalo bien de parte de los que nos quedamos xD
Llevo como 5 años queriendo ir, pero nunca tengo ni la pasta ni el tiempo.
Disfrútalo jefe!
Por cierto, esos Sleep son los que yo me pienso que se han reunido de nuevo? Me parece raro, pero estando Om también en el cartel...
Disfrútalo jefe!
Por cierto, esos Sleep son los que yo me pienso que se han reunido de nuevo? Me parece raro, pero estando Om también en el cartel...
Claro que son ésos!
-GeR- escribió:Por cierto, esos Sleep son los que yo me pienso que se han reunido de nuevo? Me parece raro, pero estando Om también en el cartel...
Exacto! son los Sleep Sleep jeje, llevan un año girando ya. Lo único que no está el batería original, en su lugar está tocando con ellos el de Neurosis. A ver lo que se marcan, siendo cabezas de cartel del día tendrán una hora y media o más. Como toquen el Dopesmoker y luego temas del Holy Mountain me da un patatús jajaja
Mira que queda aún pero ya estoy nervioso XD
Jop, pues no tenía ni idea de que estaban girando...
Lo del batería me imaginaba que sería otro, ya que también abandonó el barco de Om, pero vamos, que estando Jason Roeder ya es para darte patatús, ya lo es...
Y ciertamente, es un cartelón de escándalo. Muchos me suenan sólo de nombre, pero hay mínimo 12 grupos por los que perdería los gayumbos por verlos en directo.
Lo del batería me imaginaba que sería otro, ya que también abandonó el barco de Om, pero vamos, que estando Jason Roeder ya es para darte patatús, ya lo es...
Y ciertamente, es un cartelón de escándalo. Muchos me suenan sólo de nombre, pero hay mínimo 12 grupos por los que perdería los gayumbos por verlos en directo.
Y lo de la Jam session dónde me lo dejas?
vamos curiosidad es poco...

¿Qué jam session? ¿En serio que se van a pegar ese curro?
¿Y quienes van a participar ahí? ¿Todo el que se apunte?
Si es así, puede ser un locurón.
¿Y quienes van a participar ahí? ¿Todo el que se apunte?
Si es así, puede ser un locurón.
No no, son gente concreta XD, pero vamos que no son precisamente unos cualquiera...
http://www.roadburn.com/2011/11/heavy-j ... ival-2012/
http://www.roadburn.com/2011/11/heavy-j ... ival-2012/
Bueno, ¡deja ya de regalar envidia!
¡Disfrútalo jodío!
¡Disfrútalo jodío!
12 mensajes
• Página 1 de 1