Quizás sirva para comentar las mejores jugadas y tambien para dar envidia unos a otros jaja
Yo voy a bastantes conciertos, por suerte Bilbao y alrededores son destino habitual de los grupos asi que allá voy:
Lo mejor:
Y muchos que añadir, Machine Head hace poco,Accept sin udo siguen siendo geniales, Opeth, Thin Lizzy heavylizados, Kyuss y Queens of the stone age en el azkena. Entombed o sick of it all en durango y tambien el producto nacional como Soulbreaker Co, Uzzhuaia o Angelus apatrida en bilborock que arrasaron. Slash estuvo de puta madre...en fin un gran año!
Lo peor:
No quiero nombrar algún grupo local que me he tragado como telonero, porque creo que sería demasiado fácil. Lo peor que he visto fue en el Azkena a Bad Brains, fue un concierto horroroso. 60% o 70 del horror fue culpa del sonido (cosas que no deberian pasar pero ocurren y eso en un festival grande y a las 9-10 de la noche) pero ver ante tal bola de ruido un viejuno aullar a destiempo, y un grupo muy desganado, intercalando canciones punk inaudibles con cosas reagges desafinadas y un público (yo al principio estaba bastante adelante) que le daba igual lo que sonase que hacia el cabra porque sí...en lo musical es lo peor que he visto este año! eso si gracioso era un rato!