Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Best & Worst of 2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Best & Worst of 2011

por Turu » Sab Dic 24, 2011 7:04 pm

Ahora que se acercan estas fechas tan entrañables....pues se me ha ocurrido que podiamos nombrar los mejores y peores conciertos que hemos disfrutado/padecido durante este año.

Quizás sirva para comentar las mejores jugadas y tambien para dar envidia unos a otros jaja

Yo voy a bastantes conciertos, por suerte Bilbao y alrededores son destino habitual de los grupos asi que allá voy:

Lo mejor:
Spoiler: Mostrar
Imagen

No solo fueron Down, sino los 4 grupos estuvieron genial....el colegueo entre ellos, Anselmo cual mojabragas en el lateral pidiendo canciones a los Eyehategod...y si Down, enormes en lo musical y muy buen rollo.
Muy Grandes!

Y muchos que añadir, Machine Head hace poco,Accept sin udo siguen siendo geniales, Opeth, Thin Lizzy heavylizados, Kyuss y Queens of the stone age en el azkena. Entombed o sick of it all en durango y tambien el producto nacional como Soulbreaker Co, Uzzhuaia o Angelus apatrida en bilborock que arrasaron. Slash estuvo de puta madre...en fin un gran año!

Lo peor:
No quiero nombrar algún grupo local que me he tragado como telonero, porque creo que sería demasiado fácil. Lo peor que he visto fue en el Azkena a Bad Brains, fue un concierto horroroso. 60% o 70 del horror fue culpa del sonido (cosas que no deberian pasar pero ocurren y eso en un festival grande y a las 9-10 de la noche) pero ver ante tal bola de ruido un viejuno aullar a destiempo, y un grupo muy desganado, intercalando canciones punk inaudibles con cosas reagges desafinadas y un público (yo al principio estaba bastante adelante) que le daba igual lo que sonase que hacia el cabra porque sí...en lo musical es lo peor que he visto este año! eso si gracioso era un rato!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Best & Worst of 2011

por Wirrak » Sab Dic 24, 2011 7:08 pm

Yo este solo he ido al ZZ Fest y al Dcode que me acuerde ahora. Bueno también vi a Betunizer, Vetusta Morla y Toundra. Así que poco puedo comentar. Al menos el nuevo año parece que empezará bien.
Imagen
El amor es destructivo.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Dic 24, 2011 7:25 pm

Lo mejor

- Machine Head, Bilbao (Sala Rock Star). Yo creo que el mejor concierto del año.

- Rob Zombie, Vitoria (Azkena Rock). Hay gente que dice que fue un mierdón, pero a mi me encanta y me lo pasé como un enano.

- Angelus Apatrida, Pamplona (Sala Totem). Es que en directo son muy buenos los cabrones.

- S.A. En el gaztetxe de un pueblo de aqui al lado, tocando a un par de metros (como en el salón de tu casa).

Lo peor

- Pues no se, igual algún grupo pachanguero que me tocó tragarme en el Envivo. Nada destacable.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Dic 26, 2011 12:53 am

He visto 51 bandas este año. Ahí es nada. Tendré que mirar, pero así a botepronto, dificilmente podré olvidar el concierto del 4 de abril protagonizado por mis amados Cancer Bats, que si no ha sido el mejor concierto de mi vida, ha estado cerca.
y Rise Against, por todo lo que significó ese día para mi y lo feliz que fui al estar en primera fila.
Luego el Eight Plague que fue la hostia (Machine Head y BMTH sobre todo)
y el Azkena en general fue la caña, pero me quedo con QOTSA y con This Drama (estos últimos por el cariño que les tengo a sus integrantes, a uno sobre todo)

y el peor, como bien ha dicho Turu, el de Bad Brains fue LAMENTABLE y vergüenzajena total.
Luego los teloneros de los Foo, los Dinero estos, madre mía que aburrimiento, y los teloneros de Funeral For A Friend, The Blackout, que peores no pueden ser.
Protest The Hero bastante lamentable también.

y eso que recuerde.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Dic 26, 2011 1:33 pm

Lo mejor:

Saxon (sorpresa para mi este año), Angelus Apatrida, Hamlet en Vitoria, Vita Imana, Crisix, We all Fall,Dropkick Murphys.

Lo peor: Ozzy en el Azkena, de verdad que fue algo lamentable
@Jasonmirandes @MetalCry

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Dic 26, 2011 1:39 pm

Lo mejor:

-Avenged Sevenfold, Palacio Vistalegre (Madrid)
-Paramore, Palacio Vistalegre (Madrid)

Lo peor:

No haber podido ir a más.

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Lun Dic 26, 2011 2:15 pm

El mejor bolo del año, Toundra en el resurection.
En un escalón inferior, pero como grandes conciertos: Down en Bilbao, Toundra en Madrid (caracol), Arizona Baby en el Azkena RF, Los coronas en una piscina este verano en Madrid y la sesión de 4 horas de Laurent Garnier en el Creamfields 2011

Lo peor pues Ozzy en el azkena dio algo más que pena.
Escucha:
ImagenImagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Dic 26, 2011 2:37 pm

Los Mejores:

Terror en el Estraperlo
Kvelertak en Hit The Deck Fest (Nottingham)
Down en Bilbao
Parkway Drive en el Estraperlo
Russian Circles en Apolo 2
The Black Dahlia Murder en el Estraperlo
Foo Fighters en Madrid
Neurosis en Apolo
La Dispute y Touché Amoré en Lyon
Algunos del Resurrection: Meshuggah, BMTH, Toundra...
Exxasens en Espai Jove Bocanord
y el carnaval Z-Z :D

Lo Peor:
Cavalera Conspiracy en Razz
Caliban en Mephisto
Haemorrhage en el Estraperlo
y 2 que ha dicho la Llopis, Dinero y The Blackout

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Dic 29, 2011 7:29 pm

Los mejores:

-Kristonfest: Fué un día cojonudisimo. Buena compañía, pintxos, grupos cojonudos y sobretodo unos Down absolutamente demoledores que nos volaron la tapa de los sesos.
-Foo Fighters + The Gaslight Anthem: Dos sueños hechos realidad en un solo concierto.

Esos dos sobretodo. Después ya irían los de Cancer Bats, Machine Head, Dropkick Murphys, Beatsteaks, Bad Religion, Eli Paperboy Reed, Arenna, Toundra...

El peor:

-Dredg: Fué la triste confirmación de que el que llegó a ser en su día uno de mis grupos favoritos ya no da para mas. Si el último disco no hay por donde pillarle, al menos en directo la cosa mejoraba un poco, pero es que se les vió muy desganados, a rafagas y encima el sonido no acompañó.
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Dic 30, 2011 12:56 pm

A ver que me sale a mi:

Los mejores de los mejores:

- Foo Fighters en el Palacio de los Deportes (Madrid)
- Toundra en la Sala Caracol (Madrid)
- Cancer Bats en la Gruta 77 (Madrid)
- August Burns Red en la Sala San Miguel (Madrid) dentro del Eastpak Antidote Tour
- Machine Head en La Riviera (Madrid)

Otros que no estuvieron nada mal:

- Hot Snakes en la Sala Moby Dick (Madrid)
- Mogwai en la Sala San Miguel (Madrid)
- Fucked Up en el MTV Madrid Beach
- Neurosis en la Sala Rock Kitchen (Madrid)
- Death By Stereo en la Sala Ritmo y Compás (Madrid)

Malos o decepciones:

- The Damned Things en la Sala Heineken (Madrid). Mutilados (no estaba Scott Ian) e insulsos, pues solo se salvó Keith Buckley.
- The Blackout en la Sala Caracol (Madrid). Unos posers de cuidado.
- Veracruz en la Gruta 77 (Madrid). No se, me esperaba algo más de su parte y no lo que hacen miles de grupos.

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Vie Dic 30, 2011 1:40 pm

de lo mejor:
- depedro en el antzoki de bilbo, aluciné con su directo
- cobra en elorrio, coincidiría que llevaba tiempo sin verlos y que estaba muy borracho, pero me lo pase de puta madre
- lisabo en la azoka de durango, im-presionante!!!

de lo peor:
- bad brains y primus en el ARF, con estos segundos más de uno me comeréis, pero yo no sabía por donde agarrar su música. de bad brains, nada nuevo
- berri txarrak en gernika, al igual que con cobra en elorrio, fueron más las circunstancias(muchos días seguidos de fiesta y consiguiente resaca) que el concierto en sí, pero a mí se me hizo eterno, y eso en un concierto no es bueno

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Dic 30, 2011 1:56 pm

Pues he tenido la suerte de ver unos cuantos grupos este año, pero voy a elegir uno y uno.

Lo mejor:
-Envy en La[2], pelos de punta mezclado con unas ganas enormes de ver por primera vez a una de mis bandas favoritas.

Lo peor:
-30 seconds to mars, penoso, y peor aun, leer a fans locas decir que había sido lo mejor del BBK Live. En fin.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Vie Dic 30, 2011 4:52 pm

Sólo he ido al de Machine Head este año en Bilbao y la verdad que fue la hostia.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Vie Dic 30, 2011 6:14 pm

Lo mejor

Toundra en el Resu callando muchas bocas y dejando a toda la carpa con la boca abierta.

Conciertos destacables: Kreator, Machine Head, Bring Me The Horizon The Ghost Inside, Angelus Apatrida...

Lo peor

Avalanch y Tierra Santa en las fiestas de Fuenlabrada, me hago mayor para el heavy

Y perderme a Envy
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Dic 30, 2011 7:02 pm

Wasted escribió:Lo peor:
-30 seconds to mars, penoso, y peor aun, leer a fans locas decir que había sido lo mejor del BBK Live. En fin.

:arrow:

Desde entonces lloro todas las noches.
Imagen
Siguiente