Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

unlocko

Rockero de garaje

94

25 Sep, 2006

S.C Tenerife

¡Otro Festival ha nacido! ¡Otro Festival ha desaparecido!

por unlocko » Lun Ene 16, 2012 10:09 pm

Sin duda una gran noticia para los que vivimos en Tenerife. Esperemos que sea un festival de rock y no se quede en grupos poperos. Los festivales que les están sirviendo de referente son buenos: BBK Live, Rock in Rio. De momento es pronto pero la espectación grande.

http://www.rockcoastfestival.com/

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

Re: ¡Otro Festival ha nacido!

por Lucier » Lun Ene 16, 2012 10:40 pm

Pues por los rumores que se escucha por ahí, de momento no son poperos: Linkin Park, Iggy Pop, The Offspring y Marilyn Manson. Tengo ganas de ver a todos los que traen.
Y así me gusta, que España se vaya llenando de festivales.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ene 16, 2012 10:51 pm

Muy buena noticia para los isleños, que la verdad tiene que ser una putada en el tema de conciertos y tal.

Por los nombres promete, asi que aprovechad!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Ene 16, 2012 11:36 pm

roots escribió:Muy buena noticia para los isleños, que la verdad tiene que ser una putada en el tema de conciertos y tal.

ya te lo digo yo ke si.
Última edición por santopayufo el Mar Ene 17, 2012 7:07 pm, editado 1 vez en total

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Lun Ene 16, 2012 11:51 pm

3 días.

120€ el bono de tres días.

60€ - 50€ el día.

22 grupos de los cuales en principio 16 de ellos son locales.

Y de momento se barajan Linkin Park, Guns 'n' Roses y Marilyn Manson como "lo más cercano al Metal".

Sinceramente, por mucho que se haga algo de este nivel por aquí, no pago ese dinero por ver eso ni de coña, y mucho menos para verle la cara al gilipuertas de Axl.

roots escribió:Muy buena noticia para los isleños, que la verdad tiene que ser una putada en el tema de conciertos y tal.

Lo es, tanto aquí como en Baleares. Para que luego se quejen.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 17, 2012 7:32 pm

Me alegro por la gente de las islas que puedan tener un festival y tal... pero vamos, con esos precios y esos grupos que se rumorean, me temo que puede ser un fracaso estrepitoso. No creo que mucha gente de la peninsula se vaya a rascar el bolsillo para ir a un festival donde toquen grupos que todo el mundo tiene ya más que vistos o que han pasado relativamente poco por aqui...
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 17, 2012 8:36 pm

rearviewmirror escribió:Me alegro por la gente de las islas que puedan tener un festival y tal... pero vamos, con esos precios y esos grupos que se rumorean, me temo que puede ser un fracaso estrepitoso. No creo que mucha gente de la peninsula se vaya a rascar el bolsillo para ir a un festival donde toquen grupos que todo el mundo tiene ya más que vistos o que han pasado relativamente poco por aqui...

Yo creo que la pega es lo de 16 de 22 grupos locales.

Porque rear, esos grupos los tenemos vistos aqui, en la peninsula, pero las islas son otro mundo. Está claro que está enfocado para la gente de alli, no la de aqui.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Ene 17, 2012 8:41 pm

la web tiene creada secciones que se dice son los artistas q estan fichando. probad a poner despues de la / el nombre de los grupos a ver que sacáis(os pondría alguno, pero os quitaría la diversión)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 17, 2012 8:41 pm

roots escribió:
rearviewmirror escribió:Me alegro por la gente de las islas que puedan tener un festival y tal... pero vamos, con esos precios y esos grupos que se rumorean, me temo que puede ser un fracaso estrepitoso. No creo que mucha gente de la peninsula se vaya a rascar el bolsillo para ir a un festival donde toquen grupos que todo el mundo tiene ya más que vistos o que han pasado relativamente poco por aqui...

Yo creo que la pega es lo de 16 de 22 grupos locales.

Porque rear, esos grupos los tenemos vistos aqui, en la peninsula, pero las islas son otro mundo. Está claro que está enfocado para la gente de alli, no la de aqui.

Ya, pero precisamente... no sé cuanta gente habrá en las islas que les mole el rock, más teniendo en cuenta que por alli lo que debe triunfar es el pachangeo sabrosssssssson, tu ya me entiendes :mrgreen:
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 17, 2012 8:44 pm

Si, la mayoria será pachanguera y reguetonera :lol: , pero seguramente los rockeros tendrán más ganas de nadie de que haya algo asi por una vez. Mucho más que nosotros que estamos acostumbrados.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 17, 2012 8:48 pm

roots escribió:Si, la mayoria será pachanguera y reguetonera :lol: , pero seguramente los rockeros tendrán más ganas de nadie de que haya algo asi por una vez. Mucho más que nosotros que estamos acostumbrados.

Que si, que eso es innegable. Pero a lo que yo me refiero es si asistirá la gente suficiente como para que el festival sea un éxito y se pueda seguir haciendo con continuidad. Para los nombres que se barajan, lo suyo es que fuesen entre unas 20000-30000 personas minimo, y dudo si habrá tanta gente interesada, no sé.
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 17, 2012 8:54 pm

En eso si que tienes razón, una afluencia a lo Electric Weekend es imposible alli. Pero igual por eso barajan el llevar solo 5 o 6 grupos internacionales y lo demás grupos locales. Por el ahorro económico que conlleva e ir viendo como funciona el festival.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Ene 17, 2012 8:55 pm

rearviewmirror escribió:
roots escribió:Si, la mayoria será pachanguera y reguetonera :lol: , pero seguramente los rockeros tendrán más ganas de nadie de que haya algo asi por una vez. Mucho más que nosotros que estamos acostumbrados.

Que si, que eso es innegable. Pero a lo que yo me refiero es si asistirá la gente suficiente como para que el festival sea un éxito y se pueda seguir haciendo con continuidad. Para los nombres que se barajan, lo suyo es que fuesen entre unas 20000-30000 personas minimo, y dudo si habrá tanta gente interesada, no sé.

quizás quieren cazar guiris de vacaciones
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

unlocko

Rockero de garaje

94

25 Sep, 2006

S.C Tenerife

por unlocko » Mar Ene 17, 2012 9:36 pm

Leyendo vuestros comentarios me ha dado un bajón que te cagas, pero cuanta razón llevais. No es que haya pocos rockeros en las islas, lo malo es la dificultad para trasladarse aquí. En península coges un coche con 4 colegas, depósito lleno de gasoil y tira millas, aquí tienes que venir en avión o en barco con todo lo que ello conlleva. Está claro, al final de rock le quedará el nombre y el gancho para la gente será que tal y como lo pintan en la web, aquello será como ir a un parque de atracciones, solo que con música en vivo de los 4 artistas conocidos de por aquí.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ene 17, 2012 9:41 pm

es una apuesta importante, partiendo de la base que es un riesgo pero si te montas un buen cartel y buenas instalaciones a un buen precio ... y los vuelos no están desorbitados es un planazo
Imagen
Siguiente