[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
¡Otro Festival ha nacido! ¡Otro Festival ha desaparecido!
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
65 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
¡Otro Festival ha nacido! ¡Otro Festival ha desaparecido!
Sin duda una gran noticia para los que vivimos en Tenerife. Esperemos que sea un festival de rock y no se quede en grupos poperos. Los festivales que les están sirviendo de referente son buenos: BBK Live, Rock in Rio. De momento es pronto pero la espectación grande.
http://www.rockcoastfestival.com/
http://www.rockcoastfestival.com/
Re: ¡Otro Festival ha nacido!
Pues por los rumores que se escucha por ahí, de momento no son poperos: Linkin Park, Iggy Pop, The Offspring y Marilyn Manson. Tengo ganas de ver a todos los que traen.
Y así me gusta, que España se vaya llenando de festivales.
Y así me gusta, que España se vaya llenando de festivales.
Muy buena noticia para los isleños, que la verdad tiene que ser una putada en el tema de conciertos y tal.
Por los nombres promete, asi que aprovechad!
Por los nombres promete, asi que aprovechad!
roots escribió:Muy buena noticia para los isleños, que la verdad tiene que ser una putada en el tema de conciertos y tal.
ya te lo digo yo ke si.
Última edición por santopayufo el Mar Ene 17, 2012 7:07 pm, editado 1 vez en total
3 días.
120€ el bono de tres días.
60€ - 50€ el día.
22 grupos de los cuales en principio 16 de ellos son locales.
Y de momento se barajan Linkin Park, Guns 'n' Roses y Marilyn Manson como "lo más cercano al Metal".
Sinceramente, por mucho que se haga algo de este nivel por aquí, no pago ese dinero por ver eso ni de coña, y mucho menos para verle la cara al gilipuertas de Axl.
Lo es, tanto aquí como en Baleares. Para que luego se quejen.
120€ el bono de tres días.
60€ - 50€ el día.
22 grupos de los cuales en principio 16 de ellos son locales.
Y de momento se barajan Linkin Park, Guns 'n' Roses y Marilyn Manson como "lo más cercano al Metal".
Sinceramente, por mucho que se haga algo de este nivel por aquí, no pago ese dinero por ver eso ni de coña, y mucho menos para verle la cara al gilipuertas de Axl.
roots escribió:Muy buena noticia para los isleños, que la verdad tiene que ser una putada en el tema de conciertos y tal.
Lo es, tanto aquí como en Baleares. Para que luego se quejen.
Me alegro por la gente de las islas que puedan tener un festival y tal... pero vamos, con esos precios y esos grupos que se rumorean, me temo que puede ser un fracaso estrepitoso. No creo que mucha gente de la peninsula se vaya a rascar el bolsillo para ir a un festival donde toquen grupos que todo el mundo tiene ya más que vistos o que han pasado relativamente poco por aqui...
rearviewmirror escribió:Me alegro por la gente de las islas que puedan tener un festival y tal... pero vamos, con esos precios y esos grupos que se rumorean, me temo que puede ser un fracaso estrepitoso. No creo que mucha gente de la peninsula se vaya a rascar el bolsillo para ir a un festival donde toquen grupos que todo el mundo tiene ya más que vistos o que han pasado relativamente poco por aqui...
Yo creo que la pega es lo de 16 de 22 grupos locales.
Porque rear, esos grupos los tenemos vistos aqui, en la peninsula, pero las islas son otro mundo. Está claro que está enfocado para la gente de alli, no la de aqui.
la web tiene creada secciones que se dice son los artistas q estan fichando. probad a poner despues de la / el nombre de los grupos a ver que sacáis(os pondría alguno, pero os quitaría la diversión)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
roots escribió:rearviewmirror escribió:Me alegro por la gente de las islas que puedan tener un festival y tal... pero vamos, con esos precios y esos grupos que se rumorean, me temo que puede ser un fracaso estrepitoso. No creo que mucha gente de la peninsula se vaya a rascar el bolsillo para ir a un festival donde toquen grupos que todo el mundo tiene ya más que vistos o que han pasado relativamente poco por aqui...
Yo creo que la pega es lo de 16 de 22 grupos locales.
Porque rear, esos grupos los tenemos vistos aqui, en la peninsula, pero las islas son otro mundo. Está claro que está enfocado para la gente de alli, no la de aqui.
Ya, pero precisamente... no sé cuanta gente habrá en las islas que les mole el rock, más teniendo en cuenta que por alli lo que debe triunfar es el pachangeo sabrosssssssson, tu ya me entiendes

Si, la mayoria será pachanguera y reguetonera
, pero seguramente los rockeros tendrán más ganas de nadie de que haya algo asi por una vez. Mucho más que nosotros que estamos acostumbrados.

roots escribió:Si, la mayoria será pachanguera y reguetonera, pero seguramente los rockeros tendrán más ganas de nadie de que haya algo asi por una vez. Mucho más que nosotros que estamos acostumbrados.
Que si, que eso es innegable. Pero a lo que yo me refiero es si asistirá la gente suficiente como para que el festival sea un éxito y se pueda seguir haciendo con continuidad. Para los nombres que se barajan, lo suyo es que fuesen entre unas 20000-30000 personas minimo, y dudo si habrá tanta gente interesada, no sé.
En eso si que tienes razón, una afluencia a lo Electric Weekend es imposible alli. Pero igual por eso barajan el llevar solo 5 o 6 grupos internacionales y lo demás grupos locales. Por el ahorro económico que conlleva e ir viendo como funciona el festival.
rearviewmirror escribió:roots escribió:Si, la mayoria será pachanguera y reguetonera, pero seguramente los rockeros tendrán más ganas de nadie de que haya algo asi por una vez. Mucho más que nosotros que estamos acostumbrados.
Que si, que eso es innegable. Pero a lo que yo me refiero es si asistirá la gente suficiente como para que el festival sea un éxito y se pueda seguir haciendo con continuidad. Para los nombres que se barajan, lo suyo es que fuesen entre unas 20000-30000 personas minimo, y dudo si habrá tanta gente interesada, no sé.
quizás quieren cazar guiris de vacaciones
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Leyendo vuestros comentarios me ha dado un bajón que te cagas, pero cuanta razón llevais. No es que haya pocos rockeros en las islas, lo malo es la dificultad para trasladarse aquí. En península coges un coche con 4 colegas, depósito lleno de gasoil y tira millas, aquí tienes que venir en avión o en barco con todo lo que ello conlleva. Está claro, al final de rock le quedará el nombre y el gancho para la gente será que tal y como lo pintan en la web, aquello será como ir a un parque de atracciones, solo que con música en vivo de los 4 artistas conocidos de por aquí.
es una apuesta importante, partiendo de la base que es un riesgo pero si te montas un buen cartel y buenas instalaciones a un buen precio ... y los vuelos no están desorbitados es un planazo