Uno de los directos mas esperados e increíbles de los últimos años por fin llega a Barcelona en un concierto exclusivo en nuestro país!
Sábado, 9 de Junio @ Salamandra 1 (L'H, Barcelona)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
lonestar escribió:Nunca he entendido la fascinación con este conjunto y con Veljanov.
Sobrevalorado es poco.
shit escribió: perdona? has visto bien los vídeos y los directos con orquestas que hacen??
esta banda es una gran referencia en bandas de rock y metal,
y en Alemania tienen un gran éxito que desgraciadamente no tienen aquí.
Esta gente están graduados en la academia de música clásica, son pioneros y te aseguro que en directo son increíbles y desgraciadamente infravalorados!
lonestar escribió:shit escribió: perdona? has visto bien los vídeos y los directos con orquestas que hacen??
Sí, y en directo también (M'era Luna 2007 y otra vez en Köln me parece en sala porque me salió gratis por algún motivo que no recuerdo)esta banda es una gran referencia en bandas de rock y metal,
¿y?y en Alemania tienen un gran éxito que desgraciadamente no tienen aquí.
Eso tiene cero que ver con nada. Ejemplo diametralmente opuesto en cuanto a estilo de música y otras cosas: Robbie Williams es ultraconocido y exitoso en Reino Unido y en Europa y en Estados Unidos no es apenas conocido.Esta gente están graduados en la academia de música clásica, son pioneros y te aseguro que en directo son increíbles y desgraciadamente infravalorados!
Me parece muy bien que sean gente con formación, también lo son Dream Theater y ellos me encantan, así que una vez más no veo la correlación entre lo que dices y el resultado que esperas.
Dicho esto, no te enfades, que siempre estás a la que saltas en cuanto a alguien no le gusta lo que tú propones. Si lo pones aquíy en público has de estar dispuesto a comentarios que te gusten menos que otros.
shit escribió:que venga lonestar y que diga que están sobrevalorados...! me parto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados