Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DEINE LAKAIEN exclusivo show en España!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

DEINE LAKAIEN exclusivo show en España!

por shit » Jue Mar 22, 2012 3:56 pm

Toda una gran referencia en la música Folk, Clásica y Dark Wave.

Uno de los directos mas esperados e increíbles de los últimos años por fin llega a Barcelona en un concierto exclusivo en nuestro país!

Sábado, 9 de Junio @ Salamandra 1 (L'H, Barcelona)

Imagen

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

Re: DEINE LAKAIEN exclusivo show en España!

por shit » Lun May 07, 2012 4:35 pm

habéis visto esta obra maestra en directo?

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Lun May 07, 2012 10:48 pm

Nunca he entendido la fascinación con este conjunto y con Veljanov.
Sobrevalorado es poco.

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Mar May 08, 2012 2:26 pm

lonestar escribió:Nunca he entendido la fascinación con este conjunto y con Veljanov.
Sobrevalorado es poco.

perdona? has visto bien los vídeos y los directos con orquestas que hacen?? esta banda es una gran referencia en bandas de rock y metal, y en Alemania tienen un gran éxito que desgraciadamente no tienen aquí.

Esta gente están graduados en la academia de música clásica, son pioneros y te aseguro que en directo son increíbles y desgraciadamente infravalorados!

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Mar May 08, 2012 5:24 pm

shit escribió: perdona? has visto bien los vídeos y los directos con orquestas que hacen??

Sí, y en directo también (M'era Luna 2007 y otra vez en Köln me parece en sala porque me salió gratis por algún motivo que no recuerdo)

esta banda es una gran referencia en bandas de rock y metal,

¿y?

y en Alemania tienen un gran éxito que desgraciadamente no tienen aquí.

Eso tiene cero que ver con nada. Ejemplo diametralmente opuesto en cuanto a estilo de música y otras cosas: Robbie Williams es ultraconocido y exitoso en Reino Unido y en Europa y en Estados Unidos no es apenas conocido.

Esta gente están graduados en la academia de música clásica, son pioneros y te aseguro que en directo son increíbles y desgraciadamente infravalorados!

Me parece muy bien que sean gente con formación, también lo son Dream Theater y ellos me encantan, así que una vez más no veo la correlación entre lo que dices y el resultado que esperas.

Dicho esto, no te enfades, que siempre estás a la que saltas en cuanto a alguien no le gusta lo que tú propones. Si lo pones aquíy en público has de estar dispuesto a comentarios que te gusten menos que otros.

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Mié May 09, 2012 11:22 am

lonestar escribió:
shit escribió: perdona? has visto bien los vídeos y los directos con orquestas que hacen??

Sí, y en directo también (M'era Luna 2007 y otra vez en Köln me parece en sala porque me salió gratis por algún motivo que no recuerdo)

esta banda es una gran referencia en bandas de rock y metal,

¿y?

y en Alemania tienen un gran éxito que desgraciadamente no tienen aquí.

Eso tiene cero que ver con nada. Ejemplo diametralmente opuesto en cuanto a estilo de música y otras cosas: Robbie Williams es ultraconocido y exitoso en Reino Unido y en Europa y en Estados Unidos no es apenas conocido.

Me parece muy bien que sean gente con formación, también lo son Dream Theater y ellos me encantan, así que una vez más no veo la correlación entre lo que dices y el resultado que esperas.

Dicho esto, no te enfades, que siempre estás a la que saltas en cuanto a alguien no le gusta lo que tú propones. Si lo pones aquíy en público has de estar dispuesto a comentarios que te gusten menos que otros.

casualmente eres tu el que SIEMPRE criticas incoherencias con todo lo que pongo, y estoy completamente seguro que en tu vida no has escuchado ni un solo tema de esta gente. Te puede gustar o no, pero decir que estan sobrevalorados... por favor.

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Mié May 09, 2012 2:48 pm

Qué suspicaz eres, ¿no?
No respondo a todo lo que pones para empezar porque he estado bastante inactivo últimamente.
Y si a veces te respondo es porque sueles escribir de grupos de géneros o tendencias que yo suelo escuchar y generalmente me gustan.
Pero vamos, que si el Veljanov te da de comer, pues llora si lo crees conveniente, oh gran conocedor de grupos que el resto ignoramos. :wink:

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Mié May 09, 2012 3:01 pm

Instrumentalmente si me gusta, la voz no.
Aprendiz de mucho...maestro de nada

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Jue May 10, 2012 2:30 pm

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Sab May 26, 2012 12:36 pm

que venga lonestar y que diga que están sobrevalorados...! me parto.

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Sab May 26, 2012 6:48 pm

shit escribió:que venga lonestar y que diga que están sobrevalorados...! me parto.

Están sobrevalorados.

Besinchis