Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rif

Icono del Rock

403

30 Oct, 2010

Interlude + Boa Morte + Despeñaperros (28/04 Santurce)

por rif » Lun Abr 23, 2012 1:15 am

Con el motivo de la celebración del XIII. aniversario del gaztetxe La Kelo de Santurce se ha organizado este concierto junto con otras tantas actividades.

Estarán descargando estas 4 bandas en el propio gaztetxe a partir de las 20h. Todo ello por 4€.

Aquí están todas las actividades por si alguien quiere echar un vistazo. Están en euskera.

Imagen

Allí nos vemos que el bolo lo merece!
Última edición por rif el Vie Abr 27, 2012 1:57 am, editado 1 vez en total

rif

Icono del Rock

403

30 Oct, 2010

Re: Cordura+ 5000rpm+ Interlude+ Boa Morte (28/04 Santurce)

por rif » Vie Abr 27, 2012 1:56 am

Como ya habéis podido leer, lamentablemente se han caído del cartel Cordura y 5000rpm. Y se añaden Despeñaperros.

Además, si no me equivoco la entrada baja a 3€.

rif

Icono del Rock

403

30 Oct, 2010

Re: Interlude + Boa Morte + Despeñaperros (28/04 Santurce)

por rif » Lun Abr 30, 2012 3:21 am

Impresionantes Interlude! Me encantaron, se me hizo cortísimo.
Tocaron algún temita del nuevo disco y sonaron muy bien.

theINTERLUDEband

Icono del Rock

369

23 Oct, 2006

por theINTERLUDEband » Mié May 02, 2012 4:02 pm

Muchas gracias Rif! Lo pasamos muy bien, tanto arriba como abajo del escenario!
Tocamos casi 50 min, y solemos tocar solo 30-35, así que de corto nada!!! jejeje

rif

Icono del Rock

403

30 Oct, 2010

por rif » Mié May 02, 2012 9:22 pm

theINTERLUDEband escribió:Muchas gracias Rif! Lo pasamos muy bien, tanto arriba como abajo del escenario!
Tocamos casi 50 min, y solemos tocar solo 30-35, así que de corto nada!!! jejeje

50 minutos? No estuve atento al reloj pero se me pasaron rapidísimo, señal que de me lo pasé genial. A ver si con el nuevo disco volvéis a subir por aquí y os volvemos a ver! Eso sí, por lo menos 50 minutos eh! jeje, que media hora se hace muy corto! XD

theINTERLUDEband

Icono del Rock

369

23 Oct, 2006

por theINTERLUDEband » Jue May 03, 2012 6:49 pm

rif escribió:50 minutos? No estuve atento al reloj pero se me pasaron rapidísimo, señal que de me lo pasé genial. A ver si con el nuevo disco volvéis a subir por aquí y os volvemos a ver! Eso sí, por lo menos 50 minutos eh! jeje, que media hora se hace muy corto! XD

No tengas ninguna duda! en que tengamos el disco estaremos tocando donde nos dejen!