http://www.youtube.com/rockinrio?feature=inp-lt-ros
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Rock in Rio 2012 (Lisboa) en directo
Ahora mismo están tocando Sepultura junto a una banda de percusionistas brasileños (Tambours du Bronx). Después tocarán Evanescence, Mastodon y cerrarán Metallica. En directo por el canal de YouTube del festival:

Re: Rock in Rio 2012 (Lisboa) en directo
Y mañana a las 8 limp bizkit 
Mastodon ahora!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
No me jodann que ya tocaron Mastodon? Y me estoy tragando los Sepultura que no los paso 
Maynard_James escribió:No me jodann que ya tocaron Mastodon? Y me estoy tragando los Sepultura que no los paso
Mastodon han tocado a las 21:15.....y en la web ponía que tocarían Evanescence antes que ellos. De todos modos lo subirán a YouTube, con toda seguridad.
Puta mierda, eran los que mas me interesaban. Oye, las horas del youtube no están correctas para ser en directo ¿no? ¿O es la hora en Brasil? Pone Metallica 19:30.
En serio, ¿tanto gusta estos sepultura? No los trago. Lo único con lo que me quedo es con las percusiones pero vamos que este cantante me dice poco o nada.
En serio, ¿tanto gusta estos sepultura? No los trago. Lo único con lo que me quedo es con las percusiones pero vamos que este cantante me dice poco o nada.
Eyeless escribió:Y mañana a las 8 limp bizkit
Pregunta tonta, ¿por qué pone en la web de youtube del Rock in Rio que los ponen a las 15:00? Entiendo que es hora portuguesa, aun así no me cuadra... porque ahora mismo no están retransmitiendo nada.
Edito: falsa alarma, es la hora de Brasilia, ya me parecía a mí todo muy raro.
zegers escribió:Eyeless escribió:Y mañana a las 8 limp bizkit
Pregunta tonta, ¿por qué pone en la web de youtube del Rock in Rio que los ponen a las 15:00? Entiendo que es hora portuguesa, aun así no me cuadra... porque ahora mismo no están retransmitiendo nada.
Abajo del logo de rock in rio ponen diferentes horarios en los que empezaría el show, el último a las 7 de la tarde en londres, pues aqui empieza a las 8.
¿Qué ostias lleva puesto Fred Durst? ¿Un pijama de niño pequeño modernizao o cómo va eso? xD Aunque lleva estampada una portada de Beastie Boys, no sé si a modo de tributo a MCA, imagino que sí.
Edito: joer, ¿habéis visto esa tirolina por encima de la gente? MOOOOOLA!!
Edito: joer, ¿habéis visto esa tirolina por encima de la gente? MOOOOOLA!!
Menudo puteo enmascarado acaba de hacer de Linkin' Park el Fred Durst cantando In the end xD
zegers escribió:Menudo puteo enmascarado acaba de hacer de Linkin' Park el Fred Durst cantando In the end xD
Ha sido intenso ese momento. Linkin Park no sé yo si los podremos ver.
Que manera más asquerosa de alargar break stuff