[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
MUSE 20/10/12 Madrid
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
MUSE 20/10/12 Madrid
Fecha única en España.
Palacio de los deportes.
Entradas entre 40 y 55 euros.
Preventa para fans de muse ya activa. La preventa es solo para el foso, gradas solo en venta desde el 14 de Junio
saludos
Palacio de los deportes.
Entradas entre 40 y 55 euros.
Preventa para fans de muse ya activa. La preventa es solo para el foso, gradas solo en venta desde el 14 de Junio
saludos
Re: MUSE 20/10/12 Madrid
me pilla en londres las fechas, así que lo veré allí que tienen doble fecha
Muse no me gustan demasiado, pero, no se les queda un poco pequeño el Palacio??? 

Ya veré si voy, pero ahora mismo me dan mucha pereza, que ya me las tragué (bien agusto) tres veces la última gira... eso y que ahora mismo no me sobra la pasta.
Yo estoy parecido, les he visto ya un par de veces y ahora mismo no es el momento en el que más aprecio les tengo. Y teniendo que comprar las entradas si o si dentro de una semana, demasiada presión.
tanoka escribió:Pues yo tengo ganacas, que la última gira me la salté.
Por un lado pienso eso. Por otro... no sé, no sé, por lo que puedan tocar y cómo sea el nuevo disco. Pero claro, las entradas con estos volarán.
yo ya tengo mis entradas, 47 napos la pista, mucha pasta, pero no me apetece nada perdermelos.
¿Donde se pueden comprar las entradas? Es que he estado indagando y no he visto nada...
ElHombreSinNombre escribió:¿Donde se pueden comprar las entradas? Es que he estado indagando y no he visto nada...
creo que las anticipadas, que son las de foso, desde su pagina web, por que solo es preventa, a fans, y el jueves en ticketmaster por ejemplo ya las tendrás
A los 10 minutos de empezar la venta en ticketmaster agotadas pista y cualquier grada decente.
Al carajo. Qué cagaprisas es la gente, hay que joderse
Al carajo. Qué cagaprisas es la gente, hay que joderse
yo pille 2 en pista sin ningun problema el dia de la preventa de vodafone (y sin ser de vodafone)
bueno solo decir:
compro una entrada para muse en pista xD cuando a alguien le sobre...y algun dia antes del 20 de octubre a alguien le sobrara muahjaja

compro una entrada para muse en pista xD cuando a alguien le sobre...y algun dia antes del 20 de octubre a alguien le sobrara muahjaja

A mí me ha costado un poquito, pero al final he conseguido pista, depués de intentarlo con la preventa y que no me las concedieran.
Eso sí, al minuto se han agotado y ya están TODAS las localidades vendidas. Como que el Palacio se les queda pequeño.
Eso sí, al minuto se han agotado y ya están TODAS las localidades vendidas. Como que el Palacio se les queda pequeño.
que puta locura jajaja, Recuerdo cuando lo de ƒoo ƒighters, que la pillé en pre-venta en livenation unos días antes de la venta general, que se recogía a través de los cajeros de la Caixa (esos cartones amarillos horribles jajaja, -yo es que soy un romántico- luego el día de la venta normal una amiga se la pilló a traves de ticketmaster y ningún problema.. esta vez me dije, me espero al día ese -que por mi romanticismo por las entradas (mira que son feas, pero es lo que hay)- y me he quedado SIN jajajajajaja a ver si ponen otra fecha o alguien quiere vender su entrada de pista,