Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Voodoo Glow Skull, vuelven

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Voodoo Glow Skull, vuelven

por Jason » Jue Jun 07, 2012 4:29 pm

Bueno, este grupo de corte hardcore ska, vuelve de nuevo por aquí. Y lo abro por que me ha llamado la atención una de las fechas, que es en Lantarón( Alava), justo al lado de Miranda de Ebro, y en plenas fiestas de dicho pueblo.
Yo les vi allá por el año 2001 en la mítica Sala Jam de Bergara y me acuerdo de estar hablando con el cantante en un perfecto castellano
Así que habrá que estar atento e ir a verlos, a ese o a cualquier otra de las fechas que hay.

http://www.metalcry.com/vodoo-glow-skul ... more-35102

Imagen
@Jasonmirandes @MetalCry

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Voodoo Glow Skull, vuelven

por Corey8 » Vie Jun 08, 2012 7:32 am

Yo los vi en la última gira y siguen siendo la bomba en directo, si puedes no te los pierdas.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: Voodoo Glow Skull, vuelven

por Frapu » Vie Jun 08, 2012 7:48 am

Hostia, a ver si tengo suerte y consigo bajarme con alguien a verlos a Alicante, que menuda fiesta deben ser!!