En el Facebook de pechuga pone que el 29-11-12 tocan en Madrid, en la penélope.
Me extraña que Baroness vengan 2 veces tan seguido.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Jason escribió:Amplíamelo tal como lo ponen en el facebook que en el curro no puedo acceder a ello
Pee-Wee escribió:Yo casi veo más factible la fecha madrileña que la barcelonesa ... el dia después del concierto de BCN se casa mi hermano y seguro que el dia 30 tendré que estar pringando con la familia y con preparativos
LlaneroSolitario escribió:Pee-Wee escribió:Yo casi veo más factible la fecha madrileña que la barcelonesa ... el dia después del concierto de BCN se casa mi hermano y seguro que el dia 30 tendré que estar pringando con la familia y con preparativos
Pero el de Madrid es en Penélope, esa sala es cáncer de sida.
Nick_Rivers escribió:LlaneroSolitario escribió:Pee-Wee escribió:Yo casi veo más factible la fecha madrileña que la barcelonesa ... el dia después del concierto de BCN se casa mi hermano y seguro que el dia 30 tendré que estar pringando con la familia y con preparativos
Pero el de Madrid es en Penélope, esa sala es cáncer de sida.
Será`por la puta columna porque en sonido Isis,Anathema y Opeth (los que he visto allí)sonaron de escándalo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados