Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

BERRI TXARRAK + HURRICÄDE (GRATIS en Barcelona)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

BERRI TXARRAK + HURRICÄDE (GRATIS en Barcelona)

por ImAN » Sab Jun 23, 2012 7:29 pm

Última edición por ImAN el Lun Jul 09, 2012 6:00 pm, editado 1 vez en total
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: BERRI TXARRAK + HURRICÄDE (GRATIS en Barcelona)

por torso » Dom Jun 24, 2012 11:11 pm

De puta madre!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Jul 09, 2012 3:08 pm

Alguien sabe donde habrá marcha cerca de Plaza España? Para después del concierto claro.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Jul 09, 2012 4:26 pm

Ya podria ser otro sábado!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Jul 09, 2012 4:27 pm

Pues a mi me va que ni pintado...Este finde Berri y el siguiente CDF... :D

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Jul 15, 2012 6:19 pm

De las pocas veces que he visto a Berri pero puedo decir que lo de ayer en Montjuïc fue descomunal.

Si tengo que escoger entre los que he visto me quedo con este. :twisted:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Jul 15, 2012 6:23 pm

MarggotJ escribió:De las pocas veces que he visto a Berri pero puedo decir que lo de ayer en Montjuïc fue descomunal.

Pues a mi respecto al de la Apolo, me parecio más flojo. Me gusto más el otro, supongo que sería por la sensación del llenazo que había en la sala y aquí pues no se, lo veía más vacio y me daba la sensación de menos ambiente...Pero el grupo salió a por todas como siempre. Son muy buenos.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Jul 15, 2012 7:10 pm

torso escribió:
MarggotJ escribió:De las pocas veces que he visto a Berri pero puedo decir que lo de ayer en Montjuïc fue descomunal.

Pues a mi respecto al de la Apolo, me parecio más flojo. Me gusto más el otro, supongo que sería por la sensación del llenazo que había en la sala y aquí pues no se, lo veía más vacio y me daba la sensación de menos ambiente...Pero el grupo salió a por todas como siempre. Son muy buenos.

En cuanto al ambiente no se puede comparar con cualquier sala pero el que hagan bolos tan buenos con tan poco público los hace si cabe más grandes de lo que ya son. Es un grupo que no me canso de ver y desde luego, dudo que algún día me deje con mal sabor de boca. :wink:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Jul 15, 2012 7:16 pm

Sí, eso sí, a ellos se la sudaba que hubiéramos 100, 300 o 1000 o que de los 1000, 500 eran modernos que esperaban ver los PinkerTones esos...Salieron a matar como siempre y eso siempre es de agradecer. Fue un buen concierto y más gratis :D

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Jul 16, 2012 12:40 am

Pues a mi me ha parecido de los peores bolos que he visto, y no por su culpa, que lo hicieron increíble, si no porque el sonido fue HORRIBLE.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Jul 16, 2012 12:43 am

ImAN escribió:Pues a mi me ha parecido de los peores bolos que he visto, y no por su culpa, que lo hicieron increíble, si no porque el sonido fue HORRIBLE.

Yo noté como que parecía que les faltaba potencia y no se, la bateria sonaba latuna, por ejemplo. En la apolo recuerdo un sonido mucho más definido y perfilado y aquí lo vi más cutre.