Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

PosMovida (página facebook Eventos Nueva Movida Madrileña)

por 0n1maraz » Vie Sep 14, 2012 5:30 am

Como ando bastante liado con Explosión Musical, sus bolos y demás, ya casi no entró por aquí. Y no recomiendo concis como antaño, salvo los que estamos organizando y creo que pueden interesar y alguno más (teniendo tiempo).

Sin embargo, hace un par de meses se me encendió la bombilla con un nombre y decidí cumplir lo que me decíais muchos de que creará algo con los conciertos que iba recomendando por Foros, a Colegas y demás....

Imagen

POSMOVIDA

La Nueva Movida Madrileña / Actividades Culturales Alternativas (sustanciosas y baratejas).

http://www.facebook.com/posmovida

Esta paginilla nace con la idea de dar a conocer todas las Actividades Culturales interesantes y económicas que se cuecen en la Escena Underground de Madrid.

Porque siguen ocurriendo muchas cosas. Todo no acabó con la Movida Madrileña de los 80 ;)

Lo de la Nueva Movida Madrileña viene para llamar la atención sobre las Movidas Culturales que hay actualmente. Que parece que tras la dichosa Movida no existió nada más y ahora hay mucha actividad musical/cultural que se pierde en el Underground.

La idea de la Página de Fans del Facebook es Recomendar cada Día Eventos Culturales de última hora, sobre todo son Bolos (que es lo que más controlo). Siempre buscando que sean baratos (o por la patilla) e interesantes. Porque para grandes bolos o festis hay bastantes sitios y es más fácil enterarse.

La estructura es cada Día poner una Entrada con un Evento Destacado y luego en sus Comentarios ir hablando de otros. Todo de manera resumida, con la info básica completa, webs y algún vídeo en directo (si mereciera la pena).

Gracias y perdonad si no os interesa.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: PosMovida (página facebook Eventos Nueva Movida Madrileña)

por Kupak » Vie Sep 14, 2012 5:36 am

Eres el mejor On1!!! si (re)surge algo interesante en esta ciudad va a ser gracias a vuestro esfuerzo.

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Vie Sep 14, 2012 6:30 am

Hay más gente por fortuna, moviendo la historia. Aunque sí te reconozco que nosotros somos de los más eclécticos (Fer y yop).

Por cierto, hazte un puto caralibrus aunque solo lo uses para el tema musical y frikear. Que yo me lo hice por estar en contacto con mis amigos del barrio y lo uso más para la música :lol: Y si no quieres no tienes que poner tu foto ni leches, a tu aire.

Es por no perder el contacto contigo y tus historias musicales (bueno a ver si me meto más por aquí, leñe).

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Sep 14, 2012 7:53 am

Pues a lo mejor me pongo uno, grax!!!