Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Agalloch en España

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Agalloch en España

por LlaneroSolitario » Mar Sep 25, 2012 1:30 am

AGALLOCH
+ Artista Invitado

Miércoles 24 de Abril, 19:30 hrs.
Sala Rockstar (Bilbao)
Precio: 20€ (Taquilla 24€)

Viernes 26 de Abril, 20:00 hrs.
Sala Caracol (Madrid)

Sábado 27 de Abril, 20:00 hrs.
Sala Apolo 2 (Barcelona)

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Agalloch en España

por crust_in_me » Mar Sep 25, 2012 1:52 am

notición, y siendo Abril damos casi por hecho que estarán en el Roadburn no? también los han confirmado?
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Sep 25, 2012 1:59 am

crust_in_me escribió:notición, y siendo Abril damos casi por hecho que estarán en el Roadburn no? también los han confirmado?

Lo dudo seriamente, ya han tocado en esta última edición (2012).

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Sep 25, 2012 2:09 am

LlaneroSolitario escribió:
crust_in_me escribió:notición, y siendo Abril damos casi por hecho que estarán en el Roadburn no? también los han confirmado?

Lo dudo seriamente, ya han tocado en esta última edición (2012).

Tienes razón, aunque tampoco no sería la primera vez que un grupo repite en años consecutivos. Por ej: Wolves in the Throne tocaron 2 años seguidos y Church of Misery creo que incluso 3.

En cualquier caso ni de coña voy a poder ir al RB, el viernes que viene salen las entradas y no tengo un duro, así que tanto me da que toquen o no... :lol:
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Sep 25, 2012 2:14 am

A mí el Roadburn me parece un festival un poco sobrevalorado que se puso de moda y no supo adaptarse. Por menos pelas y menos estrés puedes ver festivales casi igual de majos (Asymmetry, Amplifest...) sin la gilipollez que supone que se vendan todas las entradas en 15 minutos o que vas a ir a un pueblucho a tomar por el culo con todas las reservas de hotel hechas 12 meses antes.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Sep 25, 2012 2:26 am

Hombre, yo el año que fui (2009) no me pareció para nada sobrevalorado, además de tener un cartelón que (en función de mis gustos) no han conseguido igualar en ediciones venideras. Además un dato muy importante, en aquel momento la entrada valía 99euros, casi la mitad que ahora.

Si que es un dolor de huevos terrible estar pendiente de pillar las entradas que se agotan en 5 min, pero a mi cuando menos el año que fuí me pareció una experiencia alucinante.

El Amplifest de este año es un planazo y a un precio muy razonable, pero es en esta edición cuando han pegado el "salto de calidad", el del año pasado no tenía nada que ver... no cabía comparación con el RB.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Sep 25, 2012 2:56 am

crust_in_me escribió:Hombre, yo el año que fui (2009) no me pareció para nada sobrevalorado, además de tener un cartelón que (en función de mis gustos) no han conseguido igualar en ediciones venideras. Además un dato muy importante, en aquel momento la entrada valía 99euros, casi la mitad que ahora.

Si que es un dolor de huevos terrible estar pendiente de pillar las entradas que se agotan en 5 min, pero a mi cuando menos el año que fuí me pareció una experiencia alucinante.

El Amplifest de este año es un planazo y a un precio muy razonable, pero es en esta edición cuando han pegado el "salto de calidad", el del año pasado no tenía nada que ver... no cabía comparación con el RB.

Hombre, yo creo que tenía ese espíritu de las primeras ediciones del Roadburn que poco a poco se fue perdiendo. El cartel estas últimas ediciones ha sido muy muy flojo la verdad.

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Mar Sep 25, 2012 10:42 am

¡NOTICIÓN! Años y años de espera, pero por fin los tenemos en España. Y en fin de semana :_________)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Sep 25, 2012 1:35 pm

Putada que sea en miércoles en Bilbao. Ya veremos, aún queda un mundo, pero haré lo posible por ir.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Sep 25, 2012 2:13 pm

Un viernes en Madrid :D BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Oct 01, 2012 7:38 pm

Las entradas cuando se podrán comprar? Alguien sabe?

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Abr 24, 2013 11:57 am

bueno chavales, esto es el viernes!

como ya dije por facebook nos vamos de picnic con los Agalloch (podeis traer cualquier cosa menos el mantle que ya lo ponen ellos) y luego a tomarse unos cobatas.

\:D/ \:D/ \:D/

esto es lo que vienen tocando, por si a alguien le interesa...

Spoiler: Mostrar
Limbs
Ghosts of the Midwinter Fires
Hallways of Enchanted Ebony
Faustian Echoes
The Melancholy Spirit
You Were But a Ghost in My Arms
Dead Winter Days
In the Shadow of Our Pale Companion
Kneel to the Cross(Sol Invictus cover)
Encore:
Our Fortress is Burning... II: Bloodbirds
Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mié Abr 24, 2013 12:40 pm

Aquí uno que va al de Madrid.

Yo no entiendo por qué no se tocan ya Not Unlike The Waves y/o The Hawthorne Passage, me parecen de sus mejores temas.

prosineck

Telonero

141

3 Ene, 2013

por prosineck » Mié Abr 24, 2013 12:41 pm

Yo iria pero 20€ + gastos o 24 me parece excesivo.. me reservo para otros bolos que vaya semanita...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Abr 24, 2013 1:34 pm

Soulkiller escribió:Aquí uno que va al de Madrid.

Yo no entiendo por qué no se tocan ya Not Unlike The Waves y/o The Hawthorne Passage, me parecen de sus mejores temas.

ya te digo, a mi también me jode... sobre todo me sorprende que toquen tanto del primer disco, si por mi fuera metería a fuego temas del Mantle y el Ashes Against the Grain.
Imagen
Siguiente