Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
no avatar

Oscar Voiceless

Rockero de garaje

65

2 Jun, 2011

ROLO TOMASSI + SHIT YOURSELF LITTLE PARROT en Barcelona

por Oscar Voiceless » Lun Oct 08, 2012 7:07 pm

Imagen

VOICE OF THE VOICELESS MUSIC PRESENTA:

ROLO TOMASSI (UK, Mathcore), tras su paso por el festival Costa De Fuego, acaban de anunciar que su nuevo trabajo, titulado “Astraea” verá la luz el 5 Noviembre. “Astraea” supone el tercer disco del quinteto originario de Sheffield, caracterizado por su original agilidad para mezclar mathcore con el noise y el uso de sintetizadores.

En septiembre del 2008, la banda capitaneada por los hermanos Eva y James Spence, publica su debut ‘Hysterics’, que recibió muy buenas críticas tanto de prensa como público. Su segundo larga duración «Cosmology», editado en 2010, cuenta con la participación del reconocido Diplo como productor y les sirvió para arrasar escenarios de buena parte del viejo continente.

En esta segunda gira de la banda por territorio peninsular, estarán presentando los nuevos miembros de la formación y su nuevo trabajo, que juega aún más si cabe con los contrastes entre el caos sonoro y las más dulces y atmosféricas melodías.

Por otra parte, será la primera visita de los mallorquines SHIT YOURSELF LITTLE PARROT (Mallorca, Nintendocore) a Barcelona.

SYLP son una banda de nintendocore de Palma de Mallorca. La enajenación mental sufrida por estar encerrados en una isla les ha llevado a practicar la música más salvaje y caótica que sus cerebros han podido idear, tomando como claras referencias a titanes del caos sonoro como The Dillinger Escape Plan, Converge, Horse the Band... y aportando sus propias influencias y actitud.

En 2011 graban su primer trabajo físico, un split junto a los franceses Hwi Noree, para el que graban un videoclip entre Vietnam y Palma de Mallorca (http://www.youtube.com/watch?v=6RJwsy6TK3g) , y más tarde se enrolan en una gira por la República Checa en la que siembran el pánico de promotores y responsables de sala allá donde van. Aún perdura en aquellas tierras la leyenda de los españoles locos que dejaron a todo el mundo con la boca abierta y la ropa interior a ras de tobillo.

Sus planes de dominación mundial siguen adelante, con actos e ideas de extrema maldad como incluir mensajes subliminales en sus temas para que aumenten los robos a viejas y para que les invitemos a cerveza y porros aún sin saber muy bien por qué. Tened miedo, está totalmente justificado.

ROLO TOMASSI
Mathcore/Experimental
Destination Moon Records
http://www.facebook.com/rolotomassiofficial

SHIT YOURSELF LITTLE PARROT

Nintendocore
http://www.facebook.com/shityourselflittleparrot

15/11/2012 - 20:00
Sala Monasterio
Passeig Isabel II, 4
08003 Barcelona
<M> Barceloneta

Anticipada: 12€ + Gastos de gestión
http://www.ticketea.com/rolo-tomassi--s ... monasterio
Taquilla: 15€

VOICE OF THE VOICELESS MUSIC
http://www.facebook.com/voicelessmusic
no avatar

Oscar Voiceless

Rockero de garaje

65

2 Jun, 2011

Re: ROLO TOMASSI + SHIT YOURSELF LITTLE PARROT en Barcelona

por Oscar Voiceless » Vie Oct 19, 2012 10:25 am

¡Menos de un mes para esto!

Os dejamos "Ex Luna Scientia", el primer sencillo extraído de su nuevo trabajo "Astraea".

no avatar

Oscar Voiceless

Rockero de garaje

65

2 Jun, 2011

por Oscar Voiceless » Sab Nov 10, 2012 11:29 am

"Astraea" ya está en la calle! Como era de esperar, lo han vuelto a hacer. Un disco lleno de contrastes, de sonidos aparentemente antitéticos que los ingleses consiguen fundir en un todo con naturalidad y savoir faire.

¡NO TE LOS PUEDES PERDER!

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Nov 10, 2012 1:27 pm

Chachi.
no avatar

Oscar Voiceless

Rockero de garaje

65

2 Jun, 2011

por Oscar Voiceless » Mar Nov 13, 2012 5:43 pm

Concurso para ganar dos entradas gratis al show de Barcelona en www.facebook.com/voicelessmusic

JohnDoe

Rockero de garaje

73

18 Sep, 2012

por JohnDoe » Vie Nov 16, 2012 1:16 am

Fui ayer en Madrid, y estábamos cuatro gatos en la boite, pero lo partieron, yo me lo pasé teta.

Como dato curioso os cuento que había casi tantos fotógrafos como no-fotógrafos. Eva, levantando pasiones.

Me dio pena por la poca gente que fue.. que también es una putada porque coincidió con el día de la huelga. Me dio pena por ellos, que era su primera fecha en España y un poco también por la promotora que les traía, que espero que no se les quite las ganas de traerles de nuevo ni de seguir montando bolos de este calibre por aquí.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Sab Nov 17, 2012 3:11 am

Acabo de llegar del de Hondarribia y ha sido muy muy bueno, 3/4 partes de la gente eran colegas de los teloneros (Dama, malos malos) y el resto por Rolo tomassi, en total, yo creo que unas 40 personas o asi.

Conciertazo, ya me dejaron flipado en el costa de fuego y en sala son increibles, no exagero si digo que asta el momento a sido concierto del año para mi gusto.

Me tienen enganchadisimo.

Pd: Anda que no molaria verlos en la carpa del Resu el año que viene.... =D>
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Dom Nov 18, 2012 3:10 am

JohnDoe escribió:Me dio pena por la poca gente que fue.. que también es una putada porque coincidió con el día de la huelga. Me dio pena por ellos, que era su primera fecha en España y un poco también por la promotora que les traía, que espero que no se les quite las ganas de traerles de nuevo ni de seguir montando bolos de este calibre por aquí.

El año pasado estuvieron en Ritmo & Compás y en Barna, pero imagino que te refieres a que es su primera fecha en España en esta gira.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

JohnDoe

Rockero de garaje

73

18 Sep, 2012

por JohnDoe » Lun Nov 19, 2012 10:22 pm

sí sí, justo eso, no me crucifiques xD
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Sab Nov 24, 2012 7:20 am

JohnDoe escribió:sí sí, justo eso, no me crucifiques xD

Nada nada, you're welcome y toda la historia.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".