Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Billy Talent en Enero (CANCELADOS!)

por rearviewmirror » Lun Oct 22, 2012 10:16 am

CANCELADOS LOS CONCIERTOS!!!! :(

Se ha muerto algún familiar del grupo y cancelan toda la gira. Una pena.

Due to a death in the family we are unable to fulfill part of our commitments on our coming European tour. The following dates have been cancelled:

Jan. 18 Hard Club - Porto, Portugal
Jan. 19 Sala La Riviera - Madrid, Spain
Jan. 20 Sala Razzmatazz1 - Barcelona, Spain
Jan. 22 Cooperative de mai - Clermont Ferrand, France
Jan. 23 Factory - Milan, Italy
Jan. 24 Halle 28 - Bolzano, Italy
Jan. 26 Trix - Antwerp, Belgium

We promise we will make it up to you but right now we need to be with our families. We're so sorry. Much love from the bottom of our hearts.

----------------------------------------------------------------------

Imagen

Los canadienses Billy Talent visitarán nuestro país en enero de 2013 para presentar su nuevo disco "Dead Silence" en una gira de la cual RockZone es medio oficial. En concreto actuarán el sábado 19 de enero en Madrid (La Riviera) y el domingo 20 en Barcelona (Razzmatazz). Os avanzamos también que en el próximo número de la revista podréis leer una entrevista con su cantante Benjamin Kowalewicz.

Ahi estaremos 8)
Última edición por rearviewmirror el Mar Ene 15, 2013 5:36 pm, editado 1 vez en total
Imagen
no avatar

Jony Sanchez

Novato

1

3 Oct, 2012

Re: Billy Talent en Enero (19 en Madrid y 20 en Barcelona)

por Jony Sanchez » Lun Oct 22, 2012 10:44 am

Hace 3 años que los vi y esta vez la Riviera¡¡¡
no me lo creo¡
Cuando salen las entradas y todo eso?

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Oct 22, 2012 11:44 am

En LA Riviera.

Ojete máximo.
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Lun Oct 22, 2012 1:49 pm

Jony Sanchez escribió:Hace 3 años que los vi y esta vez la Riviera¡¡¡
no me lo creo¡
Cuando salen las entradas y todo eso?

Entradas a la venta por 25 € (+ gastos de distribución) a partir del 24 (preventa) y 26 (red Ticketmaster) de octubre.

Me parece caro, así que como los canadienses no son santo de mi devoción no iré.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Lun Oct 22, 2012 4:23 pm

En el metrorock me molaron mucho, pero sus ultimos discos no me molan tanto para pagar la pasta que cuestan las entradas. Me da que no ire, aunque queda mucho tiempo....

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Oct 22, 2012 5:57 pm

DiE escribió:En el metrorock me molaron mucho, pero sus ultimos discos no me molan tanto para pagar la pasta que cuestan las entradas. Me da que no ire, aunque queda mucho tiempo....

Imagen

:arrow: :arrow:
Imagen
no avatar

Critteria

Novato

1

15 Ene, 2013

por Critteria » Mar Ene 15, 2013 12:33 pm

Muy buenas!

Para todos los que les pueda interesar, aquí os dejamos la info del after party que montamos para Billy Talent.

"¡Nada mejor que empezar el año con una parranda dedicada a la que fue la banda sonora de nuestras vidas en los noventa y los dosmil! Esa que hacía que una tarde en la piscina nos pareciera un videoclip de la Mtv2. Para celebrarla hemos escogido la fecha del regreso de Billy Talent, así que nada, tras el concierto en Madrid sonarán canciones guatequeras de grupos como...

The Stooges, Blink 182, The Queers, Bad Religion, Sum 41, Ramones, The Offspring, Descendents, New Found Glory, Jimmy Eat World, Autopilot Off, Green Day, American Hi-Fi, Face To Face, Screaching Weasel, No Use For A Name, Simple Plan, Pennywise, Guttermouth, Billy Talent, Social Distortion, Rancid, The Donnas, Teenage Bottlerocket, Good Charlotte, Midtown, Rise Against, Yellowcard, MxPx, Bowling For Soup, Goldfinger, Pennywise, Alkaline Trio, The Ataris, Fenix TX, Set Your Goals, A Day To Remember, Gob, The Copyrights, Box Car Racer, Lagwagon, Generation X, Mest, NOFX, Rufio, Saves The Day, Zebrahead, The Vandals, Unwritten Law… y muchos más!

ACHTUNG! Pide el flyer de la fiesta y te lo cambiamos por uno de nuestros corrosivos chupitos Critterión. Y además, disfruta de la oferta de 2 copazos por 10 lereles y 2 birras por 5 durante toda la parranda. Sin olvidarnos de nuestras gominolas locas, por supuesto.

Entrada libre.

SÁBADO 19 ENERO 2013
Sala Fax, Madrid
C/ Hermosilla, 101 <M> Goya
Desde las 12'00 hasta las 4'00

http://www.facebook.com/Critteria
http://twitter.com/CritteriaRocks"

http://www.facebook.com/events/294329450669513/

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ene 15, 2013 12:41 pm

Critteria escribió:The Stooges, Blink 182, The Queers, Bad Religion, Sum 41, Ramones, The Offspring, Descendents, New Found Glory, Jimmy Eat World, Autopilot Off, Green Day, American Hi-Fi, Face To Face, Screaching Weasel, No Use For A Name, Simple Plan, Pennywise, Guttermouth, Billy Talent, Social Distortion, Rancid, The Donnas, Teenage Bottlerocket, Good Charlotte, Midtown, Rise Against, Yellowcard, MxPx, Bowling For Soup, Goldfinger, Pennywise, Alkaline Trio, The Ataris, Fenix TX, Set Your Goals, A Day To Remember, Gob, The Copyrights, Box Car Racer, Lagwagon, Generation X, Mest, NOFX, Rufio, Saves The Day, Zebrahead, The Vandals, Unwritten Law… y muchos más!

The Mr.T Experience, The Muffs, Aro and his chipmunks, Zombie Sharks, Thumb, Hi-Standard? si pinchais alguno de estos me apunto.

Spoiler: Mostrar
mentira!!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 15, 2013 5:35 pm

CANCELADOS LOS CONCIERTOS!!!! :(

Se ha muerto algún familiar del grupo y cancelan toda la gira. Una pena.

Due to a death in the family we are unable to fulfill part of our commitments on our coming European tour. The following dates have been cancelled:

Jan. 18 Hard Club - Porto, Portugal
Jan. 19 Sala La Riviera - Madrid, Spain
Jan. 20 Sala Razzmatazz1 - Barcelona, Spain
Jan. 22 Cooperative de mai - Clermont Ferrand, France
Jan. 23 Factory - Milan, Italy
Jan. 24 Halle 28 - Bolzano, Italy
Jan. 26 Trix - Antwerp, Belgium

We promise we will make it up to you but right now we need to be with our families. We're so sorry. Much love from the bottom of our hearts.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: Billy Talent en Enero (CANCELADOS!)

por ImAN » Mar Ene 15, 2013 5:51 pm

Qué sinvergüenzas!!! Les da tiempo a ir al funeral y volver! Espero que nos lo compensen con entradas gratis y putas en el backstage :lol: :lol: :lol:
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Ene 15, 2013 6:03 pm

ImAN escribió:Qué sinvergüenzas!!! Les da tiempo a ir al funeral y volver! Espero que nos lo compensen con entradas gratis y putas en el backstage :lol: :lol: :lol:

No he podido evitar esbozar una sonrisa

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

por alexfree » Mar Ene 15, 2013 6:05 pm

pues yo no le veo ni puta gracia, la verdad...

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 15, 2013 6:12 pm

ImAN escribió:Qué sinvergüenzas!!! Les da tiempo a ir al funeral y volver! Espero que nos lo compensen con entradas gratis y putas en el backstage :lol: :lol: :lol:

Si es que los del bolo de Bilbao somos unos putos pesaos ehh, no paramos con el tema.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ene 15, 2013 6:15 pm

alexfree escribió:pues yo no le veo ni puta gracia, la verdad...

:arrow: :arrow: :arrow:

Es el tipo de comentarios que es mejor ahorrarse... es doblemente inadecuado.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 15, 2013 6:31 pm

alexfree escribió:pues yo no le veo ni puta gracia, la verdad...

Totalmente de acuerdo. Esto no tiene nada que ver con lo de Cancer Bats o Enter Shikari, aparte de que los motivos me parecen más que justificados.
Imagen
Siguiente