[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
CANCER BATS LAST MINUTE SHOW (Barcelona)
Debido a problemas con la furgoneta de Cancer Bats, no van a poder tocar esta noche en Bilbao junto a Enter Shikari. A cambio van a dar un concierto GRATIS esta noche en el Rocksound Bar a las 12 de la noche!!
No os lo perdáis!!!!!!!! ES GRATIS!!!!
No os lo perdáis!!!!!!!! ES GRATIS!!!!
Re: CANCER BATS LAST MINUTE SHOW (Barcelona)
venga, vamos todos los que íbamos a ir a Bilbao!
meneillos escribió:venga, vamos todos los que íbamos a ir a Bilbao!
Me apunto, viva la fiesta.
Pero si es a la 1 igual no llegamos...
que sí joder, os paso a buscar en un cuarto de hora por la estación de bus
meneillos escribió:que sí joder, os paso a buscar en un cuarto de hora por la estación de bus
Ahí te espero.
Edit: Mierda se me ha pinchado la llanta, necesito 8 horas, lo siento.
Millinomilesaway escribió:Edit: Mierda se me ha pinchado la llanta, necesito 8 horas, lo siento.

con que dijeras que se te ha roto el vehículo ya estaba, no hacía falta decir el problema real
lo importante es que... ES GRATIS!!!! (y en Barcelona, claro)
meneillos escribió:pero... pero... ES GRATIS!!!!
UEeeeeeeeeeee que majos son tío!!!1!!11111!!!one!!!
♠ los de BaRnA los van aver 2 vezes en 2 díaaaAAAAs, 1 de GRATIS, me quedo CaaaaXooooOOOH! más tranquilo *♪♬♪♪♬♪
bravo ImAN, te estás cubriendo de gloria, artista
ImAN escribió:Joke's on you, que os quedáis sin verlos.
Sé que me expongo al baneo (justificado), pero eres bastante gilipollas. Con acritud.
a mi me parece una putada que un concierto se suspenda a ultima hora, pero como he leido en el post de ES ... CB han hecho todo lo posible para acudir a la cita, otra cosa es que muchos no se crean lo que la banda y una persona que ha sido testigo diga, mala suerte creo yo, a mi me parece cojonudo que si se quedan tirados y se les puede montar un show en el ultimo momento y gratis lo hagan, asi ellos no se quedan tirados (supongo que free no tocaran) y pueden amortizar el viaje, y un viernes por la noche puede ser una buena opcion de fiesta, que lo disfruten los compis de BC
No, si eso ya ha quedado claro, que la noticia es el concierto gratuito que van a dar esta noche. Lo de suspender un concierto 6 horas antes de que empiece es un infortunio sin más, hay que seguir adelante. El perjuicio para la gente que tiene sus entradas desde hace meses y ha planeado su finde en torno a este evento... pelillos a la mar, joder, que ha habido un pinchazo. Lo de que "han hecho todo lo posible" y demás paparruchas... pues bueno, ya puede bajar el niño Jesús en forma corpórea (humana o palomácea) a decírmelo, que seguiré pensando que de Barcelona a Bilbao se puede ir en una tarde, si se quiere, claro. Otra cosa es la rentabilidad de la maniobra. Si además Cancer Bats llevan un montaje a lo Muse, entonces entiendo que no se encontrara transporte alternativo. Acaso a alguien le cabe la menor duda de que de Bilbao a Barcelona sí hubiera habido forma? En fin, que esto es una puta broma. Así se incentiva que vayamos a conciertos, vrabo
ImAN escribió:Joke's on you, que os quedáis sin verlos.
Te has lucido colega....